TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   problema de arranque cuadrimoto china. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104375)

TATONKA 14-11-2013 00:15:25

problema de arranque cuadrimoto china.

tengo un problema con my cuadrimoto china al no partir (no tengo chispa) ay alguna sujerensia grasias :maggie: (atta: hijo)

pablo arancibia 14-11-2013 11:29:58

Re: problema de arranque cuadrimoto china.

Cita:

Empezado por TATONKA (Mensaje 1297275)
tengo un problema con my cuadrimoto china al no partir (no tengo chispa) ay alguna sujerensia grasias :maggie: (atta: hijo)

Revisa la Bobina o de lo contrario el CDI.

hakon 14-11-2013 13:34:32

me imagino que ya probaste poniendo una bujia nueva?

TATONKA 16-11-2013 02:27:39

esta todo cambiado lo de la bujia antes de que le susediera algunos inperfectos la llebamos a un taller y estaba andando desde ese entonses que tengo la moto en mi casa no da arranque :cry:

caicaen 16-11-2013 16:45:46

Cita:

Empezado por TATONKA (Mensaje 1297778)
esta todo cambiado lo de la bujia antes de que le susediera algunos inperfectos la llebamos a un taller y estaba andando desde ese entonses que tengo la moto en mi casa no da arranque :cry:

Mismo problems en una nitro,mera corte en el cdi. Fuera y todo directo,
Saludos,

Paulongo 17-11-2013 00:14:57

Cita:

Empezado por TATONKA (Mensaje 1297275)

Ami me paso en un honda trx 450.
bobina buena, cdi bueno.. alfinal era el Stator que se habia quemado cuando pase por un rio.. lo moto partia tirandola pero no tenia chispa al darle arranque

Bulldog Cruiser 17-11-2013 22:00:01

Alomejor es muy sencillo mi aporte pero me pasó con una antigua chinita que tenía, cable de tierra del arranque, estaba todo oxidado y no hacía su pega..

Bulldog Cruiser.

TATONKA 23-11-2013 04:44:31

grasias por su alluda vere cada una de laas cosas qui le paso a sus motos y bere si arranca grasias:-?

tatonka 2.0lc 03-10-2014 04:43:11

Hola soy TATONKA tube que cambiarme de cuenta por que olvide la contra jwkkskxoks pero tengo un nuevo problem tengo una toyota hailux del 97 creo pero el caso es que le cambie de motor y tambien de caja pase de caja manual a automatica el problem es que no pasa los cambios y esta solamente en modo emergencia la caja era de un isuzu trooper bighorn modelo caja 30-43le alguna info seria de gran ayuda para andar en mi jugete porfa si hay alguna info mi gmail es este luchoarce.morale@gmail.com grax :rasta:

caicaen 03-10-2014 15:56:05

Cita:

Empezado por tatonka 2.0lc (Mensaje 1348273)
Hola soy TATONKA tube que cambiarme de cuenta por que olvide la contra jwkkskxoks pero tengo un nuevo problem tengo una toyota hailux del 97 creo pero el caso es que le cambie de motor y tambien de caja pase de caja manual a automatica el problem es que no pasa los cambios y esta solamente en modo emergencia la caja era de un isuzu trooper bighorn modelo caja 30-43le alguna info seria de gran ayuda para andar en mi jugete porfa si hay alguna info mi gmail es este luchoarce.morale@gmail.com grax :rasta:

y como esta leyendo las vueltas la caja AT ahora ????

saludos,??

Gonzalo,

tatonka 2.0lc 15-01-2015 01:10:51

Hola amigos tengo un problema con la cuadrimoto de mi hijo quisiera colocarle una guia a la cadena pero no se como hacer una si alguien tiene algun plano o idea de como hacerla cualquier informacion se las agradesco :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:19.