![]() |
Las Margaritas, Concepción..
Amigos de la 8ª, alguien me puede decir donde queda este sector, o ruta?? me parece q es cerca de Conce y se ve entretenido pero no se donde es.. Es muy complicado? cualquier comentario es bien venido..
Gracias!! Slds. :beer::beer: |
Re: Las Margaritas, Concepción..
Cita:
|
Cita:
Slds. |
A mi gusto niun brillo las margaritas.
|
Cita:
Quizás a ti te puedan gustar más los paseos por la playa y cordillera, pero para un offroad más duro las margaritas es una buena opción y muy cerca de la ciudad por lo demás. Saludos Oliver Lillo |
Gracias por la aclaración, creo q iré a "asomarme" a ver q tal...
PD: El otro día vi la Surf por San Pedro... Buena pinta el bicho.. Slds. Cita:
|
Cita:
Saludos |
Vale!!
Slds. Cita:
|
Hay que entrar en penco y salir en las margaritas, hay arto para entretenerse...
|
Ya me explico el paisaje lo encuentro feo, riesgo de hanta virus no es leseo y la ruta no es muy buena si no hay barro en Sanson fui muchas veces y baje el cerro por el otro lado llegando al estero nonguen.a la altura de un puente que hay pasado el terminal collao
saludos |
Cita:
|
Si necesitan entretencion los invito a las dunas yani-quidico,,Harto barro y trepadasy esta cerquita de conce como a una hora y media ARAUCO....
|
Cita:
Slds. |
Holas
El otro día para rememorar un poco, fuimos 3 vehículos y nos metimos a la bajada que esta antes de llegar al control militar (la que esta a bifurcación hacia la derecha antes de la última subida), estaba muy tapada de arbustos (quede con 800... mil rayas :shrug:) lo que denota que hace tiempo que nadie ha circulado por ahí... no alcanzamos a bajar al valle, de hecho quedamos a medio camino, por tiempo más que nada y además por que andabamos semiequipados, 2 con huinche y neumas de calle y otro con MT 33 sin huinche,... El Zuzuki MT paso sin dramas practicamente todo. El resto aplicamos huinche varias veces... Asi es que recomendable paseo para quien quiera un poco de entretención, muuuy cerca de Conce que es lo mejor! Saludos Cita:
|
hola señores yo tengo que probar el lj con el 1.3 en off road y mis días libres son de domingo en la tarde hasta el miércoles seria ideal que alguien con tiempo en esos días se motive con una salida a algún lugar sercano margaritas o algo por el estilo creo que en chgte existe otra ruta eso si alguien tiene tiempo y ganas de salir en esos días me avisan saludos
dejo el wsp para mejor comunicación saludos: +569-92979296 |
aqui dejo el link de la salida que habla BeaR01 con fotos y unos videos mios jaja
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=41924724ae |
Cita:
|
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=41924724ae Están buenas las fotos, los videos no los pillé... en fin, podrían haber posteado q iban :cabezaso:, pa la próxima será.. Saludos!! |
Cita:
buuuuu lo vii muy tarde socio |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Slds.!!.. |
Hola ED
Esas fotos son de la ruta de "Las Gallinas" ? Si es así como esta? Saludos |
Hola Bear, si es las gallinas, la ruta esta re entretenida pero quedamos con gusto a poco ya que revente un neumatico y nos toco devolvernos.
|
Hola Guido
Tanto tiempo, que bien que te haz unido al club toyota!, felicitaciones. Haber si a fin de año armamos una salida por los alrededores... :twisted: Saludos! Cita:
|
Cita:
Hoy fui a darme una vuelta, tampoco llegue al valle. El problema fue el mismo, me aburri de rayar el jeep, los arbustos eran una verdadera muralla, al parecer hace mucho nadie transita por ahi. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:28. |