TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Busco ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103151)

JOTE 23-09-2013 23:48:24

Busco ATV

Hola a todos, ando en búsqueda de una ATV para disfrutar en familia.
La idea primaria fue comenzar con una china para que no duela el bolsillo, de unos 250 cc hacia arriba, etc. pero leyendo en varios foros y como todo lo barato, sale mas caro y no se disfruta. Por lo anterior, busco una ATV BBB, multipropósito, y que dure algo prudente con un uso moderado de fin de semana.
Como no se de estos bichos, solicito ayuda....
Un amigo cercano me dijo la Can Am 250 DS, y la encontré filete, pero para el objetivo final, prefiero algo usado.
Agradecido desde ya, y saludos!!

RENTON 24-09-2013 00:26:08

Re: Busco ATV

Hola, tengo 2 can am una de estas para mi hijo de 13, un ds 250 , creo que es lo ideal , automatica, reversa, partida electrica , buenas luces y de verdad que lo sube casi todo, incluso con 2 adultos arriba , el unico pero, es que es lenta y pesada comparada con una moto de igual cilindrada , pero al menos ninguna de las dos can am han presentado falla alguna, cada cierto tiempo salen a la venta usadas a 2 millones aprox , presupuesto mas que razonable para una maquina segura y no muy distinta a una japonesa , en tu lugar si buscas" tirar la talla" y sin mayores pretensiones que pasear prefiere una automatica y 4 tiempos.:buttrock:

JOTE 24-09-2013 00:36:23

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1285755)
Hola, tengo 2 can am una de estas para mi hijo de 13, un ds 250 , creo que es lo ideal , automatica, reversa, partida electrica , buenas luces y de verdad que lo sube casi todo, incluso con 2 adultos arriba , el unico pero, es que es lenta y pesada comparada con una moto de igual cilindrada , pero al menos ninguna de las dos can am han presentado falla alguna, cada cierto tiempo salen a la venta usadas a 2 millones aprox , presupuesto mas que razonable para una maquina segura y no muy distinta a una japonesa , en tu lugar si buscas" tirar la talla" y sin mayores pretensiones que pasear prefiere una automatica y 4 tiempos.:buttrock:

Exacto! algo así es lo que busco. Pero mido 1.81 y peso 90 kilos, no se si ande bien sobre todo si es mas pesada que sus pares...

Saludos y gracias!!

jvillela 24-09-2013 10:16:31

Podría ser una Warrior o Banshee.
Te recomendaría la Blaster, pero eres my grande para ella, jajajaja.

MAURICIO 4.0 24-09-2013 11:15:55

y las Kodiak que venden en este mismo foro?
Creo que tus pretenciones so usarla con la familia y que por lo tanto tendrias que ver algo que aguante 2 personas sobre el lomo, el tema no va por potencia si no que por estructura...... la banshe es para matarce..... de lo contrario YFM 350.

MAURICIO 4.0 24-09-2013 11:19:10

La TRX tambien se ve muy buena y casi nueva.

RENTON 24-09-2013 12:09:10

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1285757)
Exacto! algo así es lo que busco. Pero mido 1.81 y peso 90 kilos, no se si ande bien sobre todo si es mas pesada que sus pares...

Saludos y gracias!!

Hola, mido y peso casi lo mismo que tu , de hecho uno de mis hermanos es poco mas alto que nosotros y mas "pesado" y te contare que hemos andado los 2 arriba del ds 250, e y sigue tirando en los cerritos y a ratos subidas bien empinadas y sobrepasamos holgadamente a las chinitas que he visto(las tipicas de 250 automaticas que valen cerca de 1 millon) muchas veces no poder subir o quedar a medio camino porque se les sale la cadena una y otra vez por el exceso de fuerza al trepar , si bien en el asiento "dice" no llevar pasajeros es una muy buena opcion, mi hijo para quien la compre si bien tiene 13 anos es bien alto para su edad y pesa casi 65 kilos y Vuela arriba, el uso que le damos es subiendo cerritos con tierra suelta y me sigue muy de cerca y yo andando en un ds 450 que son palabras mayores, el 250 es una moto con muchisma fuerza , no creo que muy distinta a una de igual cilindrada y de procedencia japonesa que no las he probado pero si visto circular de cerca , pero ha sido mi experiencia habiendo pasado por un blaster que dicho de paso a los de nuestra altura nos queda muy chico, suerte y si tienes posibildad de comprar una de segunda mano, yo no lo dudaria.

JOTE 24-09-2013 15:21:09

Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1285806)
Podría ser una Warrior o Banshee.
Te recomendaría la Blaster, pero eres my grande para ella, jajajaja.

jajaja gracias por el dato...

Saludos!!

JOTE 24-09-2013 15:22:23

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1285824)
y las Kodiak que venden en este mismo foro?
Creo que tus pretenciones so usarla con la familia y que por lo tanto tendrias que ver algo que aguante 2 personas sobre el lomo, el tema no va por potencia si no que por estructura...... la banshe es para matarce..... de lo contrario YFM 350.

Si, obviamente es para uso con la familia. Me sigo inclinando por las Can Am DS 250... o hay alguna 4x4 de buena raza y a buen precio?

Saludos!!

JOTE 24-09-2013 15:27:30

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1285842)
Hola, mido y peso casi lo mismo que tu , de hecho uno de mis hermanos es poco mas alto que nosotros y mas "pesado" y te contare que hemos andado los 2 arriba del ds 250, e y sigue tirando en los cerritos y a ratos subidas bien empinadas y sobrepasamos holgadamente a las chinitas que he visto(las tipicas de 250 automaticas que valen cerca de 1 millon) muchas veces no poder subir o quedar a medio camino porque se les sale la cadena una y otra vez por el exceso de fuerza al trepar , si bien en el asiento "dice" no llevar pasajeros es una muy buena opcion, mi hijo para quien la compre si bien tiene 13 anos es bien alto para su edad y pesa casi 65 kilos y Vuela arriba, el uso que le damos es subiendo cerritos con tierra suelta y me sigue muy de cerca y yo andando en un ds 450 que son palabras mayores, el 250 es una moto con muchisma fuerza , no creo que muy distinta a una de igual cilindrada y de procedencia japonesa que no las he probado pero si visto circular de cerca , pero ha sido mi experiencia habiendo pasado por un blaster que dicho de paso a los de nuestra altura nos queda muy chico, suerte y si tienes posibildad de comprar una de segunda mano, yo no lo dudaria.

Muchas gracias por los datos! usadas hay en Chileautos, en realidad solo una, y estos bichos nunca se sabe como fueron tratados, a menos que sea de un conocido...
Veré si rompiendo la alcancía hago lo que me falta para una nueva...

Una última consulta, estéticamente hablando, te queda muy chica la 250?

Saludos!!

hakon 24-09-2013 15:42:49

yo vendo mi warrior...

por papeles es 98, tiene nerf, full skid, fmf, protaper, bla bla bla

neumas en buen estado

JOTE 24-09-2013 15:44:35

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1285917)
yo vendo mi warrior...

neumas en buen estado

Fotos? Precio? a jote4x4@gmail.com
Por favor.

Saludos!

RENTON 24-09-2013 15:54:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1285908)
Muchas gracias por los datos! usadas hay en Chileautos, en realidad solo una, y estos bichos nunca se sabe como fueron tratados, a menos que sea de un conocido...
Veré si rompiendo la alcancía hago lo que me falta para una nueva...

Una última consulta, estéticamente hablando, te queda muy chica la 250?

Saludos!!

Amigo, enviame tu correo por pm si deseas y me comprometo a enviarte de aqui al domingo unas fotos o un video cortito para que veas como me queda el DS 250 de mi hijo, ya que las motos las tengo en casa de mis viejos porque a la mia han entrado a robar 2 veces y tengo miedo que la tercera sea con camion y todo ajajajja, pero me queda bien en todo caso y no es muy distinta a la 450 en porte, diria que casi iguales, me he perimitido recomendar can am por mi experiencia , aunque en lo particular disto mucho de ser mecanico experto o piloto avezado en cuatriciclos.

Acabo de ver que tienes tu correo publicado, asi que avisame si te interesa ver las fotos para pegarme un pique a tomarlas, saludos.

JOTE 24-09-2013 16:02:32

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1285921)
Amigo, enviame tu correo por pm si deseas y me comprometo a enviarte de aqui al domingo unas fotos o un video cortito para que veas como me queda el DS 250 de mi hijo, ya que las motos las tengo en casa de mis viejos porque a la mia han entrado a robar 2 veces y tengo miedo que la tercera sea con camion y todo ajajajja, pero me queda bien en todo caso y no es muy distinta a la 450 en porte, diria que casi iguales, me he perimitido recomendar can am por mi experiencia , aunque en lo particular disto mucho de ser mecanico experto o piloto avezado en cuatriciclos.

Acabo de ver que tienes tu correo publicado, asi que avisame si te interesa ver las fotos para pegarme un pique a tomarlas, saludos.

Muchas gracias, espero las fotos.
Can Am, porque no le pego a la mecánica de motos.... jajajaja

Saludos!

Imprudente 24-09-2013 19:10:08

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1285917)
yo vendo mi warrior...

neumas en buen estado

Tambien me interesa cual es el precio? Consulta se la compraste a cannibal?

Buchholz 24-09-2013 19:17:58

Si quieres algo deportivoo y muy bueno te recomiendo una raptor 350 a diferenca de las can am estas son con cambios pero son super buenas o una warrior que es lo mismo que la raptor mas antiguo la gran ventaja que esto tiene es que si te fallan tienes repuestos en todos lados y con la can am es un poco mas complejo pillar repuestos y si quietes algo automatico grizzly 350,450 u honda 420 son muy buenas maquinas en chileautos hay una honda 350 automatica se ve muy bien saludos

RENTON 25-09-2013 00:09:30

Cita:

Empezado por Buchholz (Mensaje 1285984)
Si quieres algo deportivoo y muy bueno te recomiendo una raptor 350 a diferenca de las can am estas son con cambios pero son super buenas o una warrior que es lo mismo que la raptor mas antiguo la gran ventaja que esto tiene es que si te fallan tienes repuestos en todos lados y con la can am es un poco mas complejo pillar repuestos y si quietes algo automatico grizzly 350,450 u honda 420 son muy buenas maquinas en chileautos hay una honda 350 automatica se ve muy bien saludos

Con el fin de aportar y ayudar a jote creo que son poco comparables un ds 250 vs un raptor 350 o warrior , estas ultimas mucho mas rapidas dado su peso y publico para el cual fueron concebidas, pero NO tan amigables para un piloto novato ,que busca pasear y tirar la talla en familia de forma tranquila y sin el afan de "arriesgar" mas de lo prudentemente necesario a un padre de familia , coincido con el comentario referente a respuestos , aunque en ebay se encuentra de todo y a precios diria que bien convenientes,el grizzly tambien es una excelente opcion tanto o mejor que un ds250, mas aun si es 350cc y tambien automatico.:evil::evil:

Buchholz 25-09-2013 00:45:22

No yo tampoco creo que tengan mucha comparacion por lo mismo que dises tu solo lo hice con el afan de dar otra posibilades para que tubiera mas opciones donde elejir porque yo pase por lo mismo no sabia que atv escojer y creo que lo mejor pueden ser las grizzly u hondas ya que don multiproposito y como tienen repuestos en todos lados cualquier pana se la podras sacar altiro y esa es la difernecia que desia yo ya que aunque por ebay se pille todo tipo de repuestos tienes que esperar minimo 20 dias para que llege el repuesto y si tuviese alguna equivocacion o algo serian 20 dias mas por eso en mi opinion es mejor que te vayas a la segura por cualquier eventualidad con algun repuesto

JOTE 25-09-2013 07:32:51

Agradezco todos los aportes, sinceramente se pasaron. Y siguiendo los consejos de RENTON, me decidí por una DS250 nueva, simplemente porque su objetivo en la familia es disfrutarla en ese ambiente, y a pesar de andar en moto desde los 12 años, una automática y con reversa la manejan todos! Y si me queda gustando la marca, a fin de año voy por una 450.... :twisted:
Tenía la misma duda, repuestos, pero me dijeron 2 cosas, que fallan mucho menos, y que si hay repuestos acá y obviamente en ebay también. Que me dijeron, ya le compré un par de cosas jajajaja

Muchas gracias a todos nuevamente.

Saludos!!

hakon 25-09-2013 12:07:59

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1286066)
Con el fin de aportar y ayudar a jote creo que son poco comparables un ds 250 vs un raptor 350 o warrior , estas ultimas mucho mas rapidas dado su peso y publico para el cual fueron concebidas, pero NO tan amigables para un piloto novato ,que busca pasear y tirar la talla en familia de forma tranquila y sin el afan de "arriesgar" mas de lo prudentemente necesario a un padre de familia , coincido con el comentario referente a respuestos , aunque en ebay se encuentra de todo y a precios diria que bien convenientes,el grizzly tambien es una excelente opcion tanto o mejor que un ds250, mas aun si es 350cc y tambien automatico.:evil::evil:

como dueño de un warrior y bajandome de un blaster con escape y challas puedo decirte que el warrior es muy docil si lo quieres llevar tranquilo y despacio tira excelente. el motor tiene torque suficiente para sacarte de cualquier lado incluso con dos personas y sin arriesgar mucho.

claro que no tiene comparacion con una DS250 que es mas bien una moto que al par de meses querras reemplazar.

personalmente encuentro la raja las can am. pero fallan mucho! son caras de repuestos y bastante delicadas.

slds

RENTON 25-09-2013 13:14:04

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286114)
Agradezco todos los aportes, sinceramente se pasaron. Y siguiendo los consejos de RENTON, me decidí por una DS250 nueva, simplemente porque su objetivo en la familia es disfrutarla en ese ambiente, y a pesar de andar en moto desde los 12 años, una automática y con reversa la manejan todos! Y si me queda gustando la marca, a fin de año voy por una 450.... :twisted:
Tenía la misma duda, repuestos, pero me dijeron 2 cosas, que fallan mucho menos, y que si hay repuestos acá y obviamente en ebay también. Que me dijeron, ya le compré un par de cosas jajajaja

Muchas gracias a todos nuevamente.

Saludos!!

Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:guns::guns::guns::guns::buttrock::buttrock ::buttrock::buttrock::guns:

JOTE 25-09-2013 14:07:09

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1286198)
Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:guns::guns::guns::guns::buttrock::buttrock ::buttrock::buttrock::guns:

Gracias por los comentarios! llegué a pensar que me podría quedar media chica de porte pero revisando fotos y videos se ve mas grande que otras 250.
Espero las fotos! muchas gracias!

Y lo mas probable es que busque una 450... :shrug:

Saludos!!

RENTON 25-09-2013 17:40:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286208)
Gracias por los comentarios! llegué a pensar que me podría quedar media chica de porte pero revisando fotos y videos se ve mas grande que otras 250.
Espero las fotos! muchas gracias!

Y lo mas probable es que busque una 450... :shrug:

Saludos!!

Ok, pero ojo que el ds 450 es mecanica y no corre nada , mas bien VUELA diria que en lo absoluto NO recomendable para la familia, o los amigos medios loquitos que nunca faltan, lo mejor partir con el 250 ya que la 450 tendra que llegar por razon "justificada":evil::evil::evil::evil:

JOTE 25-09-2013 17:43:00

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1286282)
Ok, pero ojo que el ds 450 es mecanica y no corre nada , mas bien VUELA diria que en lo absoluto NO recomendable para la familia, o los amigos medios loquitos que nunca faltan, lo mejor partir con el 250 ya que la 450 tendra que llegar por razon "justificada":evil::evil::evil::evil:

jajajajaja la 250=familia... la 450="solo yo" jajajajaja

Saludos!!

vodska 26-09-2013 13:24:40

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286283)
jajajajaja la 250=familia... la 450="solo yo" jajajajaja

Saludos!!

Veo que compraste ATV
Cuando una salida por Iquique?

JOTE 26-09-2013 14:01:04

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1286545)
Veo que compraste ATV
Cuando una salida por Iquique?

jajaja wn copuchento.... (tengo que mandarte hoy los paddles)
Opté por Can Am, consejo de varios amigos...
Voy en un par de semanas, pero no creo que pueda llevarla, te aviso de todas formas ;)

Saludos compadre!!

JOTE 30-09-2013 22:33:46

2 Archivos Adjunto(s)
Agradecido por sus comentarios.
Hoy llegó, la probé en las dunas cerca de mi casa, y realmente es una moto exquisita, 100% conforme.:bounce::bounce:

Gracias!

jvillela 01-10-2013 08:54:46

Excelente, a disfrutarla y cuidarla!!

RENTON 01-10-2013 12:30:03

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1287613)
Hoy llegó, la probé en las dunas cerca de mi casa, y realmente es una moto exquisita, 100% conforme.:bounce::bounce:

Gracias!

Que buena noticia, que te dije?, Sabia que cumpliria las expectativas de sobra, saludos y a disfrutarla como corresponde,( casco y jofa):twisted:, :bounce2:

Up CAn AM!!!:bounce2::bounce:

JOTE 01-10-2013 15:21:40

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1287749)
Que buena noticia, que te dije?, Sabia que cumpliria las expectativas de sobra, saludos y a disfrutarla como corresponde,( casco y jofa):twisted:, :bounce2:

Up CAn AM!!!:bounce2::bounce:

Hoy me entregan el equipo. Pero las botas a nadie!
Algún dato (Nro 43)?
Muchas gracias!!!!!

Saludos!!

kutruki 410 07-10-2013 16:50:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1287613)

Gracias!

buena moto man,,,donde se puede adquirir una de estas en stgo? ando en busca de alguna
cualquier cosa a mi correo tuerka_4wd@hotmail.com

JOTE 07-10-2013 17:02:09

Cita:

Empezado por kutruki 410 (Mensaje 1289180)
buena moto man,,,donde se puede adquirir una de estas en stgo? ando en busca de alguna
cualquier cosa a mi correo tuerka_4wd@hotmail.com

Correo enviado.

Saludos!!!

JOTE 16-10-2013 17:31:18

La calentura pudo mas y me fui por una Outlander 500....
Gracias a los que me advirtieron....:lol::lol:!!

Saludos!!

RENTON 16-10-2013 18:35:00

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1291333)
La calentura pudo mas y me fui por una Outlander 500....
Gracias a los que me advirtieron....:lol::lol:!!

Saludos!!

Y que paso con la noble y aperrada ds 250? Fue la cuadri la que no cumplio las expectativas? O mas bien obedece a un estado febril agudo? Saludos:shrug::shrug:

JOTE 16-10-2013 18:41:40

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1291344)
Y que paso con la noble y aperrada ds 250? Fue la cuadri la que no cumplio las expectativas? O mas bien obedece a un estado febril agudo? Saludos:shrug::shrug:

La DS250 no cumplir!?? Jamás!!!
Mas de lo que esperaba y muy por sobre otras 250 inclusive 350 en algunas partes (probadas posterior a la compra)
Lo que pasa es que la Outlander 500 es lo que buscaba, bloqueo, winche, 4x4 seleccionable, en fin.
Dudé! y casi me fui por una CF Moto, pero como podía me largué con una Can Am no mas.... (Vendo la DS por cierto :lol: )

Saludos!!!!

Medrano 16-10-2013 22:52:35

Comprade le recomiendo un raptor 250 o 350 mejor, es lo mejor una moto totalmente confiable y no se queda atrás por nada y lo mejor, carne de perro.. Saludos

JOTE 16-10-2013 23:13:44

Cita:

Empezado por Medrano (Mensaje 1291380)
Comprade le recomiendo un raptor 250 o 350 mejor, es lo mejor una moto totalmente confiable y no se queda atrás por nada y lo mejor, carne de perro.. Saludos

Gracias por el consejo, pero me inclino por Can Am.

Saludos!

jvillela 18-10-2013 10:37:58

Jote, donde estas viviendo? Tienes muchas ubicaciones en tu perfil.

JOTE 18-10-2013 12:38:44

Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1291712)
Jote, donde estas viviendo? Tienes muchas ubicaciones en tu perfil.

En Antofagasta... por?

Saludos!

jvillela 18-10-2013 12:49:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1291756)
En Antofagasta... por?

Saludos!

Solo de copuchento.

Vendrás al Raid que estamos organizando en Copiapó?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:24.