![]() |
BLOCKEADOS 4x4 2013....
Estimadas y estimados amigos del mundo todoterreno:
Entramos en la recta final del 2013, un año más en la historia de todos, un año más de amistad y tuercas para quienes disfrutamos de este pasatiempo motorizado. También se cumple un año más desde que un grupo de amigos creo el foro blockeados4x4 con la finalidad de contar con un espacio para que todo el que quisiera sentirse incorporado a una comunidad jeepera pudiera participar independiente de ser novato o del vehículo que montara. Como dice un viejito sabio por ahí: somos siempre novatos. Este año haremos distinta nuestra actividad aniversario, volviendo a las raíces. Y El Raid de las Banderas Negras no tendrá la parafernalia de premios, asistencia, responsabilidades y otros que tuvimos en versiones anteriores. Iremos el 7 de diciembre a disfrutar las dunas, a compartir un asado, a reírnos y a jugar hasta que nos duela la guata de alegría. Y como siempre, queremos invitar a todo el que quiera asistir, los amigos de siempre, los que vemos una vez al año y a los que no conocemos, porque nos encanta hacer más amigos, son mejores que el dinero, dicen. Entonces: 7 de diciembre desinflando a las 10 en el gato con botas, jugando en las dunas, y en la tarde noche asado en Pirañas’ Quincho con el club de la improvisación, cada uno lleva lo suyo y lo de ella. Por supuesto todo el espíritu de apoyo y colaboración en ruta para quieres quieran animarse a aprender ese día. Eso es todo y los esperamos, un abrazo para todos... Atte Blockeados 4x4 |
Re: BLOCKEADOS 4x4 2013....
Cita:
Saludos |
Cita:
|
De ahí somos!
Saludos! |
Vamos haciendo una lista entonces:
1.-Max 2.-Mac 3.-Corbata 4.-Martinesco 5.-... 6.---- |
Cita:
Saludos |
Hasta el minuto estaría participando, ya que la fecha del rally es una semana antes!!! :bounce::bounce::bounce:
|
Uno de los buenos RAID, imagino el desgaste que significa organizarlo, que bueno que este año descansen y vengan solo a disfrutar, como siempre los acompañaremos en su evento.
|
Anotado :driving:
|
Anotado.......
|
Cita:
GRACIAS PERRIN, POR ESO LA IDEA ES VOLVER A LOS INICIOS PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ESE DIA :rasta::rasta: NOS VEMOS ALLA.... :mrgreen: |
anotado desde ya
JAVIER QUINTANILLA EQUIPO BULLTRACK |
Ermitaño + Lily, Samurai
Alfredo, Terrano Alvaro Nuñez, Feroza, novato primera salida |
Quien mas dijo "YO" ???????
Quien mas dijo "AQUI" ????? Quien mas dijo "YA" ????? |
estaremos presente como todos los años apoyando a los amigos blockeados 4x4 :driving::driving:,,
saludos :beer: |
Anotados....
Víctor Becerra Carlos Becerra Saludos, Team Becerra |
Me anoto
Saludos |
La raja!
Toda la suerte en el evento. |
colegas....
hay un lote que se va a ir a acampar el viernes en la noche y otro lote que llega el sabado am.... para los que se quieran sumar bienvenidos son... este paseo es de carácter "light", no habrá inscripciones, no habrá apoyo medico, apoyo mecánico ni guías, tampoco premios y fiesta clásica en el local, es solo una invitación a compartir tranquilamente adentro del campo dunar. si alguien necesita ayuda, será ayudado y apoyado como cualquier paseo con ese compañerismo jeepero y bienvenido a las parrillas que se prendan.... nos vemos allá-... saludos a todos, menos a mi piloto.....:driving: |
ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero :( |
Cita:
|
Cita:
pero si "el portamina" lo tienes en el norte jajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Cita:
jajajaj |
Cita:
|
tambien anotado
ram roja ram blanca rubicon azul jeep 5.9 turbo |
chucha pa no ser menos...
feroza 1.6 Sin turbo Tambien anotado Saludos |
Anotado, Feroza standard
|
Hola, sale algún grupo de Santiago ?
Saludos |
IN!! a ponerse al día .... llego por ahí el día Sabado :twisted:
|
QUEDA POQUITO.......
RECUERDEN LOS QUE SE SUMAN LLEVAR MORRAL LIBRE PARA EL DIA Y APORTE PARA EL ASADO... Y SI SE QUEDAN LLEVAR CARPA, ABUNDANTE AGUA Y PARA COMER DURANTE TODO EL FINDE. A LOS NUEVOS SE LES RECOMIENDA LLEVAR.. CINTURONES DE SEGURIDAD EN BUEN ESTADO UN PEDAZO DE TABLA FIRME PARA PONER LA GATA EN LA ARENA GATA EN BUEN ESTADO ABUNDANTE AGUA HERRAMIENTAS BASICAS RUEDA DE REPUESTO INFLADA. GANAS DE PASARLO BIEN. FRECUENCIA 153.710. PARRILLA O REJILLA PARA HACER ASADO APORTE DE CARBON RECUERDEN QUE ES UN PASEO LIBRE... SIN INSCRIPCIÓN NI ORGANIZACIÓN DE RAID... SOLO UN PASEO DONDE LES DEJAMOS LA INVITACIÓN ABIERTA.... ENTRAR POR EL GATO CON BOTAS DENTRO DE LO POSIBLE, PARA NO TENER PROBLEMAS DESPUES CON EL CABALLERO. AVERIGUAR POR QUE ME SOPLARON QUE CORTAN LA 68 EL DIA SABADO DESDE SANTIAGO..... HABRIA QUE IRSE POR TIL TIL..... saludos |
Por lo de la peregrinación a lo Vásquez el fin de semana seguramente los cortes de la 68
|
Tengo hora medica de un mes atras con mis hijos para el 7 chuek y el domingo estarán?
|
Cita:
|
Que tal si hacen un resumen... (estamos claro no hay organización)
Desinflan a las 10am y luego cada uno se va por su lado o va a haber un guía y una caravana? con asado sin asado.... me queda claro que cada cual se salva solo pero para saber si vale la pena llegar temprano..... slds. |
Amigos, lamentamos que no se pudieran organizar para venir a nuestras arenas, si les interesa y quieren podemos improbisar y efectuar una buena y extrama ruta para los que se interesen y tengan ganas de un buen jeepeo, de esos a full
Saludos javier D"Mentrack |
Cita:
Slds |
Cita:
slds. |
Hola, alguien sale de santiago? podriamos tratar de coordinar eso, mas si hay que ir por til til, que puede que hayan algunos como yo que no conocemos esa ruta.
Saludos |
Cita:
javier la verdad de las cosas es que este año tuvimos muchas bienvenidas mini blockeados... por lo menos 10 recien nacidos dentro de nuestra familia.. y hemos privilegiado ese tpo en otras cosas... agradecemos tu iniciativa y claramente este año vamos los que "aun nos dan permiso" jajajaja a disfrutar como sabemos.... si quiere sumarse y apoyar ayudando a los nuevos que quieran ir, abriendonos camino o simplemente sumarse a un grupo cualquiera, bienvenido es... nos vemos el sabado..... saludos mex |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:15. |