![]() |
CARBURADOR HILUX EN SAMURAY 89
QUE OPCION HAY ARREGLAR FLOTADOR DEL CARBURADOR YA QUE EN LA PARTE DE MEDIDA ESTA A HASTA LA MITAD ES ASI O DEBERIA ESTAR UN POCO MAS ARRIBA DE LA MITAD
|
Esta fallando?
Explica un poco mas. Que sintomas tiene etc. |
LO QUE PASA QUE EL MEDIDOR ESTA BAJO Y DERREPENTE EN LAS TREPADSAS PUN SE CHUPA Y TIRA CHUPA Y TIRA
ENTIENDES ES RARO O ES QUE EL MOTOR ESTA FALLANDO |
puede ser simplemente filtro de bencina tapado cambialo y pruebalo te recomiendo no tocar el carburador hasta que sea necesario chao
|
gracias lo hare y hay muchos cables que estan sueltos de color verdes por que es carburador de hilux
?¿?¿ |
Hacele una mantencion como corresponde al carburador de hecho ese esta adaptado y como tru sabes las adaptaciones o inventos no siempre resultan hacele una mantencion al carburador y un afinamiento completo donde alguien que sepa obviamente salu2 y cuidense
|
GRACIAS TORTU
SALUDOS |
GRACIAS TORTU :D
|
De nada ud sabe cualquier cosa que se pueda ayudar ahi estaremos.En todo caso el carburador original es una maravilla la embarraron con cambiarlo salu2
|
jajaj gracias
oye toortu con el carburador original por lo que me cuantan es igual de bueno algun datito para conseguir uno :D pa llevar el jeep ATR pa vallenar saludos :twisted: |
Sip yo tengo uno con multiple y todo lo iban a colocar en un samu o sino me lo dejo pa mi tengo el modulo igual que va abajo de la guantera pero no se si lo venda porque el que tenia mi samu andaba el descueve jajajajaja salu2
|
PALETEAO JAJA
PIENSALA SALUDOS :evil: |
Voy a ver como anda con el invento que le hicieron al levas y al carburador de lo contrario pongo levas original y el carburador del samu 89 algo tendra quew defenderse como el verdecito o no si me resulta cooperaste jajajaja salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:02. |