![]() |
Raid Primavera Pumatrack Los Andes
Amigos Jeeperos
Este sábado 26 y domingo 27 de Octubre Pumatrack de Los Andes organiza el Raid de Primavera en la provincia. Dos rutas ya conocidas por su dificultad, sólo para jeeperos con experiencia intermedios y expertos. Sábado 26, a las 11:00hrs se inicia ruta raid en cerro de trepadas y grietas en Ranchillos (Chacabuco). Campamento sábado en cerro el Carrizo Domingo 27, a las 11:00hrs se inicia ruta raid en el Carrizo terreno más agresivo y extremo, incluida la Veta para quienes quieran asumir el desafío. Los guía ya experimentados en ambas rutas entregarán apoyo y camaradería para que disfruten de un jeepeo seguro y divertido. El raid será con morral libre para compartir. La fecha fue escogida por consultas realizadas a algunos amigos ya confirmados... Realicen sus consultas para asistir, info al 65745364. Valor inscripción $15.000.- (02 días) $10.000.- (01 día) :driving:Saludos:driving: |
Re: Raid Primavera Pumatrack Los Andes
Exquisito Evento, con muy buenas rutar y mejores amigos, para mi es una fecha dificil pero no imposible, ya se acerca el fin de año y los hijos empiesan con sus actividades, paseos, etc, asi que a ver que pasa,
saludos a todos y nos vemos |
Cita:
|
muy buenas rutas lo malo que justo a una semana del aniversario rutero en ritoque suerte en ruta la ise el 2012 en el nacional y para mi a sido una de las mejores rutas
|
Hola carrizo es la ruta que se hizo para el día nacional del jeepero 2013?? , para intermedio se pide algún equipamiento especial (bloqueo ,etc) .
Saluda Atte Diego A. |
Cita:
Para intermedio al menos levante y neumáticos off road, existen pasadas donde los parachoques standar se maltratan un poco, no es requisito obligatorio el bloqueo Saludos |
estimados buena inicicativa, hay atv confirmados??
|
Cita:
Esta vez paso, es el cumpleaños de mi señora, mucho éxito y gracias por la paltas, estaban buenísimas!! Saludos |
Oka gracias si tiene levante y mt el jeep tratare de ir me gusto la ruta muy buena . Saludos
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Amigos
Deben llevar aguita y sombra.... el clima ya está veraniego en esta zona. Saludos |
por razones laborales no podre asistir los dos dias , pero el domingo estare alla
como llego desde viña a juntarme con el grupo estare atento a sus indicaciones |
Cita:
que bueno puedas asistir el domingo.tienes que llegar a Los Andes y comunicarte via VHF frecuencia 157312.5 MHZ. O BIEN al celular 65745364 y te daremos las instrucciones. Serás bienvenido Saludos Jerico |
Amigos
Punto de reunión a partir de las 10:30 horas en Piscina Quillagua a un costado de Puente David García en Río Aconcagua, este es el mismo lugar d encuentro del día nacional del Jeepero. Para quienes quieran llegar directo a Chacabuco desde Santiago, favor comunicarse al 65745364 o vhf 157.312.5 para coordinar una vez que salga la caravana. Saludos |
Trabajando a full en mi maquinilla, ojala todo resulte como siempre, nos vemos si Dios quiere, a mi mi señora tambien
|
Cita:
Saludos |
Amigos
Ya tenemos trofeos para competencias en ruta de trepadas y grietas naturales!!! Saludos |
nos vemos mañana , vamos 4 de aca de stgo,
saludos |
Hola cual es lugar de encuentro para la ruta del domingo (direccion porfa)
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Ante cualquier duda al 65745364 o 79571922 Saludos |
Ya empezamos señores...
A Chacabuco Saludos |
Cita:
más instrucciones con jerico al 65745364 saludos.. pd. el lugar también denominado el cruce de san esteban.. |
esperando que el amigo de master track halla podido sacar el jeep de una trepada bien complicada el dia de ayer, ayudamos lo mas que se pudo luego de que el feroza se diera vuelta, tratamos de que partiera una y otra vez al final con problemas de bomba de bencina y motor de partida estuvimos por lo menos 1 hora tratando de ayudar en mi caso tenia que llegar a la casa san antonio asi que nos separamos de ellos tipo 19:00, saludos a los muchachos al unico que recuerdo por el apodo al gato, asi que bienvenido al club de los volcados
http://img13.imageshack.us/img13/9048/4mof.jpg http://img36.imageshack.us/img36/7302/sksf.jpg |
Chutas... ojalá suban más fotos y/o videos para los que quedamos picados por no poder ir.
Saludos |
Buenas muy buen jeepeo ayer el grupo un 7 , lo mejor sin ningún percance en ruta se paso excelente .
Les dejo el link de algunas fotos que saque las cuales subi a mi facebook . https://www.facebook.com/diego.a.ahu...1863975&type=1 Saludos |
saludos jerico muchas gracias por el excelente jeepeo muy buena la ruta las trepadas de miedo felicitaciones quedamos muy satisfechos y con ganas de mas
att tio gau |
1 Archivos Adjunto(s)
Excelente raid, se pasó muy bien,
saludos a todos los amigos, los nuevos y a todos aquellos que ya nos hemos visto en algún evento |
1 Archivos Adjunto(s)
y otra foto mas..
|
1 Archivos Adjunto(s)
otra mas ...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:16. |