![]() |
Autocalificación.
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.
Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm. Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado. |
Re: Autocalificación.
Amigo debo decir que es mas que valorable que hayas tomado esta iniciativa... no muchos tienen el valor o el interés de enmendar sus errores... por lo general el ser humano es egoísta y solo piensa en hacerse mas ricos.
Que bueno que puedas ver esto con altura de miras, que te haya servido para madurar y aprender mas para poder ofrecer un mejor servicio a medida que va pasando el tiempo. Me alegro de que hayas podido como dices tu aprender de todo esto y creo que es la mejor forma de cerrar este mal Ciclo y que lo hayas sabido administrar para tu también crecer. Por mi parte puedo decir que "AL FIN" ya están en mi poder todos mis repuesto y accesorios adquiridos por medio tuyo, no fue fácil pero valió la pena la espera :jerkit: . Jajajaja pero también puedo decir que lo ultimo comprado llego antes de la fecha estipulada lo que al menos a mi me demuestra que esta funcionando mejor el servicio.:mrgreen: Así que a esperar nomas a que parta pronto el motor de mi camioneta para empezar a instalar las piezas nuevas....:driving: Saludos Ignacio Olivos Cita:
|
Re: Autocalificación.
Juanito, conmigo todo funciono perfecto, pero si me traes un ARB barato tal vez te disculpe (buena compadre, Ud. es un 7)
Saludos Andrés |
Re: Autocalificación.
Cita:
Hola Juan, así se empieza, a porrazos, luego se llama experiencia. Suerte en tus ventas. Saludos Julio |
Re: Autocalificación.
Cita:
Saludos. |
Re: Autocalificación.
Muy agradable realizer negocios contigo Juan, los elementos de muy Buena calidad y todo en orden, la proxima compra que realice, no la envuelvas tanto :cabezaso: jajajajaja , la caja venia blindada con papel, carton cinta etc ..pero llego todo super bien.
Saludos y felicitaciones por el excelente servicio. Daniel ROA |
Re: Autocalificación.
Alguien tiene el telefono de Juan Sepulveda G. ?.
Gracias |
Re: Autocalificación.
Cita:
Dia 16 Enero 2014 confirma medidas producto, posteriormente el dia 17 hago el depsito por el producto. Día 20 Enero tuve que enviarle un correo para saber si iba todo bien, a lo cual indicó tener que atender un asunto, por lo que ofrecio enviarlo para el Jueves a primera hr en Valparaíso. A la fecha no tengo respuesta alguna después de 4 correos y llamadas al celular. Por lo demás si hay alguien de quienes postearon tengan como ubicar agradeceré la gestion. Atte Ricardo-Arkero |
Re: Autocalificación.
Recibí hoy, conforme.
Costó comunicarnos, pero pudimos conversar y reagendar entrega. Tema plazos nada mas y comunicacion para el caso de seguimiento, por lo demás todo bien. Gracias |
Re: Autocalificación.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Perdóname Juan, pero discrepo con tu posición. Nunca antes tuve problemas contigo y tampoco ahora quiero tenerlos, pero creo debes analizar tu actuar, cambiar, ser mas responsable, en fin, enmendar tu rumbo... Cuando uno maduramente se hace cargo de algo y da su palabra, como en este caso la oferta y "compra" de mi Samurai, por ejemplo, debe ser responsable y prudente. "Para resumir la historia, a fines de Diciembre, si no me equivoco, publiqué en FB que probablemente vendería el Samuka, recibo un mensaje de Juan, diciendo que le interesa y que conversemos. Lo llamé me aseguró la compra en unos días, y posteriormente, que le adhiriera a la venta un equipo de audio que yo tenía. Por mi parte, creyendo en su palabra, y dejando un resguardo de 2 semanas, por cualquier imprevisto, adquirí un compromiso de compra de otro jeep con una tercera persona, que obviamente, no pude cumplir. Pasaron los días ,y en total esperé 2 meses, y luego de ese tiempo, me dice que el jeep no es para él, que solo puso el nombre, y que lo esperara.... en fin, puro cuento." Juan, no te crucifico ni nada, solo te insto a mejorar. Cualquier persona puede adquirir un compromiso, incluso, como el que tu hiciste, avalando a alguien.... y luego, se puede tener problemas, eso se entiende, porque es parte de la vida... Pero si ello ocurre, lo mínimo que la otra persona espera y se merece, son las disculpas oportunas y decir honestamente que fue lo sucedido, nada mas. Por mi parte no hay rencores ni mala onda, pero si te digo que eso no se hace, porque anula tu credibilidad y daña tu honra, mas aún, con actitudes como la de ayer, de la cual adjunto screenshot de la conversación. Atentamente |
Re: Autocalificación.
Estimado Cristian, imagine que en algun momento esto iba a llegar aca.
Es obvia tu molestia hacia mi persona, la asumo e incluso la entiendo. Yo represente a alguien en el compromiso de compra de tu Jeep, persona que no cumplio con lo que se habia comprometido y por ende yo tampoco pude cumplir contigo. Por escrito todo se mal entiende, espero poder darte las disculpas por teléfono o en persona para cerrar esta etapa, lo conversado ayer fue sin ninguna mala intención, me disculpo nuevamente si se interpreto para mal. No tengo nada mas que decir. Las explicaciones están dadas, y nuevamente lo reitero, si hay alguna forma de compensarte por el tiempo y oportunidades perdidas soy todo oídos. Atte. Cita:
|
Re: Autocalificación.
Luego de ver esta "autocalificación" de Juan me motivé a escribir mi experiencia.
Comenzamos a comprar repuestos para mi CJ7 hace ya más de año y medio. En principio todo anduvo bien con los primeros envíos. Luego en febrero todo cambió, nos motivamos a hacer un jeep rico y me hizo una cotización de repuestos, algo así como 4 millones y fracción, le realicé el depósito completo el mismo día que me entregó la cotización, con el compromiso que en 1 a dos semanas tendría todo en mi poder, esto fue el día 18 de febrero. De esa fecha han sido excusas sobre excusas, sobre todo estos dos últimos meses que necesito los repuestos para mi CJ, Juan desapareció, no contestó nunca más el celular, me dice que ya no tiene watssap, cuando se le da la gana me responde un mail diciendo que tiene todo en su casa y que puedo ir a buscar (4 agosto), de ese día que no he cesado de llamarlo, tratar de contactarlo por mail, celular, etc. no hay caso. Luego recibo un mail con numero de flete de tur bus (14 agosto) Voy a buscar y me encuentro con la décima parte de los productos. Ahí ya me preocupé demasiado, esto sumado a las malas experiencias de mi amigos de Los Andes, que yo lo había recomendado ciegamente, me llaman todo el día a mi para tratar de ubicar a Juan que no aparece. Teniendo en cuenta que los repuestos debería haberlos tenido en mi poder a fin de febrero según lo acordado, me parece prudente contar mi experiencia, he sido muy tolerante, paciente y confiado, pero sin duda que esto ya pasa todos los límites, sobre todo no dar la cara ni responder el celular. Espero que esto sirva para que Juan tome conciencia y cumpla con lo que se compromete Cita:
|
Re: Autocalificación.
Vadir, efectivamente no he cumplido con lo pactado y me hago responsable de aquello, la verdad es fui desordenado con las importaciones en pocas palabras, me hago cargo de ello 100%.
Ya he enviado los mails correspondientes para solucionar las situaciones pendientes que mencionas. En tu caso puntual, mañana tienes el numero de envío de tur bus, con el resto de tus repuestos pendientes. Me vi sobrepasado, estoy tratando de reparar y solucionar los problemas ocasionados. Cualquier duda o consulta, siempre respondo mi email. Atte. |
Re: Autocalificación.
Estimado amigo Vadir se que estas complicado ya que fuiste tu quien me recomendo al Sr. Juan Sepulveda para encargarle unos accesorios para mi Polaris, lamentablemente yo tambien tengo una mala experiencia con este Sr., para no extenderme mucho:
El Dia 27 de Enero realice Transferencia por el 50% de lo cotizado El dia 28 de Enero salio el despacho a Miami El dia 4 de Febrero se embarco a Chile El enviaria directamente a Copiapo la mercaderia ya que yo me encontraba en los Summer Games. El dia 19 de Mayo recien tuve comunicacion con este Sr. y me indico que me enviaria las cosas el dia 26 de Mayo a Los Andes. El Dia 11 de Julio pude tener contacto con el nuevamente y del despacho nada El 25 de julio recibo solo un filtro de Aire faltando aun un accesorio mas. Al Dia de hoy no he recibo nada solo un correo indicandome que no habia encontrado el otro repuesto en su casa y lo habia comprado nuevamente y que en los proximos dias lo despachaba. No se que mas pensar, solo me queda creer que algun dia tendre lo que falta. Tito Fuentes |
Re: Autocalificación.
Tito, tu versión es lo mas cercana a la realidad, solo acotar que luego del summer Games nunca te comunicaste para re-acordar el despacho y yo tampoco.
Del resto esta correcto, y al igual como le hice el despacho hoy a Vadir, tendrás lo que te falta, al igual que con las otras personas que me he comunicado por email ofreciendo una solución a mi incumplimiento. Tengo todas las intenciones de solucionar cualquier problema, pero agradeceré a cualquiera que se comunique a mi correo y no por este medio, las soluciones las daré por ahi , este es mi ultimo post en este tema y foro. jsepulvedag@udd.cl |
Re: Autocalificación.
Juan, yo creo que no puedes estar siempre poniendo la otra mejilla y diciendo si me equivoque, como te compenso, me he portado mal y no he cumplido.... Las cosas son o no son...Si no eres capaz de tener una importadora y cumplir dedícate a otra cosa, estudiar o lo que sea pero no sigas tramitando a la gente que confió en ti. Que quedará de tu nombre para más adelante...la fama se la hace uno.
Sólo un consejo de alguien que te estima y espera que seas un gran tipo en la vida Saludos Andrés |
Re: Autocalificación.
Juan te escribo acá sólo porque me cansé de enviarte mail que no respondes.
Espero que acá lo leas Estuve revisando todo y también en SOS con Pato y te detallo lo que nunca me entregaste: Palieres Ford 9 31 spine alloy: $380.000 Kit de adaptadores mangueras, kit de combustible inoxidable (incluye filtro bencina): $180.000 Fitting bomba bencina: $31.500 Brackets bomba bencina: $48.000 Bomba bencina high flow Bosh: $250.000 Electroventilador con embudo: $150.000 Kit instalación shifter: $40.000 Shifter b&m: $120.000 Ford 9 Como te comenté, necesito los repuestos urgente. Te pido que me deposites el total de lo no cumplido a la brevedad. Yo compraré acá en Chile o importaré con alguna persona seria. A principios de septiembre me dijiste que los repuestos estaban en aduana, no puedo creerte eso, no me mientas más por favor y se un poco más serio y responsable con las personas que se portaron bien contigo. Respecto con el Ford 9, no se porque te cuesta darme el número de contacto de tu amigo para que yo lo retire, hace meses que me tramitas. Espero una respuesta pronto Juan |
Re: Autocalificación.
Cita:
Juan Sepulveda sigo esperando y esperando a lo mejor me llega para la pascua, eso me pasa por creer en el viejito pascuero. |
Re: Autocalificación.
pucha que lata toda la gente que fue calzada por este individuo
yo creo que muchas veces la culpa NO es del chancho sino de quien lo alimenta en resumen no deibieramos hacer negocio con gente de dudosa reputacion y debiera haber una calificacion asi como cuando uno compra en EBAY que ambos son calificados.... esa es mi humilde opinion.. :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::j eep: :bounce2::bounce2::bounce2::poto::bounce2::bounce2 : |
Re: Autocalificación.
Había decidido sólo responder correos, pero en vista de los últimos comentarios:
1) En ningún momento me he calzado a alguien, si bien me he demorado, estoy haciendo el mejor esfuerzo para dar cumplimiento a lo pendiente. A Vadir Riady hace varias semanas le realice una Transferencia por el total del valor de los repuestos pendientes. 2) Sr. Fuentes revisemos cuanto es lo pendiente en dinero por el Chip que al parecer no lo encontraron en Temuco donde lo envíe por equivocación ( le envíe con copia los correos tratando de recuperarlo) lamentablemente no puedo presionar a ese cliente, ya que es a quien me esta faltando entregar un encargo pendiente para cerrar esta pésima etapa por la que he pasado. Pero quiero que quede claro que no he estafado a nadie ni pienso hacerlo, mi usuario tiene mi nombre completo, en este Post esta mi email personal y siempre estaré con los pantalones puestos para hacerme responsable de mis actos. Arte. Juan Sepúlveda Garrido Jsepulvedag@udd.cl |
Re: Autocalificación.
Cita:
Como bien comenta Juan, me respondió por todo lo pendiente. Quiero que quede claro que no tengo tengo ninguna mala onda Juan, agradecido por el montón de cosas que trajimos, pero como dices los últimos meses fueron complicados. Sólo eso, espero que te vaya bien con el resto Saludos |
Re: Autocalificación.
[QUOTE=PILSENMAN;1360928]Como bien comenta Juan, me respondió por todo lo pendiente.
Quiero que quede claro que no tengo tengo ninguna mala onda Juan, agradecido por el montón de cosas que trajimos, pero como dices los últimos meses fueron complicados. Sólo eso, espero que te vaya bien con el resto Saludos[/QUOTE mmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo estaba pensando en importar una ojiva nuclear con aleación de Plutonio 14 Yo creo que NO LA VOY A IMPORTAR CON JUAN SEPULVEDA,!!!!! Ya que quizás al arribo esta se encuentre obsoleta!! :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2::bounce2::bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.