![]() |
PATO LEGIA, agradecimientos y recomendación
quiero agradecer publicamente a Pato, por su excelente disposición, confianza y transparecia. me adjudiqué la Tahoe que tenía en venta y desde un principio super amable y transparente al referirse al vehiculo, pro y contras, tomando en cuenta que yo estaba en Antofagasta, cuento corto incluso hicimos el traspaso del vehiculo tiempo después de haberlo pagado, debido a que por distancia y tiempo no se habían dado las condiciones para realizar el traspaso legal.
estoy 100% conforme con la compra hecha y ademas por haber confiado mutuamente. demuestra la gran persona que es. Muchas gracias y 100% recomendable para hacer negocios. Pedro Núñez Karrete |
Re: PATO LEGIA, agradecimientos y recomendación
Nada que decir de Pato Legia ... Un caballero de tomo y lomo ...
Además de tener un corazón de oro. Personas como Pato , hacen creer aun en lo bueno la raza humana .... Me volé parece .... jijiji Un salud por el Pato :beer: |
Cita:
|
Conozco al Pato hace ya mucho tiempo y es de las pocas personas por las que meto las manos sin miedo a quemarme, así de simple.
Saludos VMP |
Lord Leguia , as usual total y absolutamente confiable (casi demasiado ajja) :-D:-D:-D
|
Si hay un compadre a quien le haria un queque, le cargaria la Bip y hasta le soplaria la sopa... ese Wn es el Pato... Gran Persona...
Saludos. |
Se pasan!! Me emocionan de verdad, muchas gracias a todos por sus lindas palabras. Un abrazo.
|
Por otro lado tuve una mala experiencia con Pato, me vendió unos Neblineros, me los envió, los instalé y después de estar conforme, me costó bastante pedir el valor de los Neblineros, después este tipo no me quería dar su número de cuenta para depositar y luego después de tanto insistir y recibir la información.... se me olvido por 1 mes depositarle...
Ahora, en serio, es una gran persona, me alegro que existan personas como Pato, aunque me costaria volver hacer negocios con él jajajaja Oscar |
Cita:
Don Patricio .. pues don Patricio es de aquellos .. sin duda quienes algo lo conocemos sabemos de su nobleza. Bien por Pato y que bueno es reconocer a las personas que se lo merecen !!! Saludos !!! |
Pato Leguia , un caballero !!!!
|
Concuerdo plenamente con todos, Pato un caballero !
|
Cita:
Hazle un Queque ahora pooooo!!! le están tirando mucha flor al tocayo, tiene varios defectos!! es pelado, facho y le gusta la Cato!!!! jajajajajajajajajajajaja:poto: |
Cita:
|
Pato Leguia presidente ... .que Gordi, que Matthei ... Pato Leguia a la presidencia !!!!
|
Bueno uno mas que hace algunos años hizo negocios con Pato, que me vendio una camioneta de otro Pato, que al final fue de este Pato al que todos dicen maravillas, en resumen hicimos negocio, sin problemas todo en orden.
Un caballero, en todo el sentido de la palabra. A todo esto Pato, esa F-250 parece que vuelve donde su dueño a Villarrica :-). Saludos y como dicen todos es verdad, ojala se pudiera tener esa misma confianza con la mayoria de la gente de este foro, como se tiene con Don Patricio Leguia. Que distinto seria no solo el tema comercial, sino el humano, la amistad sobre todo. Daniel ROA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:07. |