![]() |
-- RAID TOME 2013 -- Agosto
A prepararse pues nuevamente va el ya tradicional raid Tomé de mediados de Agosto.
A realizarse el día Sábado 17 y/o Domingo 18 de Agosto, (aun por definir). Agradeciendo la participación de quienes han asistido en los años anteriores y a quienes estén presentes para esta ocasión como siempre pondré todo de mi parte para que este año sea inolvidable, por lo que me encargaré que no falte la "subida sorpresa". pronto a dar mayores datos se despide su servidor. Gabriel Godoy W. (GiGi) 0 (seelin). |
Re: -- RAID TOME 2013 -- Agosto
Anotado desde ya.
saludos y que salga todo impecable:buttrock: |
Que lata coincide con el de Angol, me hubiera encantado asistir a ambos pero ya tenia agendado el de Angol, igual suerte y que les salga todo bonito.
Saludos |
X2
No hay la posibilidad de que no coincida con el de angol. Saludos y si se cambia anotado |
Me sumo como siempre :-o:-o:-o
|
Cita:
|
Buena GiGi!!
Y yo que pense que te ibas a hacer un raid a las dunas de Antofa :lol::lol: Bueno para este evento estaré disponible sin duda, si quieres podemos ir a marcar ruta como el año pasado! Saludos! Y acuerdate del legado para tu amigo.... mira que con AT no se hace mucho jajaja. |
Cita:
Saludos Gabriel. |
x4 este raid seria mejor si tuviera otra fecha. saludos
|
Raid Tomé.
Ruta: les informo a los interesados, que los próximos días comenzaré a trazar ruta, una vez definida daré los detalles, para quienes son cercanos y les gusta colaborar en esta actividad, favor contactarme. Fecha: Domingo 18 de Agosto. pronto mas informaciones . G.G.W. |
Cita:
|
Raid Tomé:
Para Samuraco: has venido anteriormente al Raid Tomé?, creo no conocerte, pero la respuesta va para todos. En el Raid Tomé son bienvenidos todos los jeeperos que lleguen en sus 4x4, en buenas condiciones mecánicas, con neumáticos MT y que quieran pasar un día completo de aventuras y camaradería. Son bienvenidos los novatos, a quienes siempre les dedicamos algo mas de atención. Motos aceptadas en todos los Raid Tomé, solamente las de color verde (carabineros) |
Raid Tomé:
Para Samuraco: has venido anteriormente al Raid Tomé?, creo no conocerte, pero la respuesta va para todos. En el Raid Tomé son bienvenidos todos los jeeperos que lleguen en sus 4x4, en buenas condiciones mecánicas, con neumáticos MT y que quieran pasar un día completo de aventuras y camaradería. Son bienvenidos los novatos, a quienes siempre les dedicamos algo mas de atención. Motos aceptadas en todos los Raid Tomé, solamente las de color verde (carabineros). |
Raid Tomé:
Este fin de semana habrá reconocimiento de ruta. a los interesados en participar contactarse. Después de esa actividad vendrán los detalles de la ruta y fotos si es posible. G.G. |
Hola Gabriel
Y que día y hora en específico... Saludos Cita:
|
Bear, yo iré el Sab y Dom pero a ver pedazos cortos de ruta, tu me dices que te acomoda para que me acompañes.
|
Fotos de las rutas para entusiasmar un poquito.
Saludos |
Hmm toy medio complicado el FinDe.... en la semana irás?
Cita:
|
probando si resulta una imagen.
http://imageshack.us/a/img801/1413/17216839.th.jpg http://imageshack.us/a/img801/1413/17216839.jpg |
|
Cita:
|
y como estan las rutas este año:jeep:
|
:pop::pop::shock:
Salu2 AA |
X 2........
Cita:
:beer: Avera2821@gmail.com . |
Raid Tome:
Lamentablemente el raid no es para motos, Samuraco serás bienvenido de copiloto si te contactas con algún asistente, carabineros en moto fueron los únicos que nos han acompañado en versiones antiguas del Raid. G.G. |
Raid Tome:
Los que deseen asistir con neumáticos AT, ATS, MS, y similares, favor abstenerse, se reitera que cada chofer es responsable de la documentación de su vehículo. (para no poner caras nuevamente). GG. |
Raid Tomé:
Sobre ruta, como cada año se transitará por caminos rurales en las cercanías de la ciudad de Tomé, partes de ruta no conocidas por nadie, partes ya conocidas, el infaltable rio o ríos también estarán presentes. Estoy trabajando en todo lo que es ruta, permisos y desayuno. Una vez concluido avisaré todo. Desde Ya prepararse, pues este año ha sido generoso en cantidad de agua caída en nuestra zona. |
Raid Tomé:
Inicialmente el Raid es día Domingo, se partirá temprano para aprovechar al máximo el día, por lo que la hora de partida será a las 9:00 puntual, para los que saben lo que es puntual acá en Tomé. Se terminará el raid aproximadamente a las 18:30, para dar tiempo para retirarse a una hora adecuada pues la mayoría trabaja el Lunes. GG. |
sabado o domingo defimir para programar.
ideal sabado creo para los q viajan |
sip sabado es bueno por los k viajan de mas lejos y no tengan problema para viajar ya k el dia domingo es ma scomplicado por cual quier pana
|
RAID TOME:
---Sábado 17--- Si señores, el raid se hará el Sábado 17 de Agosto por los sigtes motivos: -Rutas demasiado mojadas para terminar temprano -Rio con bastante agua. -puente angosto, por cortarse después de pasar los primeros 4x4 -petición de jeeperos lejanos. Gabriel Godoy |
RAID TOME:
-----Sábado 17---- Lugar de encuentro: estacionamiento playa Bellavista Tomé Hora de encuentro: a contar de las 9:00. Hora de partida: puntualmente 9:45. Frecuencia: 142.420. |
Hoy al final del día van detalles de costos, desayuno, comidas, rutas, distancia.
Favor comentar y distribuir por otros medios esta información pues yo solo lo hago por este medio y L.R. club. Gabriel Godoy W. (gigi) |
seelin tienes fotos de la ruta ??
|
fotos? solo tomé una del lugar donde se parará a comer en una playa junto a un rio, lugar y caminos que nadie ha pasado ni se conocen, trataré de subirla con link.
|
El Viernes pasado hice partes de la ruta, Martes , Mierc Juev y Viernes estaré dedicado a terminar las rutas, permisos y mastiques, a medida que tenga datos los pondré.
Desde ya preparándose para un dia completo de diversión. Como siempre tratando de que tengamos de todo en la ruta. Les recuerdo mi cel claro; 92962608, con W.App Gabriel Godoy |
Cita:
Slds!. |
Ok Gabriel
Lo publiqué en el Facebook de Inacap Mecánica. Veremos la difusión ahí. Saludos Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Aquí van las fotos que me envío Gabriel, son del 2012. Este año ah llovido realmente mucho mas.
Slds. |
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas de la versión anterior:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:18. |