![]() |
Rally Trepadunas 2014, a la reconquista de las Dunas
Asi es señores se ha lanzado este nuevo Rally Trepadunas año 2014, el cual se llevara a cabo el mes de febrero del proximo año.
Desde ya a prepararse para este nuevo desafio el cual trae un nuevo trazado y mucha camaraderia. Pronto mas info.... Organizacion Rally Trepadunas 2014 |
Re: Rally Trepadunas 2014, a la reconquista de las Dunas
Rally Trepadunas 2014, a la Reconquista de las dunas. Apertura de inscripciones
desde el 1ero de diciembre de 2013. Pronto mas info........... Organizacion |
Alguna fecha estimativa en Febrero..???
Saludos. |
ya estimados la fecha tentativa sera para el 7,8 y 9 de febrero, en la semana mas info
|
Las medidas de seguridad obligatorias seran:
jeeps: casco extintor cinturon de seguridad cinta de tiro motos: casco collar cervical jofa botas los implementos de seguridad seran verificados en el check list del vehiculo el dia viernes 7 en el punto de la charla de pilotos dispuesto por la organizacion Carlos Valdes Organizacion |
Categorias Rally Trepadunas 2014
vehiculos 4x4 4 cilindros: 0 a 1600 cc. 1601 a 2.400 cc. 2401 y mas 6 y 8 cilindros categoria unica motos 0 a 250 cc 4 tiempos, 0 a 125cc. 2 tiempos 251 cc. y mas 4 tiempos, 126 cc. y mas en 2 tiempos atv todas en una sola categoria Utv esta categoria sera creada siempre y cuando hubiesen mas de 5 vehiculos de este tipo Carlos Valdes Organizacion |
notica de ultimo minuto
Posible utilizacion de transponder en la ruta ademas de navegacion con hoja de ruta mas info pronto Carlos Valdes organizacion |
Seria bueno que vinieras.
|
desde ya preparando las maquinas para asistir a este gran evento... Mas info
|
Y donde seria este evento?
|
Seria bueno que consideraran mas de una categoria ATV, asi se insentiva la participacion de motos de menor cilindrada....
|
Cita:
EL 2010 fui en ATV, como habían pocas (dos...) fui junto con las 2 ruedas de 450c.c.. En las partes rectas no tenia opción alguna, pero en las trabadas fue a morir y se impactaban que una ATV4x4 los alcanzara :lol:. Muy entretenido ;). Porsupuesto no logre lugar, pero en la meta un viejo de una 450 con quien fui peleando un rato, se acerca y me dice... "conches... que venias rápido",... impagable!. Slds. |
PATA A FONDO tambien prepara maquinas para asistir a esta fecha de TREPADUNAS, saludos
|
Cita:
En fin... no creo que cueste mucho hacer 2 categorias... y si traeria a mas competidores... |
Valor para jeeps = 30.000
valor para motos = 20.000 valor para utv = 25.000 este año se ha rebajado la inscripcion ya que no se contara con camping, cada participante devera alojarse por su cuenta, para los que deseen se podra acampar en el sector de las dunas de cuchi el dia sabado Atte. Carlos Valdes Organizacion |
Cita:
se trata de un rally para amateurs con diferentes tipos de terreno: arena barro, pajonales, piedras y muuucha duna es como un mini dakar |
Excelente, desde ya me sumo para este magno evento.
Lo corri una vez y no me lo pierdo mas! Un abrazo a los Trepatodo, Nos vemos en Febrero! |
Y dado que ya no hay camping, que pasara con la cena de camaradería, que tradicionalmente el club ofrecía el día sabado?
Salu2. |
Cita:
|
Excelente, Team Kollotte dice presente para esta nueva versión del trepadunas.
Cita:
|
Alguna estimacion de kilometros que tiene el trazado.
Killtros 4x4 presentes en el Trepadunas. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
|
Podrian publicar algunos lugares y precios de alojamiento.... Por ejemplo el camping de los años anteriores, saludos...
|
Lastima que sea tan encima de la final del rally off road.
Lo mas seguro que no corra el campeonato el próximo año, asi que nos veremos el 2015. Saludos y exito en este evento, que el cual en todos los años que he participado a sido excelente. |
Numero de cuenta para el deposito de inscripciones
cuenta corriente :club deportivo trepa todo 4x4 43361182988 valores: vehiculos 4x4 : 30.000 motos 2 y 4 ruedas: 20.000 utvs: 25.000 ademas se realizaran inscripciones el dia viernes 7 hasta antes de la charla de pilotos en la casa de botes Atte. Organizacion |
[QUOTE=valdes4x4;1309168][SIZE="4"][COLOR="Red"][B]Numero de cuenta para el deposito de inscripciones
cuenta corriente :club deportivo trepa todo 4x4 43361182988 valores: vehiculos 4x4 : 30.000 motos 2 y 4 ruedas: 20.000 utvs: 25.000 ademas se realizaran inscripciones el dia viernes 7 hasta antes de la charla de pilotos en la casa de botes Atte. POR QUE SE PRODUCE LA DIFERENCIA EN LA INSCIPCION EN RELACION DE UN JEEP CON UNA MOTO. POR QUE SIEMPRE LOS JEEP PAGAMOS MAS POR QUE SI SE CONSIDERA NOSOTROS TENEMOS MAS GASTOS YA SEAN DE TRASLADO Y CONSUMO EN CARRERA. GRACIAS. |
[QUOTE=carlos olave veas;1309275]
Cita:
Por que simplemente, en un jeep habitualmente corren piloto y copiloto, por lo que los gastos administrativos (lease formularios, premios, etc.) están siempre pensados en 2 personas sld2 carlitos |
Amigos. Hay algún telefono al cual llamar?
tengo muchas ganas de participar en ATV pero tambien tengo varias dudas que necesito resolver! |
[QUOTE=Pachicho;1309611]
Cita:
|
Cita:
|
Rally Trepadunas 2014 a la reconquista de las dunas 7, 8 y 9 de febrero
Numero de cuenta para el deposito de inscripciones cuenta corriente :club deportivo trepa todo 4x4 Banco estado 43361182988 valores: vehiculos 4x4 : 30.000 motos 2 y 4 ruedas: 20.000 utvs: 25.000 ademas se realizaran inscripciones el dia viernes 7 hasta antes de la charla de pilotos en la casa de botes Atte. Organizacion |
Gente organizadora del trepadunas algun cromograma del evento para organizar nuestros tiempos... Saludos
PD: trabajando a full en la maquina para estar presente |
Cita:
|
Cita:
la charla de pilotos sera a las 19:30 horas en casa de botes (sector la poza) la cual se ubica al lado de la capitania de puerto Atte. CARLOS VALDES ORGANIZACION |
Cita:
|
Estimado,
Aún cuando lo ideal es llegar el día viernes para reconocer pista; No deberías tener problemas para seguirla el día de la carrera, ya que el club organizador, se preocupa cada año en dejar marcada la ruta mediante banderines. Salu2. Luis Aguilera TEAM KOLLOTTE OFF ROAD Cita:
|
Estimados:
¿Algun cronograma?. Lo mas probable es que apenas alcance a llegar a la reunion de Pilotos y me gustaria arreglarmelas para reconocer pista. Me imagino que hay varios que llegaran a esa hora. otra consulta: ¿en que sentido se corre el primer dia?. Gracias, nos vemos en la Ruta! |
Alguien que viaje desde Stgo el viernes? salgo a la 1pm de la pega, mi familia se lleva mi moto y equipo desde Linares, pero tengo que llegar yo desde SANTIAGO!!!
Aimgos tuercas una manito por favor! colaboro con mi pasaje en bencina :D |
Cita:
dia sabado 8 : 9°° hrs largada desde quivolgo a sector cuchi, cronos y posiciones. dia domingo 9 : 9°° hrs largada desde cuchi a sector quivolgo, cronos y posiciones y premiacion general en plaza de armas.........y a pasarlo genial |
Cita:
Cita:
El reconocimiento de la ruta es a las 10:00 o las 14:00???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:20. |