TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   dilema: Ez locker o Revolver? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10123)

Buka 21-02-2005 00:11:07

dilema: Ez locker o Revolver?

Muchachos, estoy en un dilema:
quiero mejorar el rendimiento en off road de mi Hilux IFS, lo tipico es que al pasar por una subida abrupta, hoyo, o grieta, facilemte queda una rueda tracera en el aire :evil:, por lo cual no me queda mas remedio que hecharme para atras y meterle con mas pata y asi pasar el vehiculo por inercia.
Come dice el titulo, creo que para superar esta deficiencia se pueden aplicar dos tecnicas: mejorar el recorrido trasero o bien bloquear el diferencial trasero , lo mas facil y barato seria mejorar el recorrido, unos candados revolver y quizas cambio de paquetes de resortes por unos mas largos y blandos (chevy), pero conversando con unos amigos y leyendo algunos topics aqui, me surge la duda respecto a su eficiencia, por allí surgio la idea que para que se extienda el revolver se debe andar con peso atras (pick up) lo cual por lo general no es mi caso.
La otra opción es un bloqueo automatico EZ locker ( ni pensar en un ARB :no: $) que si bien es mas caro que el la opcion 1, puede llegar a hacer mas eficiente (teoricamente ) que el recorrido, pero que pasara con el uso diario, al no ser desactibable alguna diferencia sentire en carretera, tampoco quiero descrestarme en una curva a 120 kmh :roll: .

Bueno, la duda esta expuesta, agradecere sus siempre valiosos comentarios, experiencia y consideraciones para tomar la decisión correcta :wink:

PD:dejo en claro que mi intencion es no hacer una modificación mayor, ya que es mi vehiculo de uso diario y no quiero que alteren significativamente el uso en calle carretera.

Juan Pablo Clon 21-02-2005 01:22:11

Re: dilema: Ez locker o Revolver?

un bloqueo permanente es lo mas desagradable que hay, en ciudad no te lo recomiendo, en carretera no pasa nada, pero en ciudad es terrible, no dobla nada, es ruidoso anda a tirones cuando doblas, etc y en mi caso ya me he echado 2, yo en este momento estoy alargando los paquetes (1.6 m) y revolver espero que quede atr. sl2....

Buka 21-02-2005 08:10:09

Cita:

Empezado por Clones
un bloqueo permanente es lo mas desagradable que hay, en ciudad no te lo recomiendo, en carretera no pasa nada, pero en ciudad es terrible, no dobla nada, es ruidoso anda a tirones cuando doblas, etc y en mi caso ya me he echado 2, yo en este momento estoy alargando los paquetes (1.6 m) y revolver espero que quede atr. sl2....

Hola,
no hable de bloqueo permanente, si no de un bloqueo automatico, que se bloquea cuando aceleras solamente (creo que asi funciona :roll: )

Saludos

PD: recibiste mi email ?

Buka 21-02-2005 08:10:53

Cita:

Empezado por Clones

Hola,
no hable de bloqueo permanente, si no de un bloqueo automatico, que se bloquea cuando aceleras solamente (creo que asi funciona :roll: )

Saludos

OAM 21-02-2005 08:43:23

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por Clones

Hola,

Saludos

Buka yo creo que Clones se refiere justamente al EZ-locker, lo que pasa es que este tipo de bloqueo mantiene al eje bloqueado de forma permananete hasta que es obligado a desbloquearse por ejemplo cuando doblas en una esquina, en carretera no debe notarse porque las curvas son mas abiertas. Segun he leido, ya que no lo conozco personalmente, se escucha un clac-clac-clac cuando se dobla. Ahora imaginandome como funciona, es logico pensar que el sistema va a funcionar cuando las dos ruedas estan firme al pavimento para producir el torque suficiente para que se desconecte, Si es asi, la pregunta que me surge es :

-Como se comporta en pavimento mojado o de poca adherencia como el ripio.... :?:

vitorio 21-02-2005 10:39:56

bloqueo a ciegas.
:wink:

cacov8 21-02-2005 10:54:18

Bueno me refiero a un bloqueo ez-locker u otro parecido, mi opinion es que su desempeño es notable, se siente cuando tracciona pero el bloqueo a mi parecer es malo yo el año pasado me eche uno y eso que con neumas 325 no mas, y este año en atacama termine de echar el otro practicamente nuevo, ya me tiene chato, por que se empiezan a ir en banda y suena terrible de echo varior yo creo que lo sintieron, me miraban en el raid como si yo estuviera loco, jaja.

Cita:

Empezado por OAM
-Como se comporta en pavimento mojado o de poca adherencia como el ripio.... :?:

Pesimo de hecho una vez doblando en un cruce ( 90º) en pavimento mojado acelere y la camioneta dio un trompo y me comi todo el poste de luz, yo de verdad no lo recomiendo si tu usas tu camio para uso diario, yo la mia la uso muy poco entonces no me aburre tanto, si quieres algo que se comporte como un bloqueo te recomendaria un LSD puesto en el diferencial delantero, ese trabaja super bien, ahora unas coronitas 4.88 te quedaria ATR :wink: ... sl2....

Oveja Negra 21-02-2005 11:15:38

yo tengo un lock right trasero, y la verdad nunca me e acostumbrado, ya que debes andar pendiente del blokeo en ciudad , ay personas que se acostumbran , al menos no es mi caso.

Pelao Martínez 21-02-2005 11:26:33

Pon Bloqueo (EZ o Lockrite).
Hay una diferencia notable, hay un antes y un despues, y se nota desde el primer jeepeo.
Yo me acostumbré a los ruidos.

poroto ® 21-02-2005 11:38:32

el bloqueo es lo mejor!
lejos!
ahora lo desagradable, que comentan se elimina si eliges un blokeo bueno como un no-slip o un detroit o algo por el estilo.
lock right / ez-locker funciona de maravillas cuando andas en un samurai (vehiculo liviano y con solo 67 hps) pero mas hacia arriba entiendo que todos lloran por dramas.

yo te puedo hablar de mi experiencia personal cj7 (1372 kg. pesado en romana), diferenciales tlc, crawl ratio final 132:1, v8 350 con 300 hp, SS bogger 37" y un Powertrax No-slip trasero que aguanto 2 cortes de pinones de ataque y sigue funcionando en optimas condiciones y SIN NINGUN RUIDO TIPICO DE LOS BLOQUEOS

es mas caro pero es mejor gastar la plata una sola vez
el armado es muy simple si sabes leer y seguir instrucciones (ojo con los mecanicos porfiaos que miran algo dicen "no si esto debe ser asi porque no se que" y estan puro engrupiendo...

OAM 21-02-2005 11:55:06

Cita:

Empezado por poroto ®
el bloqueo es lo mejor!
lejos!
ahora lo desagradable, que comentan se elimina si eliges un blokeo bueno como un no-slip o un detroit o algo por el estilo.
lock right / ez-locker funciona de maravillas cuando andas en un samurai (vehiculo liviano y con solo 67 hps) pero mas hacia arriba entiendo que todos lloran por dramas.

yo te puedo hablar de mi experiencia personal cj7 (1372 kg. pesado en romana), diferenciales tlc, crawl ratio final 132:1, v8 350 con 300 hp, SS bogger 37" y un Powertrax No-slip trasero que aguanto 2 cortes de pinones de ataque y sigue funcionando en optimas condiciones y SIN NINGUN RUIDO TIPICO DE LOS BLOQUEOS

es mas caro pero es mejor gastar la plata una sola vez
el armado es muy simple si sabes leer y seguir instrucciones (ojo con los mecanicos porfiaos que miran algo dicen "no si esto debe ser asi porque no se que" y estan puro engrupiendo...

:roll: :roll: :roll: y que paso con la salida del Domingo....no llamaste mas... :? (no tengo tu celular...). En todo caso no te perdiste de nada fue una vuelta super corta ya que mis compañeros tenian que irse temprano, sumado a que fallaron los frenos y no encontramos nada de grietas.... :cry: , pero al menos sirvio para probar el Cj-5 ..... :wink:

Buka 21-02-2005 11:59:17

Interesnates comentarios, y que me pueden decir de la eficiencia del revolver tracero, igual pense que puede ser una solución no tan drastica como el bloqueo, pero puede servir para lo que yo quiero.

experiencias con la efectividad del revolver para casos como el mio?
se nota o no?

Saludos

Tapage 21-02-2005 13:43:43

Lo que ocurre es que no son cosas comparables . ... Yo no creo que con harto recorrido puedas suplir lo que hace un locker ... Pues aunque tengas las dos ruedas en el suelo existe la posibilidad que una de las dos tenga más aderencia que la otra ..

Así de simple cuando quemas los neumas en el asfalto que solo pica uno .. lo mismo .

UN locker es lo máximo .. pero al igual que otros yo no me acostumbre a su uso y manejo con el. así de simple. Si lo vas a poner en tu Hi Lux, tirate un Detroit o un No Slip de Powertrax .. y trata . seguro que si no te gusta, lo sacas y le haces buena venta ..

Y ahorras para un ARB, por que luego que pruebes las ventajas de un lock no vas a saber como wea hacias sin uno ..

Alberto Bravo 21-02-2005 13:55:05

los bloqueos apestan.................... jejejeje.. yo toy chato con mi bloqueo.. toy apunto de pescar el bloqueo y fabricarme un mig locker, para que la wuea no suene mas... es lo mas desagradable del mundo....

ahora sobre los revolvers, adelante no valen la pena pòr que nunca se habren, atras si, impeque , pero adelante es plata perdida..

slds.

Gonzalo Bravo 21-02-2005 14:03:23

Estas comparando peras con manzanas, el Bloqueo es lejos una mejor opcion si quieres mejorar las aptitudes de tu camioneta.

Si el bloqueo esta bien instalado no debiera molestar mucho, menos con tu distancia entre ejes. Si preguntas si se nota, si se nota, pero al menos para mi siempre ha valido la pena.

Ojo que yo he usado autoblocantes desde hace unos 10 años y en el jeep con menos distancia entre ejes, y Nunca se me paso por la cabeza sacarlo luego que lo probe.-

poroto ® 21-02-2005 14:12:51

Cita:

Empezado por Tapage

Y ahorras para un ARB, por que luego que pruebes las ventajas de un lock no vas a saber como (%&#@) hacias sin uno ..

a ver tapage: tu que tanto defiendes la CAGADA esa de ARB :lol: contestame sinceramente

de las ultimas 10 salidas a jeepear cuantas veces te ha dejado botado el bloqueo cuando mas lo necsitabas? si no has tenido problemas, cuantas veces has cambiando los o-rines???

:D

vale la pena gastar el triple que un detroit? (o no-slip?)

Buka 21-02-2005 15:07:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Estas comparando peras con manzanas, el Bloqueo es lejos una mejor opcion si quieres mejorar las aptitudes de tu camioneta.

Si el bloqueo esta bien instalado no debiera molestar mucho, menos con tu distancia entre ejes. Si preguntas si se nota, si se nota, pero al menos para mi siempre ha valido la pena.

Ojo que yo he usado autoblocantes desde hace unos 10 años y en el jeep con menos distancia entre ejes, y Nunca se me paso por la cabeza sacarlo luego que lo probe.-

Hola gonzalo, se que las dos cosas no son comprarables, pero pense que aplicado a mi problema ambos podrian ayudar, un bloqueo que permitiera girar la rueda que esta en contacto independiente a la del aire o bien tener mayor recorrido que dejando ambas ruedas en contacto con el suelo, pero como dice Tapage esto puede que no sea solucion del todo efectiva. de todas manera me seria utili que alguien comente sus experiencias con los revolver.

Tapage 22-02-2005 10:42:19

Cita:

Empezado por poroto ®
a ver Tapage tu que tanto defiendes la CAGADA esa de ARB :lol: contestame sinceramente

de las ultimas 10 salidas a jeepear cuantas veces te ha dejado botado el bloqueo cuando mas lo necsitabas? si no has tenido problemas, cuantas veces has cambiando los o-rines???

:D

vale la pena gastar el triple que un detroit? (o no-slip?)

Estadistica simple .. de las ultimas 10, 9 funcinó impeque. La pana de esa 1 salida, fue un conectos suelto en el solenoid del compresor, se colocó y caso resuelto ..

Llevo unos 2 años de tener ARB ( F and R ) y en esos dos años, la pana que apunto en el parrafo anterior ha sido la única, y aún no he cambiado O - Rings ( tengo el par de repuesto en casa )

Sinceramente, para mi vale la pena .. 100% yo tengo quizás 2000 USD en lockers ... y es lejos de los mejore upgrades de mi Toy.

que mejoraría .. :?: Que el ARB tuviera un sistema manual para activarlo permanente como el Eletrac. :lol:

Cita:

Empezado por Buka
aire o bien tener mayor recorrido que dejando ambas ruedas en contacto con el suelo, pero como dice Tapage esto puede que no sea solucion del todo efectiva. de todas manera me seria utili que alguien comente sus experiencias con los revolver.

Creo que un Revolver atrás te va a dar exactamente por lo que pagas .. ( es la mejor forma que tengo para resumirlo ) más flex .. pero el flex es solo una parte de la ecuación ..

eldoctor 22-02-2005 11:26:19

ke buen topic.
pa los que tienen un EZ o lckrite puesto en samuka, las cosas buenas estan claras pero aclaremos las cosas malas (diga Verdadero o Falso):

-riesgo de derrapes en curvas cerradas en superficie con poca adherencia??
-ruido molesto al doblar (clac clac)??
-muerte precoz de otros componentes del drivetrain??
-desgaste precoz de neumas??
-si falla en ruta que pasa?? quedai botao?? o quedai sin bloqueo no mas??
-alguna otra que me le olvide??

Gonzalo Bravo 22-02-2005 11:42:06

Cita:

Empezado por eldoctor
ke buen topic.
pa los que tienen un EZ o lckrite puesto en samuka, las cosas buenas estan claras pero aclaremos las cosas malas (diga Verdadero o Falso):??

Cita:

V
Y no hay nada mas rico que salir cruzado de una curva. Cuando tienes solo 60hps, es la unica forma :D

Cita:

V
Pasas a ser parte del "Click Click Click Clunk Bang Snap Club"

Cita:

V
Pero ojo un jeep mal manejado hace bastante mas daño que un bloqueo.

Cita:

desgaste precoz de neumas??
V
Pero es la nada

Cita:

Quedas bloqueado en una sola rueda, osea, puede ser mejor o peor que abierto.-

-alguna otra que me le olvide

Buka 22-02-2005 11:47:32

Cita:

Cita:

Empezado por eldoctor
ke buen topic.
pa los que tienen un EZ o lckrite puesto en samuka, las cosas buenas estan claras pero aclaremos las cosas malas (diga Verdadero o Falso):??

Cita:

V
Y no hay nada mas rico que salir cruzado de una curva. Cuando tienes solo 60hps, es la unica forma :D

Cita:

V
Pasas a ser parte del "Click Click Click Clunk Bang Snap Club"

Cita:

V
Pero ojo un jeep mal manejado hace bastante mas daño que un bloqueo.

Cita:

desgaste precoz de neumas??
V
Pero es la nada

Cita:

Quedas bloqueado en una sola rueda, osea, puede ser mejor o peor que abierto.-

-alguna otra que me le olvide

...y todas estas aseveraciones se aplican tambien a vehiculos mas grandes (Hilux) :?:
lo mismo pasa con los Bloqueos no-slip o detroit :?:

BrianElCamion 23-02-2005 08:44:39

Chuta que polarizado esta el tema!.

Creo que tener una maquina de todo uso ciudad-offroad no es wena idea, lo ideal es tener un suzuki maruti que da chorrocientos km por litro para la ciudad y un 4x4 a todo cachete, bloqueado hasta el cenicero!.

weno, eso es lo ideal, ..pero muy lejano para la realiadad $$ economica de muchos.

¿como compatibilizar mejor traccion y mejor recorrido en una camioneta de uso mixto ?

creo que revolver debe ir por que no trae consecuencias en el uso diario, ..un locker trae consecuencias, los ya comentados y famosos clac- clac-clac, solo debes pensar si estas dispuesto a ese sacrificio, y debes pensar tambien cuantas veces haz necesitato locker, que tipo de terreno te gusta (en arena no recomiendan usar lockers).

la pregunta de oro creo que seria ¿tai dispuesto a el clac-clac con tal de mejorar el desempeño offroad?

Buka 23-02-2005 08:53:01

Cita:

Empezado por BrianElCamion

creo que revolver debe ir por que no trae consecuencias en el uso diario

eso pienso yo :wink:

Cita:

que tipo de terreno te gusta (en arena no recomiendan usar lockers).

Mucho barro :twisted: , algo de gritas y rara vez en arena

Cita:

la pregunta de oro creo que seria ¿tai dispuesto a el clac-clac con tal de mejorar el desempeño offroad?

:no:

Gonzalo Bravo 23-02-2005 09:01:39

Cita:

Empezado por Buka
...y todas estas aseveraciones se aplican tambien a vehiculos mas grandes (Hilux) :?:

Si, solo que el shimming es menos.

Los otros dos son mas suaves, es mas mi detroit (Soft Locker) lo siento muchisimo menos que el EZ.

Yo que tu, te pongo bloqueo o la dejo como esta, yo no gastaria plata en esos candados.-

Pampa 23-02-2005 09:38:56

Personalmente creo que lo molesto que puede ser el CLAC CLAC, el que tengas que andar cuidando el drivetrain en ciudad y cualquier otra cosa es aboslutamente compensado con al utilidad del bloqueo. Para mi existe un antes y un después de la instalación del bloqueo.

Por lo tanto, mi voto es para el bloqueo.

Saludos,

Juan Pablo

Tapage 23-02-2005 10:34:57

Cita:

Cita:

Empezado por Buka

Si, solo que el shimming es menos.

Los otros dos son mas suaves, es mas mi detroit (Soft Locker) lo siento muchisimo menos que el EZ.

Yo que tu, te pongo bloqueo o la dejo como esta, yo no gastaria plata en esos candados.-

Agree .. :!:

Pero ojo que esto es parte de una evolución. Por ejemplo, muchas personas comenzaron acá con TrueTrac :jerkit: y luego cambiaron a lockers. Yo jamás he tenido un LSD instalado, pero creo que para alguien que hace un off road suave sería bueno.

Ha cosas a las que le puedes hacer reventa .. pensar en eso tambien es buena idea.

eldoctor 23-02-2005 11:01:39

Cita:

Creo que tener una maquina de todo uso ciudad-offroad no es wena idea, lo ideal es tener un suzuki maruti que da chorrocientos km por litro para la ciudad y un 4x4 a todo cachete, bloqueado hasta el cenicero!.

...muy pero muy de acuerdo :wink: ...yo tengo un 206 pa todos los dias, pero lo comparto con mi wife :evil: . Cada vez estoy mas cerca de poder cumplir lo ideal pero me come la cabeza la siguiente pregunta "sera mi jimny una plataforma viable para empezar a meterle lucas en serio??" (lease bloqueos, luego 31, luego cambio diffs, luego 33, luego reduccion, luego motor y finalmente mas motor y 35-37 o algo asi??? o mejor venderlo todavia que esta semi-standar y aplicar un wrangler o TLC o algo de ese orden de mutancia??

poroto ® 23-02-2005 14:12:41

Cita:

Empezado por eldoctor
"sera mi jimny una plataforma viable para empezar a meterle lucas en serio??" (lease bloqueos, luego 31, luego cambio diffs, luego 33, luego reduccion, luego motor y finalmente mas motor y 35-37 o algo asi??? o mejor venderlo todavia que esta semi-standar y aplicar un wrangler o TLC o algo de ese orden de mutancia??

ufffff
imposible contestar eso tajantemente
el tema de gustos es vital
lo que si, para llegar a un ULTIMATE RIG, teni que hacerte la idea de 4-5 palos (en forma progresiva eso si), entendiendo que un tarro (tlc, cj 70-80) vas a gastar mucho en butacas decentres tablero, sellado, comodidad del piloto, etc y en un suv con esteroides (jimny, vitara y similares) te vas a gastar las lukas haciendo cambios heavy de transmision, ejes, diferenciales, etc

si o si preparate pa gastar lukas heavy y demorarte mucho y no siempre andara bien a la primera o la segunda o la tercera

salu2

poroto

eldoctor 23-02-2005 14:53:33

OK poroto, gracias por tu experiencia, tamos clarines respecto del tema "si o si preparate para hartas lucas" :wink: pero en tu caso...que te llevo a elegir tu jeep como plataforma (me lei el topic completo de perro choco y partio bien basico)??? porque no te tinco mutar un samuka por ejemplo??? esa es la duda, porque asi como esta el jimny ya me queda estrechito (mido 1.85 y peso ~110kg :oops: ) y podria ocupar un poco mas de espacio interior. O fue una decision emocional del tipo "siempre quise un renegade"??
quiza se desvia del tema original pero ese es el caldo de cabeza que tomo hoy por hoy.

poroto ® 23-02-2005 15:05:44

jajaja
mira
yo empeze jipiando en una salida que una vez me invito un amigo y yo fui en un land rover
me calente, me compre un samurai, y luego me calente con los v8
pregunte "se puede meter un v8 en un samurai??? nooooooooooooo me contestaron"
que jeep grande hay que me guste? un renegado! ufff que lindo el renegado y ese domingo pille uno en el diario el lunes lo fui a mirar, y me calente y el resto de la historia es pa un asao bien regao!

igual luego arriba del renegado me di cuenta que el samurai era harto estrecho y entendi porque se me mojaban los hombros en los jipeos jojojo

eldoctor 23-02-2005 15:11:39

Cita:

Empezado por poroto ®
igual luego arriba del renegado me di cuenta que el samurai era harto estrecho y entendi porque se me mojaban los hombros en los jipeos jojojo

de mas que si, y si subes la ventana te partes el mate a cabezazos con ella o manejai con actitud de "yo que se", por el hombro pegado a la oreja...de repente llego la hora de largar el jimny :cry: .

eldoctor 23-02-2005 15:12:16

Cita:

Empezado por poroto ®

de mas que si, y si subes la ventana te partes el mate a cabezazos con ella o manejai con actitud de "yo que se", por el hombro pegado a la oreja...de repente llego la hora de largar el jimny :cry: .

eldoctor 23-02-2005 15:14:13

Cita:

Empezado por poroto ®

BrianElCamion 23-02-2005 21:31:01

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

creo que revolver debe ir por que no trae consecuencias en el uso diario

eso pienso yo :wink:

Cita:

que tipo de terreno te gusta (en arena no recomiendan usar lockers).

Mucho barro :twisted: , algo de gritas y rara vez en arena

Cita:

:no:

entonces tienes dos alternativas

1) No poner bloqueo
2) poner ARB o algun tipo de locker con control desde la cabina

...personalmete, ...los locker son lo maximo en traccion, ...la vida cambia, ...antes del bloqueo tienes que pensar en que angulo entras en un grieta para no quedar colgao, ...despues del bloque, no piensas nada te metes como sea y siempre tienes traccion 8) ...bakan!!.......

OAM 24-02-2005 07:15:48

Tiremonos con los candados revolver no más, si la cosa interezante aca es ir evolucionando de apoco, probar todo lo que se pueda, adquirir experiencia. Recuerda que con los revolver el tema no son las lucas, sabes que al final de cuenta solo me pagas los materiales mira que de caliente hago las cosas gratis, para mi esto es un hobby y no un negocio..... :wink: lo unico que pido a cambio es que me entreges la camioneta como "conejillo de indias".... :twisted: :twisted: :twisted: he hehe.... :roll:

Buka 24-02-2005 08:10:57

Cita:

Empezado por OAM
Tiremonos con los candados revolver no más, si la cosa interezante aca es ir evolucionando de apoco, probar todo lo que se pueda, adquirir experiencia. Recuerda que con los revolver el tema no son las lucas, sabes que al final de cuenta solo me pagas los materiales mira que de caliente hago las cosas gratis, para mi esto es un hobby y no un negocio..... :wink: lo unico que pido a cambio es que me entreges la camioneta como "conejillo de indias".... :twisted: :twisted: :twisted: he hehe.... :roll:

OK OAM por la boca muere el pez :!: :lol: el sabado nos coordinamos con el asunto :twisted:

Probaremos primero con los revolver, y luego si las lucas me acompañan un ARB, por que no estoy ni hay con los: clik clak clak touch praf Boom !! :evil:

Saludos y gracias a todos.

poroto ® 24-02-2005 08:14:08

Cita:

Empezado por Buka
OK OAM por la boca muere el pez :!: :lol: el sabado nos coordinamos con el asunto :twisted:

Probaremos primero con los revolver, y luego si las lucas me acompañan un ARB, por que no estoy ni hay con los: clik clak clak touch praf Boom !! :evil:

mmmmmm
ekivocado amigo
vente pa mi pega y salimos a dar una vuelta en mi jeep y veras que un powertrax no-slip no tiene ningun clic clac pum paf bum bim

:lol:

en serio, no botes tu plata y gastala en algo que realmente te sirva...

Tapage 24-02-2005 12:06:25

Ojo .. no es que los Revolver sean un mal upgrade .. solo que con ellos no vas a conseguir lo que buscas ..

Un locker SI es un upgrade radical .. hay una diferencia tangible, entre lo que antes no podias hacer .. y lo que ahora si.

Rodrigo .. creo que tienes a un seguidor de los Powertrax en potencia .. no más que no odie los ARB antes de probarlos .. :wink:

Buka 24-02-2005 12:16:19

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por Buka

mmmmmm
ekivocado amigo
vente pa mi pega y salimos a dar una vuelta en mi jeep y veras que un powertrax no-slip no tiene ningun clic clac pum paf bum bim

:lol:

en serio, no botes tu plata y gastala en algo que realmente te sirva...

Pucha que la pones dificil, asi no se puede tomar una decisión :wink:
hablando en serio, que tanto mas caro es tu bloqueo con respecto a los ezlocker? te acuerdas el precio? y lo mas importante es seguro en terreno suelto (es prolijo a los derrapes)?, que tan efectivo es? recuerdo que una vez vi un video tuyo cuando probaron el jeep de JUP y segun lei en una reseña y se notaba que no estaba bloquedao :roll:

Saludos

poroto ® 24-02-2005 12:24:12

jajaja
pones atencion
mi blokeo en su momento me costo 400 dolares
al final el precio puesto en conce fue de $332.000
en el video que mencionas, yo no estaba blokeado adelante, pero atras si, con el powertrax que te comento.
derrape? mmmm onda en las curvas?
yo diria que nunca, pero si es notorio que en las curvas debes soltar el acelerador o no dobla, mejor aun si pisas el embriague un pelito
o sea, no vas a tener ningun problema mayor, pero si al manejar, te gusta la parafernalia y andar manejando a lo colectivero o micrero (adelantando a todo el mundo y cambiandote de pistas) OLVIDALO de inmediato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:16.