![]() |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4
Hola a todos:
El motivo de este post es para contarles que después de 4 meses de arduo trabajo, amanecidas y blabla, ¡FINALMENTE! Este viernes 4 de Julio se lanza la primera edición de la Revista Off Road 4x4, viene súper entretenida y con muchísimo que ver y leer (incluido el Raid Twistedandes 10.000). Pidanla en su quiosco habitual. Pueden ver mas información sobre los contenidos de esta primera revista en el sitio web: http://www.revistaoffroad.cl (adivinen de quien es el que sale en la portada) Saludos Rodrigo Pastén Revista Off Road 4x4 http://www.twistedandes.com/imagenes...rtadajulio.jpg |
:shock: :shock: :shock:
QUE LINDA QUEDO !! Felicitaciones !! Y nada mas ni menos que el Paolo "Mr. Terraza Man" Celle en la portada !! :twisted: Voy a estar contando los dias hasta el 4 de Julio !! :D |
Felicitaciones Rondrigo!!!! :bounce2: :bounce2:
|
Re: Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4
Felicitaciones tocayo ! y mucha suerte :D
|
:shock:
|
Felicitaciones Rodrigo.
Se ve super buena. |
. :lol:
|
felicitaciones, apenas salga la compro .-
slds.- |
Cita:
:lol: :lol: :lol: Saludos Mariano |
Hola Rodrigo, felicitaciones por tu revista. La consulta es si el lanzamiento es a nivel nacional o solo Santiago por el momento?. Si es así, cuanto deberemos esperar los de Concepción y el resto del pais para poder comprarla.
Nos vemos y suerte |
si quieres me la puedes comprar a mi!!!
ja ja ja no es un chiste va a circulacion nacional :D fabricada por jeeperos y para jeeperos :D |
Buena Poroto, Kun Fu es una alpargata al lado mio. Me lo caminé todo en Conce para encontrarla. Pero Bueno pa'l Lunes será.
Nos vemos |
ja ja ja ja ja
i'm perry ja ja te debo unas chelas te las pago el sabado salu2 poroto |
entre lunes y martes deberia estar en los kioskos de regiones, voy a hablar con la distribuidora para confirmar esto
|
:roll: :roll: Oye brownie, no encontre tu revista y me pasie por muchisisisismos kioskos :? :?
|
ACLARACION Revista Off Road 4x4 ACLARACION
Les pido mil disculpas si recorrieron quioscos y no encontraron la
revista, la revista efectivamente salio a circulacion, pero por un error mio, obviamente por la inexperiencia, que salga a circulacion hoy no significa que este en quioscos hoy mismo, ahora solo depende de los quiosqueros que la lleven a sus quioscos, por lo que creo dentro de la otra semana ira apareciendo en los diferentes quioscos dependiendo del sector (no me quiero arriesgar a afirmar otra cosa ya que ahora no depende de mi) Nuevamente pido disculpas por este obviamente involuntario error, pero para los que la quieran antes, mañana va a estar a la venta en Ritoque en el raid femenino (yo las andare trayendo) y en el raid de twistedandes (Pancho Pereira las tendra) |
Esta muy buena la revista :)
Felicitaciones Rodrigo.. |
La vi pero no se la ancance a comprar a Pancho, voy a tener que comprarla en el kiosko no mas.
|
Una Critica constructiva....
A mi gusto el Rally esta demas. es mi opinion, tal vez a mucha gente le gusta el rally y compra la revista por eso, pero si es una revista para jeeperos, el rally es otra disciplina. En USA las revistas de jeeperos, son exclusivamente de eso. Muy buenos los reportajes de raids y los tecnicos. Felicitaciones. |
y como esta la impresion?
:D |
Aunque aun no he visto la revista .......
Les puedo comentar a todos que la calidad de la impresion tiene que ser muy superior a lo que hoy hay en el mercado ........ con lo riguroso que fue rodigo con las fotos del canario ..... :arrow: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: Saludos Mariano |
Cita:
Lo que si cache es que no habia nadie de la Revista, a menos que sea alguien encubierto :D |
Lejos lo mejor de lo que vi de la revista fue la cantidad de fotos en los reportajes, eso es excelente, no tanto texto y mas fotos.
Lo del Rally, estoy de acuerdo. A mi me fascina el Rally, pero la revista es de jeep. |
Creo que el gran problema de estas revistas son los textos. No hay más que leer "otras"para darse cuenta. Normalmente quien escribe se nota que no entiende el tema o que simplemete se lateo en la mitad y escribió cualquier cosa.
Creo que la mejor solución a este problema es adaptar el formato de la 4Wheel (ellos se dieron cuenta de esto hace rato), donde los reportajes estan constituídos de una pequeña introducción y el resto son fotos, MUCHAS FOTOS, con descripción de lo que muestran. Es mucho más entretenido para leer y te da información clara y precisa de lo que ves en la foto. Las fotos ya las tienes... y muy buenas ! Mi humilde opinión por si te sirve :wink: |
exelente la revista, hartas fotos y buenos reportages, pero saca el rally :wink:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/rock.jpg |
aonde chucha pillo la revista!
|
La verdad es que el Junior recorrió 21 kioscos en el centro y no la encontró.
Yo he preguntado en al menos 10 partes y tampoco estaba. ¿ alguien puede dar un lugar exacto de venta? PD : ¿ La revista es real o es un montaje estilo Reality Show? |
Excelente la revista ! super buenas las fotos, el texto justo y necesario.
Felicitaciones ! |
de seguro la encuentras en el centro, providencia , jumbo, todos esos
kioskos la tienen por favor cuentenme si no la encuentran en esas partes para apretar a la distribuidora! |
Quiero saber si ya pensaste como pueden hacer los de Argentina para comprarla ???
Por los comentarios parece interesante. Yo estoy suscripto a algunas publicaciones de USA ahora quiero comprar lo que parece una MUY BUENA PUBLICACION EN CASTELLANO. Muchos saludos |
yo no la he encontrado :(
|
hoy dia me dedique a recorrer los quioscos del centro (casi un seguimiento, jejeje), seguro la encuentras en el paseo ahumada, esta en casi todos. En los de providencia tambien, y con seguridad en el Jumbo.
|
gracias, quiero puro leerla!!!
Saludos y que les vaya la raja con la revista ,aqui ya tienen un coleccionista :wink: Arturo |
:P muy buena la revista... muchas fotos de travasias, buena la parte tecnica mecanica...en fin exelente.
cuando sale el segundo numero?; rodrigo :cry: :cry: :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:08. |