![]() |
Can am maverick
Algun comentario de este jueguete ?
Alguien lo a visto en accion ? Que tal en comparacion a los otros utv ? |
Re: Can am maverick
Cita:
..... |
Yo no lo he visto en persona aun, pero se que anda muy bien, no tiene mucha capacidad de carga (por no decir nada) y hay que equiparse con un buen stock de correas, por que al parecer es bueno pa cortar correa al igual que su antecesor.
En Resumen, si lo quieres pa puro lesear y entretenerte, ta ideal, pero si lo quieres pa un uso mixto, paseos y offroad no es el mas indicado a mi juicio. |
Cita:
Yo tengo uno y anda muy bien, tuve un problema con la correa como a la hora de uso pero creo que fue por error de manejo(otras personas probando el juguete) porque desde que la cambie le he dado como caja y hasta el momento ha aguantado, lo sentí un poco inestable pero creo que anda por muy cercano en estabilidad al polaris así que para poder jugar mas tranquilo le puse espaciadores que aun no los pruebo aajajajaja. El tema suspensión aun la estoy configurando para lo que quiero pero se siente mejor que el polaris y el wild cat es superior en ese sentido. Antes de comprar el maverick probé los otros 2 utv y me arriesgue por este mas que nada por la calentura de la potencia y el "interior" se puede decir que es bastante acogedor en comparación a los otros. Bueno eso espero que sirva de algo cualquier cosa si se me escapa algo que te interese me avisas. Saludos. |
Cita:
Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar. saludos |
Cita:
Nosotros somo representantes de Can-Am, por lo que si gustas podemos cotizarte el maverick y ayudarte en todo el proceso. En este momento tenemos Maverick y Commander en Stock. Atte.- |
Cita:
Maverik, Wildcat, polaris XP, Commander. El comander pa la arena no es muy rico, es bueno pa cortar correas, medio angosto y alto, todo eso lo mejoraron en el maverik, pero lo dejaron peladito. Como te digo si lo quieres pa la arena, el maverik, pero ojo con Canam que son como tontos pa cortar correas, ya se de 3 Maverik que han cortado correas de mirarlos y en el grupo que salgo todos los commander cortan a cada rato en los paseos, sin exigirlos mucho y no tan muy bien pensados pa cambiar la correa rapidamente, (no se el maverik si habran mejorado eso). Va mucho en el manejo, pero hemos probado de todo, siguiendo recomendaciones de gringos, etc y cortan correa igual. si manejas mas mal cortan mas rapido aun jajaja.. Y ojo que las correas no son baratas aca en chile, te recomiendo traerte altiro unas marca EPI Severe Duty, son mas baratas y mejores. Ahora si te compras un XP, traete correa igual, aunque no la vas a ocupar nunca, pero nunca esta demas andar preparado. |
Cita:
A lo mejor este fin de semana grabo un par de vídeos, soy pésimo para eso ajajaj me dedico a disfrutarlo y me olvido de fotos y vídeos. si encontraste que el commander anda, el maverick es otra cosa en todo sentido. Saludos. |
Cita:
y me traje 2 correas epi y me salio casi lo mismo que una original, el sistema para cambiarla es casi el mismo cacho que el commander no ha cambiado mucho. Saludos. |
Cita:
Vamos a pensarlo un rato mas. |
Cita:
slds |
Cita:
|
cumpa, en el tema de las correas en Can Am es un misterio sin resolver, nadie tiene la reseta, he visto correas eternas y una EPI cortarse en una hora, creo que este factor lo puedes considerar pero nadie tiene la reseta y el vendedor obdiamente te va a decir lo que un vendedor dice. Lo importante que averigues es si para cambiar la correa del maverick es igual que el commander, si es asi es un parto que te va a salir llanto cuando te toque, como dice facundo.
Los he visto andar a todos y personalmente para uso mixto me gusta el wildcat y en USA hay de todo para este bicho. saludos FLAVIO |
Cita:
tun tun compra el que mas te guste, en calidad andan todos bien parecido y todo lo que es repuesto en todas las marcas es mejor comprarlo directo en usa. el polaris rzr xp 900 la representacion que tiene no es mala , es como el hoyo. el can am maverick tiene mucho mas repuestos en stock en todas las concesionarias $$$$ no es barato el wildcat es a mi parecer el que menos me gusta pero es bastante bueno. con respecto a poner correas reforzadas epi y segun mi experiencia ha sido que en utv 900 xp a aguantado la raja en renegade 1000 xxc 45 min y volaron todos los dientes. dele curso, yo nunca en can am habia roto una correa hasta que se me ocurrio cambiarla por precausion y puse la epi. ahora coloque la del maverick ( si se me rompe te aviso altiro jajajaaj) saludops !!! |
Cita:
en todo caso en el paseo que hicimos en verano dakar, bahia inglesa punta choros, etc. bastantes kilometros las unicas correas stock fueron la de bachmann y la mia que aguantaron las otras 4 que eran 2 motos y 2 utv can am se cortaron. Por eso, es un misterio. sino mandale una cadena aentro |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=vb5oNtdpcA8 |
Piensas hacer paseos largos?
Un primo que no cacha una de estos bichos, me dijo,¿Cual compro? y le explique lo mismo que se hablaba, pero le dije que si queria confiabilidad se fuera por Polaris, despues de pegarnos un paseo de 500 km y ver que 5 Canam cortaban correa taba mas que feliz con su Polaris jajaja.. Hoy su hermano se compro otro Polaris. y eso que le dije que estaba el Maveric y el Wildcat y me dijo que inca que queria lo probado.. |
Cita:
yo tengo el polaris 900 xp y si tuviese que renovarlo me iria por el maverick... |
Cita:
|
según lo poco que he leido en internet, además del tema de la correa, critican el diferencial delantero del Maverick que se demora mucho en accionar para subidas más técnicas, lo cual solucionario para su lineup 2014.
Cito: NEW PACKAGES FOR 2014 Maverick X-RS DPSNew for 2014 is the addition of Tri-Mode DPS and Visco-Lok QE to the two-seat Maverick 1000R X-RS model. The X-RS vehicle also receives the full line of X-package upgrades including, fully tunable FOX 2.5 Podium Performance shocks, 12-inch color- match beadlock wheels, X-package seat trim, mudguards, steering wheel with brushed aluminum center, rock slides and two color choices. Choose between the carryover black-and-yellow color scheme with X-package graphics and sponsor logos and the all-new white with Can-Am Red and black highlights. This model also receives the full X-package gauge upgrade. |
felipe,
andate por el maverick lejos ajjajaa si bien esta el tema de la correa, vay a trepar, andar y saltar mas que el polaris :buttrock: si vendo mi jeep me anoto con uno igual saludos! |
Cita:
este es el 2014 http://www.atvriders.com/images/cana...-white-red.jpg |
Cita:
ajajaj caliente !! que se ve rico blanco con rojo :pop: |
A finales de mes es la reunión de dealers de polaris en usa, miren este link:
http://www.rzrforums.net/fixmypolari...be-thread.html Si se fijan hay anunciados un par de polaris rzr 900 eps entre otros, nada que diga xp, quizás tengamos un nuevo flagship de polaris. Si llega a salir algo interesante probablemente no estén disponibles hasta el próximo año. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
El 29 de julio es el lanzamiento oficial de Polaris 1000XP en EE.UU
Yo que tu me espero Polaris viene haciendo las cosas bien hace rato, le lleva buena ventaja a Can-Am en el tema UTV Como por ejemplo cosas practicas como el cambio de las famosas correas, si te fijas detras del coilover trasero esta la tapa, sacas 6 pernos y sale, igual que el 900XP |
Que buena!!! se filtró la primera foto!!!, se ve del largo del wildcat, que lata tener que esperar por las especificaciones y los detalles.
|
Cita:
Esperemos el lanzamiento del Polaris para ver como anda, me imagino que lo deben haber echo para matar al Maverick....va a estar buena la pelea..... |
Estimado, el fin de semana estuve en el Raid de Galvarino, y un bonito Can Am estaba con la correa cortada en el kilometro 40 aprox, y despues lo tuvo que remolcar una atv hasta Galvarino, es cierto lo que te dicen los demas, el bicho es muy rico para andar, pero si no es capaz de entregar la confiabilidad necesaria, a mi juicio no vale la pena invertir tanto dinero si vas a requerir estar cambiando correas en medio de un buen paseo o raid? Si tuviera que invertir en un UTV, Polaris o Arctic Cat.
Saludos y suerte. |
|
alguien tiene algún dato mas del polaris 1000 ? No encuentro nada de nada, como va ser tan secreto el tema? o vamos a tener que esperar hasta el lanzamiento ?
|
Yo vendo un 900!!!
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101662 Así puedes salir de dudas sin gastar tanto y lo renovai el proximo año siesque llega el polaris 1000. El Can Am es rico pero el Polaris es el papá de los Utvs, siempre gana en los rally, las 48hrs o carreras en pista. El Can Am es para :gay: Saludos |
Cita:
|
Si te interesa un UTV Can-am, puedes contactarme y podemos revisar desde un descuento hasta financiamiento.
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
107 HP 999 c.c |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Tun Tun....
...Polaris. ;) |
Filete... :-)
|
En https://www.facebook.com/UTVInc?fref=ts hay más info, se ve realmente interesante, ¿cuanto se demorarán en llegar a Chile?
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi esta todo !!!!
http://www.utvguide.net/polaris-rzr-xp-1000.htm |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:25. |