![]() |
cambio de motor al doble
hola voy a cambiar el motor de mi jeep, pero quiero saber si hay alguien que este haciendo un cambio de motor y me quiera invitar a ver (intruciar lo que está haciendo) como hace el cambio. si alguien se quiere paletear e invitarme aviseme ya. bueno chao y gracias.
|
Re: cambio de motor al doble
Cita:
|
hola....me asalta una gran duda.
quieres pasar de 4 cil a v8......cierto? tienes en mente un cambio de caja ??........has visto la proporción de torque que tiene un motor c/r al otro ?? de que vehiculo se trata ..que jeep Pd: de todas maneras en la sección HOME de twisted Andes está una descripción muy completa de la instalación de un V8 en un Jeep...está bastante pracctica :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Dificil ayudarte con esa descripcion.
Fvr especifica que jeep, cajas, motor, ejes, coronas, etc. Al menos el modelo. |
Cita:
|
8) 8) 292? no es tan grande.... no creo que haya mucho drama.......
:twisted: :twisted: por que no ponerle algo mas grande :twisted: :twisted: ( :roll: ) |
Cita:
|
Cita:
2° 2.6805:1 3° 1.653:1 4° directa reversa 5.8522:1 y el jeep es un aro M461 del año 71(por papeles) pero en internet dice que lo fabricaron en rumania por el año 64 mas o menos.y eso es todo lo que se del jeep. chao. ha el motor trabaja a 4000 rpm maximo y es de 2500 cc . y eso es todo chau. |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
es muuy weno........pese a ser americano :mrgreen: DANILO |
Objeción : lo traen las F-100 que las armaron 100% en Argentina al igual que otras ford manufacturadas 100% en Mexico
asi que tal ves en muy bueno para ser Sud-Americano :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
nop, asi ke entonces ford es argentino?? FARSO es americaco :mrgreen: DANILO |
mijo ....mirele el block a los ford argentino dice (Fabricado en argentina) y el multiple de admisión a los ford mexicanos dice (Made in mexico)....no es un tema de concesiones o licencias de marcas "LOS HACEN"
asi que como dice el Pr SALOMÓN ...... farso - farso - farso desgraciaooo !!! (en buena si poh no te vas a poner grave o no me vas a decir que no conoces al prof salomón y tututu) ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Cita:
CUMPA, JAMAS ME PONGO NI ME PONDRE GRAVE, A MENOS QUE ENTREMOS EN DESCALIFICACIONES Y CUESTIONES ASI SALUDOS DANILO |
Cita:
Una pregunta cuanto pesa un bicho de esos ??? Según lo que recuerdo eran bien grandotes y con harto fierro... Saludos, Mario |
Cita:
|
fotos.....fotos....fotos
Nada mas que agregar ( por ahora ) |
Cita:
chao |
Cita:
pero no las puedo publicar... alguien se ofrece para publicarlas??? |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
aqui tienen un sitio en donde pueden encontrar mucha info sobre estos bichos. http://www.retromobil.ro/sectii/aro/aro.htm yo hace algune tiempo atras estuve a punto de comprarme 1, era año 71 al parecer, pero taba malito de latas y de mecanica tb, por eso me arrepenti, me hubiera gustado comprarlo, por lo menos pa hacerle una autopcia y ver de que esta hecho, pero me imagino que es puro fierro... Saludos. |
Cita:
bueno esto es totalmente offtopic, el problema es que en la oficina pusieron un firewall entonces como cacharon que los topicos relaciones eran fuertemente visitados por 1 pc en particular... bloqueron todo lo que diga 4 por 4, y como en la parte de las imagenes tengo que logearme y mi user dice 4 por 4, el firewall me bloquea el acceso. No se si sera mucho leseo cambiar mi user... o por lo menos sacarle el 4 por 4 pa no tener ese problemilla... je je je je je :evil: :evil: |
Cita:
chao mauro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:19. |