TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Las Margaritas, Concepción.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102768)

semilleytor 04-09-2013 17:44:55

Las Margaritas, Concepción..

Amigos de la 8ª, alguien me puede decir donde queda este sector, o ruta?? me parece q es cerca de Conce y se ve entretenido pero no se donde es.. Es muy complicado? cualquier comentario es bien venido..

Gracias!!

Slds. :beer::beer:

Alesal 04-09-2013 17:51:54

Re: Las Margaritas, Concepción..

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1281849)
Amigos de la 8ª, alguien me puede decir donde queda este sector, o ruta?? me parece q es cerca de Conce y se ve entretenido pero no se donde es.. Es muy complicado? cualquier comentario es bien venido..

Gracias!!

Slds. :beer::beer:

Pasado la carcel ( hacia Penco), apenas termina la subida en curva, se dobla ( sube) hacia la derecha, buena vista!! no conviene ir solo, hace tiempo subi y estaba seco pero habian sus buenas grietas, con barro debe ser de miedo.

semilleytor 04-09-2013 20:36:33

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1281852)
Pasado la carcel ( hacia Penco), apenas termina la subida en curva, se dobla ( sube) hacia la derecha, buena vista!! no conviene ir solo, hace tiempo subi y estaba seco pero habian sus buenas grietas, con barro debe ser de miedo.

Gracias por la info! y algo mas suave por los alrededores? como para pasear domingo en la mañana... Por q por lo general salgo solo y prácticamente standar, ojala alguien mas se anime para armar algo..

Slds.

puchoco 05-09-2013 01:16:11

A mi gusto niun brillo las margaritas.

EARLY BRONCO 05-09-2013 14:01:35

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1281988)
A mi gusto niun brillo las margaritas.

Puchoco: podrías explicarle un poco más por que no te gusta la ruta de las margaritas. Es malo tirar esas frases al aire, no lo ayudas con su consulta.

Quizás a ti te puedan gustar más los paseos por la playa y cordillera, pero para un offroad más duro las margaritas es una buena opción y muy cerca de la ciudad por lo demás.

Saludos

Oliver Lillo

semilleytor 06-09-2013 10:39:41

Gracias por la aclaración, creo q iré a "asomarme" a ver q tal...

PD: El otro día vi la Surf por San Pedro... Buena pinta el bicho..

Slds.

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1282098)
Puchoco: podrías explicarle un poco más por que no te gusta la ruta de las margaritas. Es malo tirar esas frases al aire, no lo ayudas con su consulta.

Quizás a ti te puedan gustar más los paseos por la playa y cordillera, pero para un offroad más duro las margaritas es una buena opción y muy cerca de la ciudad por lo demás.

Saludos

Oliver Lillo

EARLY BRONCO 06-09-2013 11:31:39

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1282309)
Gracias por la aclaración, creo q iré a "asomarme" a ver q tal...

PD: El otro día vi la Surf por San Pedro... Buena pinta el bicho..

Slds.

Jaja Gracias, que te vaya bien y como te dijo Alejandro no vayas solo.

Saludos

semilleytor 06-09-2013 17:36:57

Vale!!

Slds.

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1282330)
Jaja Gracias, que te vaya bien y como te dijo Alejandro no vayas solo.

Saludos

robertrak_4x4 07-09-2013 17:32:12

Hay que entrar en penco y salir en las margaritas, hay arto para entretenerse...

puchoco 07-09-2013 18:54:27

Ya me explico el paisaje lo encuentro feo, riesgo de hanta virus no es leseo y la ruta no es muy buena si no hay barro en Sanson fui muchas veces y baje el cerro por el otro lado llegando al estero nonguen.a la altura de un puente que hay pasado el terminal collao
saludos

aguilera 08-09-2013 13:25:04

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1282624)
Ya me explico el paisaje lo encuentro feo, riesgo de hanta virus no es leseo y la ruta no es muy buena si no hay barro en Sanson fui muchas veces y baje el cerro por el otro lado llegando al estero nonguen.a la altura de un puente que hay pasado el terminal collao
saludos

jajajaj la ultima vez que fui me traje un par de garrapatas jaja y no es chiste cerca de los milicos me tire debajo de la camioneta ...y llegaron en la ropa..

patopez 16-09-2013 14:55:26

Si necesitan entretencion los invito a las dunas yani-quidico,,Harto barro y trepadasy esta cerquita de conce como a una hora y media ARAUCO....

semilleytor 16-09-2013 15:46:42

Cita:

Empezado por patopez (Mensaje 1284467)
Si necesitan entretencion los invito a las dunas yani-quidico,,Harto barro y trepadasy esta cerquita de conce como a una hora y media ARAUCO....

Eso me gusto, hay q ponerle fecha nomas... algún domingo estaría de lujo..

Slds.

BeaR01 24-09-2013 22:25:59

Holas

El otro día para rememorar un poco, fuimos 3 vehículos y nos metimos a la bajada que esta antes de llegar al control militar (la que esta a bifurcación hacia la derecha antes de la última subida), estaba muy tapada de arbustos (quede con 800... mil rayas :shrug:) lo que denota que hace tiempo que nadie ha circulado por ahí... no alcanzamos a bajar al valle, de hecho quedamos a medio camino, por tiempo más que nada y además por que andabamos semiequipados, 2 con huinche y neumas de calle y otro con MT 33 sin huinche,...
El Zuzuki MT paso sin dramas practicamente todo. El resto aplicamos huinche varias veces...

Asi es que recomendable paseo para quien quiera un poco de entretención, muuuy cerca de Conce que es lo mejor!

Saludos

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1284475)
Eso me gusto, hay q ponerle fecha nomas... algún domingo estaría de lujo..

Slds.

ELpanda 24-09-2013 22:58:17

hola señores yo tengo que probar el lj con el 1.3 en off road y mis días libres son de domingo en la tarde hasta el miércoles seria ideal que alguien con tiempo en esos días se motive con una salida a algún lugar sercano margaritas o algo por el estilo creo que en chgte existe otra ruta eso si alguien tiene tiempo y ganas de salir en esos días me avisan saludos

dejo el wsp para mejor comunicación saludos: +569-92979296

Pat0! 24-09-2013 23:50:38

aqui dejo el link de la salida que habla BeaR01 con fotos y unos videos mios jaja

https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=41924724ae

GUIDO GUTIERREZ 25-09-2013 13:46:56

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1286062)
hola señores yo tengo que probar el lj con el 1.3 en off road y mis días libres son de domingo en la tarde hasta el miércoles seria ideal que alguien con tiempo en esos días se motive con una salida a algún lugar sercano margaritas o algo por el estilo creo que en chgte existe otra ruta eso si alguien tiene tiempo y ganas de salir en esos días me avisan saludos

dejo el wsp para mejor comunicación saludos: +569-92979296

el domingo ven a la casa y salimos por aqui cerca, tambien tengo que probar la hilux

OAM 25-09-2013 16:43:22

Un video del año 2001 probando mi ex-ex-Willys en las margaritas :

Margaritas

semilleytor 25-09-2013 18:49:09

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1286284)
Un video del año 2001 probando mi ex-ex-Willys en las margaritas :

Margaritas

Esta bueno el video... hace tiempo q no veía esa fecha tan grande en la pantalla jajjaa...

Slds.

OAM 25-09-2013 21:20:08

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1286340)
Esta bueno el video... hace tiempo q no veía esa fecha tan grande en la pantalla jajjaa...

Slds.

Jajajaja....!!! es una cinta de video digitalizada con una tarjeta capturadora de video, en esos años no eran tan comunes las camaras digitales.

semilleytor 26-09-2013 09:18:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1286385)
Jajajaja....!!! es una cinta de video digitalizada con una tarjeta capturadora de video, en esos años no eran tan comunes las camaras digitales.

Claro, como las handycam?? pero si, era lo q se usaba en esa época... me recordó a "video loco" .. :-D:-D

https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=41924724ae

Están buenas las fotos, los videos no los pillé... en fin, podrían haber posteado q iban :cabezaso:, pa la próxima será..

Saludos!!

ELpanda 01-10-2013 22:40:51

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 1286219)
el domingo ven a la casa y salimos por aqui cerca, tambien tengo que probar la hilux

buuuuu lo vii muy tarde socio

Fantasma-4x4 02-10-2013 00:51:02

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1287907)
buuuuu lo vii muy tarde socio

:rasta:

Slds.!!..

BeaR01 02-10-2013 21:22:37

Hola ED

Esas fotos son de la ruta de "Las Gallinas" ?

Si es así como esta?

Saludos

GUIDO GUTIERREZ 02-10-2013 21:43:12

Hola Bear, si es las gallinas, la ruta esta re entretenida pero quedamos con gusto a poco ya que revente un neumatico y nos toco devolvernos.

BeaR01 02-10-2013 22:00:39

Hola Guido

Tanto tiempo, que bien que te haz unido al club toyota!, felicitaciones.

Haber si a fin de año armamos una salida por los alrededores... :twisted:

Saludos!

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 1288144)
Hola Bear, si es las gallinas, la ruta esta re entretenida pero quedamos con gusto a poco ya que revente un neumatico y nos toco devolvernos.

Juan Zanzi 09-11-2013 22:56:43

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 1286050)
Holas

El otro día para rememorar un poco, fuimos 3 vehículos y nos metimos a la bajada que esta antes de llegar al control militar (la que esta a bifurcación hacia la derecha antes de la última subida), estaba muy tapada de arbustos (quede con 800... mil rayas :shrug:) lo que denota que hace tiempo que nadie ha circulado por ahí... no alcanzamos a bajar al valle, de hecho quedamos a medio camino, por tiempo más que nada y además por que andabamos semiequipados, 2 con huinche y neumas de calle y otro con MT 33 sin huinche,...
El Zuzuki MT paso sin dramas practicamente todo. El resto aplicamos huinche varias veces...

Asi es que recomendable paseo para quien quiera un poco de entretención, muuuy cerca de Conce que es lo mejor!

Saludos

Hoy fui a darme una vuelta, tampoco llegue al valle. El problema fue el mismo, me aburri de rayar el jeep, los arbustos eran una verdadera muralla, al parecer hace mucho nadie transita por ahi.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:28.