![]() |
Lincoln locker
Señores, ...quisiera sabes cual es la técnica para bloquear el diferencial usando soldadura.
este es un ejemplo de como fabricar una pelota de soldadura dentro del carrier. http://mightymo.org/public_html/imag...colnLocker.jpg pero que otras tecnicas hay ? |
"buscar" y enter.... :lol:
busca por Indura locker y hay MUCHA info.... y la típica...es incomodo pa la ciudad??? da lo mismo :!: en terreno se gana la plata a la primera salida :wink: |
Oye yo pregunté lo mismo en otro post...
Alguien sabe donde se puede hacer esta pega....alguien con experiencia.... salu2. |
El Pancho Sandoval es mecanico y tiene su tayer en San Bernardo y tiene un TLC V8 ( La Rana ) con el que ha participado en el TATT Chile, el hace up date y otras cosas 08-415 2892 llamalo
Salu2 |
Bueno yo bloquee mi TLC y solo solde afuera los satelites ,es decir rellene los dientes que no encajan con los dientes de los planetarios (los dos satelites)queda la rueda con poco de tolerancia al estar en el aire, lo eh hecho forrear hasta en el pavimento con un v8 :twisted: :twisted: :twisted: y ni un drama con ejes ni nada,esto de soldar solo los satelites es para resguardar el portacorona y tambien si no quiero mas el bloqueo cambio solo los satelites soldados y ya SULADOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
Cita:
Y que onda será ponerle el mismo cuento en el eje delantero....??? salu2 desde huechuraba...stgo.. |
llama a ORUGa 37 creo ellos tambien realizan este tipo de pega..
yo mantengo mi jeep hay y no he tenido ningun problema.... www.oruga37.cl salu2. |
Cita:
salu2.. |
Cita:
|
Cita:
Oye, ...que billete ni nada, ... lo puedes hacer tu mismo, ...solo debes sacar los planetarios y llevarlos a donde el amigo para que rellene con soldadura. y luego lo armas en la casita, .... con cuea 5 lukas !!! |
Ya po'h si me das soporte técnico ...demosle nomá...
|
Ya volvieron a tocar este tema :!: :!: , no ven que nuevamente me vuelven a tentar :x :x ya se me habia pasado la calentura y ahora vamos de nuevo a darle vuelta en la cabeza :twisted: :twisted:
|
Hola :
Yo tengo mi fj, con coronas 4,11 y lo bloqueamos hace unas semanas donde pancho sandoval......... quedo filete, lo fuimos a probar al cerro calera y 10 puntos PD : es preferible que te hagan la pega uno que sepa y con buena soldadura ( cromo niquel, super alloy, etc ) saludos |
Hola,
Opino como tú, debe ser alguien con experiencia en el tema, así que voy a planificarme a ver si antes de fin de mes, me voy donde Panchito para bloquear, me temo eso si ...que saldré con alguna otra calentura... salu2. |
Una barrita de 6011 y es todo .. pero el tema de los satelites es bueno, asi no pierdes todo el conjunto si alguna ves quieres hacer otras cosas ..
Lo importante es conservar el carrier que te permita poner un futuro lock right .. |
LA 6011 no aguanta, se "descascara" y eso hace daño adentro.
De lo que he visto.lo mejorcito es la 7018 (que ademas queda bonita por su color caracteristico :lol: ) y super alloy. Bueno......a Juanjo Gari se le repasaron con MIG los lockers y quedaron mejor. |
Cita:
|
Los satelites los solde con 7018 , pero hay otro tipo de soldadura no recuerdo en este momento el nombre pero la gracia es que no destempla el resto del satelite que no queda rellenado que serian los dientes que encajan con los planetarios ,el tema de los satelites es que asi cambias solo esas piesas y te da la opcion de instalar un bloqueo de fabrica $$$$$$$, no es dificil de hacer in home un poco de paciencia y ya y por el trabajo de lijado y pintura la tienes ,SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
Cita:
|
Eso ... iba a preguntar lo mismo...opiniones de la MIG??
|
Como mencioné soldar con MIG se puede.....pero hay que tener ojo con el amperaje ......para que se hagan una idea una maquina grande (desconozco las specs) a todo wataje...derrite los satelites :? .
|
Acá usan harto 6011 para hacerce los spool home made .. cuando dices que descascara, suelta esquirlas metalicas ... ?
|
Pongamosle valores a la cosa y comparemos la resistencia a la traccion de cada una.... :wink:
Al arco con 6011 Rt = 50 Kg/mm2 Al arco con 7018 Rt = 55 kg/mm2 MIG con E70-6 = 60 kg/mm2 Segun mi punto de vista la 6011 es una excelente alternativa, yo al menos no veo, desde el punto de vista de la resistencia, una diferencia taaaannn grande. El tema aca es la gran diferencia en terminos de la "calidad" del cordon que esta determinada mas que nada por el tipo de recubrimiento o sistema de soldadura mas que en el "material de aporte" propiamente tal. El recubrimiento de la 7018 es de muy buena calidad, lo que permite lograr un cordon de excelente presentacion ya que forma una escoria autodesprendente, a diferencia de la 6011, que se tiene que picar la escoria para retirarla y la presentacion y calidad del cordon depende de la habilidad del soldador. Ahora en el caso de la MIG, claro el "recubrimiento" es un gas inerte que protege al cordon mientras solidifica, se logra un cordon muy bonito aunque el soldador sea maoma... :wink: . Es mas, se usa mucho tirar un cordon raiz en 6011 que tiene muy buena penetracion y rematar con un cordon de presentacion 7018 que tiene una penetracion controlada y excelente terminacion del cordon. La gracia es que la 6011 la puedes tirar con cualquier maquina, no asi una 7018, que no se puede tirar con una maquina de soldar cacera y ni hablar de una MIG. |
Uff...clarisimo maestro...se agradece....
Entiendo que la combinación de un buen soldador + MIG...debiera garantizar la pega... salu2. |
Tiempo atraz quebre lo satelites delanteros y compre un diferencial completo con auto bloqueante y la otra caja de satelites la solde pero no me atrevo a instalar esta, por que me comentaron que rompe las homocineticas, y creo que no seria comodo pal diario andar instalarlas en el yugo trazero
Quien me puede acesorar :idea: |
Cita:
|
Cita:
Si tu Tarro es de uso diario en ciudad .. :no: es una buena idea ponerlo atras.. no ser que te quedes con ella para darte la paja de cambiarla cada ves que vas al monte .. |
Compro satelites bloqueados para TLC 3.7... :twisted:
salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:32. |