![]() |
RAM Antofagasta 2013
1 Archivos Adjunto(s)
Los Sin Banderas nuevamente han decido hacer el RAM de Antofagasta. La idea es mantener el concepto, los que han ido sabrán que el RAM NO es un RAID común.
RAM=Raid No Apto para Mochos, Raid AntiMochos o Raid de Amigos, la mística de este tipo de eventos es que no es común, ni masivo, ni para novatos, uno de los motivos del porque salió el RAM es que los jeeperos que están saliendo siempre los fines de semana y van a los eventos que pueden, compartan de una ruta mas menos difícil, ideal hacerlos llorar en la ruta. La fecha es para el 12 de Octubre y es casi obligación la quedada en la noche, como el RAM de Iqq, ya que terminaremos muy adentro de la ruta, que es distinta a lo normal, casi el 80% de grietas con el mayor tiempo montados sobre paredes del cerro. La ruta esta hecha en 1/3 desde hace un tiempo, se hizo con vehículos sin bloqueos en ese tiempo, el 2/3 faltante se hará con vehículos bloqueados al menos atrás y con 33" por lo menos. ....mas adelante sorpresas. |
Re: RAM Antofagasta 2013
|
que buena la iniciativa de crear rutas mejores y mas desafiantes
xD ami no me da ni la maquina ni las muñecas pero es bueno ver algo de antofa en twisted (esta como dormida la cosa o es mi idea) |
Cooperé Tengo 32 :( y sólo lsd trasero
|
Tengo 325, pero voy igual, jejejejej
Saludos |
yo no tengo bloqueo y ando con 30x9.5, pero mala cuea no mas, la organización vera como saca mi jeep de la cresta de la loma
|
Anotado.. Aunque saqué el bloqueo trasero.. Quede con bloqueo adelante no más.. Y tengo 33 :)
Saludos Carlos Latin |
yo voy!, ojala con sardinita al 100%!!:bounce2:
|
mira justo el samuka esta listo tambien y en Antofa
|
Cita:
|
Cita:
jajajjajajajajjaja |
1 Archivos Adjunto(s)
Este Cañon le espera:shock:, son 200 mts nada mas:-?:-?
|
Cita:
|
Cita:
:shock::shock::shock::shock::shock: este año sin techo al parecer :driving: nos vemos saludos |
Cita:
y yo trabajando...:cabezaso: |
Ya te dije.. Cambia el turno
|
Buena fecha, haremos lo posible por ir
slds |
Cita:
Vienen mis suegros :cabezaso::cabezaso::cabezaso:, pero me conseguí permiso igual!!!!!!....eheheheheheh:buttrock::buttrock::lo l::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::icon_rifle s2::icon_rifles2::icon_rifles2::driving::driving:: driving: PD1: Saquen los lomos de toro eso si pues!!!!!!!! PD2: Ignacio... suelta mi jeeeeeeeeeeep....!!!!! (o dalo de alta luego pu!!!!) Saludos Rameros.... Manuel |
Cita:
SALUDOS XEXE |
Cita:
|
Cita:
ahora si es verdad que tengo que pensar el auto familiar, peeeero a mi doña le encanta la runner jajjaja que mala cuea pa mi jejejejejjeje. saludos y nos vemos en el RAM a la organización me sumo a lo dicho por nuestro querido amigo de craneo pequeño, no se como chucha van a sacar al perla del cerro pero se ha ganado el lugar jajajajjajajajajajja aunque no creo que sea necesario sacarlo ha demostrado que la tecnica del JACO da resultado jejejejje KARRETE |
Cita:
**** no voy a poder ir, voy a estar con turno y empezando... si ocurre un milagro me ven por ahi. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Buenaaaaa turron de amor!!!!!.... esta bien cumpa, lo felicito!!!!!!!... |
Cita:
|
Cita:
Jajajjajajajaja KARRETE Pancho Rafa Manu A ver si andan tanto como hablan. Ají en el culo en 3 2 1..... Jajajjajajajajaj |
Cita:
ke he hecho dios mio!!!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso: JAMAS PRESENTEN A SUS AMIGAS... Y MENOS A UN JEEPERO... PASA ESTO.... UN BABOSO HABLANDO DE AUTO FAMILIAR Y UNA AMIGA RECLAMANDOTE POR QUE NO LE PRESENTE ESTE MUNDO ANTES Y QUE NUNCA LA SACASTE A JIPIAR..... :wtf::escritor: SALUDOS AMIGO... PRONTO FAMILIAR :flipoff: perdon por desvirtuar un poco..... |
Cita:
|
Mucho Bla-Bla y poco Glu-Glu, al parecer van los mismos de siempre, y esta vez no es semana santa asi que no habrá pescado.....el que sabe sabe.
bloqueado hasta los dientes no tiene brillo...aunque hay que hacerlo confiable...otro dardo. salutes, Arabian:pop: Style |
Cita:
jajajjajajajajja un abarzo compadrito y nos vemos para el RAM, confirmadisimo, gracias por la fecha calza justo!!!!! jejejejej KARRETE |
yo también amo tanto a mi polola, pero mi mujer la odia
|
Yo voy sin bloqueo y con harta fe.
Los navengantes que se vayan preparando fisicamente.... van a tener harta pega..... desde ya salgan a trotar, caminar, etc. Respecto a los vehiculos que se queden pegados (que esperamos sean los menos....), habilitaremos un lugar para hacer la fogata mas grande que la historia de los RAM's hayan conocido.... :flipoff: :flipoff: Saludos cerricolas..... a la brevedad les enviaremos las invitaciones formales personales para que vayan juntando su miedo respectivo..... Un abrazo... tontos malos pal cerro..... |
Cita:
|
Cita:
saludos PD:ahora si trae al yeta peor |
Cita:
|
Cita:
Ya,ya,ya, si es sin pikarse la cosa....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en: Si me sacan tooooooodos los lomos de toro, creo que termino la ruta...jejejejej y que mi sanguchero barman no sea tan generoso pues!!!.... Saludos Rameros....!!!!!!!! Manuel |
Cita:
termine completito |
como le comentaba al ciego, este año voy en una ram 3500 4x2
|
Por la Fecha !! es Justo pa mi cumpleaños"!!
así que de alla somos cabros!!! :dj: :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:49. |