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Blazer 96 caja automatica
Les consulto por sus opiniones respecto de las Blazer año 96 para arriba.
Y lo otro es algo técnico respecto del cambio de aceite de la caja automática, tiene 110000 km y nunca se le ha cambiado aceite, ¿alguien sabe si hay que hacerlo y como? :P |
Re: Blazer 96 caja automatica
Cita:
Uff eso no estuvo bien, puedes facilmente dañar la caja de válvulas por no cambiar el aceite. Como se hace :?: Facil... :arrow: Sacas el carter (NO, no tienen tapon) y botas el aceite. :arrow: Compra en Castillo el filtro que sale como 12 lucas, y lo reemplazas (al tener afuera el carter ves el filtro). Sólo tíralo hacia abajo e insertas el nuevo. :arrow: El kit además trae la empaquetadura nueva, cámbiala y apernas el carter nuevamente :arrow: Echale unos 5 litros y haces andar.....moviendo la palanca de park a L1 pasando por todos los cambios. Luego rellena hasta quedar full. :arrow: Debieran entrarte como 8,5 a 9 lts. :arrow: Tu caja es una 4L60 :wink: |
falto señalar que debes medir con el motor caliente y en P.
saludos |
Cita:
Prof. Salomón :wink: |
desgraciaooooo?????
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Cita:
No ves Morandé con Cia :?: |
casi nunca ? porque ?
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Cita:
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no había cachado la talla......ahora recuerdo a un won con peluca y un proyecto de guru-guru, pero igual no los escuchaba.......
vale ! saludos jorge |
Me parece que se fueron para otro lado, entiendo que Felipe consulta por el cambio de aceite a la caja automática.
Saludos; Renato Figueroa |
otro detallito:
que el ATF no tenga detergentes, ya que si anduvo 110.000 km con el mismo aceite, la mugre se pega en las paredes y al meterle aceite nuevo con detergentes, bota esta mugre y empieza a tapar ductos... |
Hey muchas gracias por los datos, vamos a seguir los consejos :lol:
En el mismo tema de las cajas automáticas mi padre tiene un Cherokee 88, el limited, ¿esa caja también tiene filtro? y ¿se procede de la misma manera :?: |
sip, con la diferencia que esa caja trae carter con tapón, pero si cambias el filtro debes sacar el carter. es MUY recomendable hacerlo !!!
saludos |
Nuevamente yo, he estado haciendo las averiguaciones y hay dos filtros una bajo y uno alto, alguien sabe cual es :?: , a mi me tinca que es el alto pero no lo puedo asegurar.
Y lo otro si tiene residuos la caja no se pude lavar de alguna forma :?: para que no se tapen los conductos, ya que por catalogo dice que el aceite de la caja es el DONAX TG que cumple estandar DEXRON III, pero no se si este lubricante trae detergente. :?: :?: |
felipe, yo sólo se de un filtro en la caja, lo otro es ponerle un filtro remoto (yo lo tengo puesto para más seguridad).....y hechandole 2 veces aceite limpias el interior, yo uso shell atf.
me quedó la duda....te referías a un filtro solo , pero de distinto grosor? |
Lo que pasa con el filtro es que el vendedor me dice que le salen dos filtros en el catalogo para este modelo, uno para carter bajo y otro para carter alto, entonces me quedo la duda a mi tambien. Creo que lo voy a sacar primero y despues lo comparo :!: Nuevamente gracias
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