![]() |
Encuentro TA Antofagasta
Para la gente TA de Antofagasta, este domingo, pretendemos hacer una salida por la zona, aprovechando algunas visitas de TA que andan por aqui, hasta este minuto estariamos:
1.- Jfredes 2.- SamuraiXXX 3.- Samukan ( Si arregla el yipito) Quien mas se anima de los TA de Antofa Se que anda por aqui Arriero y de Antofa pueden ser los Hermanos Avaria, Matoco, Zati si esta de descando, R.Vega, Jorlajo, Corsen, Cherokee Rojo, de los que recuerdo, si hay mas interesados quizas hasta podamos hacer un asadito como termino de vacaciones 2005. Existe tb la posibbilidad de la proxima semana pero esta el Rally de las Pampas. Atento a sus comentarios José Fredes A. |
a mi me entregan la cabeza de chancho el sabado. y el mismo sabado armo... si queda bueno, voy, si no tambien voy, :D .
slds. |
Ya somo 3 samukas, quien mas se anima, que pasa con los Jeeps.
Si necesitas ayuda para armar avisas. Saludos José |
Bueno por si alguno mas se anima, punto de encuentro Esso Market frente al Balneareo 10:00 am aprox. Mi celu el 92403855.
Saludos. |
Yo tambieeen me anoto, no habia visto el post..
Slds |
Excelente un Feroza nos acompaña.
Esperemos lleguen algunos mas incluyendo samukan que debe estar armando su yugo trasero y Arriero si leyo el post. NOS VEMOS MAÑANA :twisted: |
Cita:
PERO TOY HASTA EL 20 .. ASI QUE se viene el desquite. slds. |
Puchas, no pude ir.
La "Caña" fue mas fuerte, para la otra voy......y ke tal estuvo el paseo? donde fueron? fotos ? Slds |
No habia leido el post, y justo hoy estuve en los fitos con otro jeep de TA estirando las muñecas, que les parese para el proximo fin de semana???. yo les puedo avisar a otros de TA de mi turno. OK
|
De todas maneras mi fono es 09-5004267.
|
Al final no fue, estabamos SamuraiXXX y yo y decidimos postergar :( .
Seria pal domingo 13 de marzo, vamos anontandonos en la lista y ahora si vamos con el encuentro :P : 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- .... Saludos |
Me anoto, Lucho Ramirez (ZATI) Rugby negro.
|
tb voy, y unos TA de mi turno tb, la lista quedaria:
1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- ........................ Consulta cual es la ruta????. Saludos.... |
La ruta seria Rinconada por la variedad de trepadas que hay, les parece.
Tambien yiperos del Team Escondida Off Road tb nos acompañaran. :P 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- Miguel Tapia SamukaXXX Negro 9.- Alberto Bravo Samukan Blanco 10.- Socios Escondida Off Road Ya hay buen grupo, esperemos se animen algunos mas. Saludos |
Osea que podriamos juntarnos en el supermercado infante lado norte.
|
Si claro, lo de mas al sur nos reunimos en EssoMarket tipo 10:00 AM. y estariamos por el Infante como 10:15 AM.
En la lista me falto 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- Miguel Tapia SamukaXXX Negro 9.- Alberto Bravo Samukan Blanco 10.- Socios Escondida Off Road 11.- Ndaxi Feroza Si supera la caña del sabado :wink: |
Cita:
Slds Sergio Muñoz. |
OK.
|
bueno como unico only one a ver si se anima otro de esta especie, esperando detalles de la ruta . 8) 8) :lol: :dj:
|
Cita:
se me olvidaba se anoto su cumpita care globo con el vitara blanco. no se moleste con la broma cumpita JAJAJAJAJA. :beer::beer::beer: nos vemos el domingo detroy. pd: no olvidar que nos reunimos en el infante del norte a las 10:00. |
Saludos,
me encantaria ir, pero este fin de semana me voy a perseguir el por las pampas. Vienen corriendo un par de amigos, asi que me voy a san pedro, y espero estar en la ruta, y ver que onda. Si llego temprano el domingo, y queda $$, parto pa rinconada. Mi nmero es 09-4410011 por cualquier cosa. Hablamos, Lucho Amenabar Arriero wrangler negro |
Actualizando Lista
1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- Miguel Tapia SamukaXXX Negro 9.- Alberto Bravo Samukan Blanco Si aregla el Bloqueo 10.- Socios Escondida Off Road 11.- Ndaxi Feroza Si supera la caña del sabado 12.- Vitara Blanco 13.- Detroy Cheroky Blanco 14.- Arriero Si logra llegar de las Pampas :?: El recorrido sera por la Rinconada, hay muchas trepadas para probar las maquinas :twisted: |
la última colegas, del oriente y netamente del japon se asomo entre tinieblas el taf 81 con un levante de 6" diferenciales traseros bloqueados al 100% high loocker USA con llantas de 8" 255x65 R15. y esperando volarte la raja "Zati" como te la volo en punta de rieles "Cumpitaaaaa" :mrgreen: :dj: :beer: :beer: :beer:
|
Eso es lo bueno de mis colegitas, que tienen buen humor. :flipoff:
|
Ya amigos queda poco pal encuentro, no olviden las camaritas fotograficas para registrar el desanlace de los duelos y los bebestibles para las celebraciones.
Y Samukan ya salio el Samurai o siguen sin Bloqueo???? :?: :roll: Saludos. JFredes |
hola josé , alguna máquina que le haga pelea a la bestia negra ???
como para entusiasmarme.digo yo..... saludos jorge |
hola josé , alguna máquina que le haga pelea a la bestia negra ???
como para entusiasmarme.digo yo..... saludos jorge |
Cita:
todavia el mecanico estrella no me termina de regular la corona... ojala que alcanse... o si no, de sanwuchero :D . Cita:
jajajaj,, slds |
mmmm.......albertitooooo......recuardas la trepada del último día ( llena de tolucos).........el único cherokee que subió fue el negrito.......ahora si comparas el highoutput (190 hp)con mis 150 de fábrica es una gracia..
ojalá pueda ir, pero lo veo dificil, me toca sacar a mis hijos.... saludos jorge |
Cita:
dudo que tenga 150 hp´s!! por empezar, son 170 :wink: |
hakuna, tanto tiempo.....según el chilton el xj 88 viene con 150 y el 89 170.....
saludos jorge |
Cita:
como aji en el poto...jajajaja... y eso no mensione que los pilotos tienen 16 y 18 años, jejejeje--- entodo caso son tayas .. era para que prendieras... slds. |
Yo también quiero IIIII.RRRRRR, ¿Puedo???
Si es así pediré permisoo, y vamos. Atte Boris Land Cruiser '79 Team Monster |
Cita:
|
Cita:
Gcs/Slds |
Correcto SUR 9:45 Essomarket y alcanzamos el gruo en el Infante.
Boris, porsupuesto que puedes particpar esa es la idea. Pollito que lastima que no puedas ir, esperabamos ver la bestia negra trepando :twisted: Alberto, metele presión al pillo mecanico. Se viene bueno :dj: Nos vemos |
eso
si me cambian el turno mi samukita tambien se une a la salida!
|
quedo la caga !!! :D
alguna novedad del desaparecido??? slds.- |
Estimados por drama de ùltimo momento me quede con los crespos hechos,
esperarè otra oportunidad para conocerlos. Saludos Boris PD: y como les fue????? |
Estimados por drama de ùltimo momento me quede con los crespos hechos,
esperarè otra oportunidad para conocerlos. Saludos Boris PD: y como les fue????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:54. |