![]() |
RAID ATACAMA 2005 (NUEVO)
Para que podamos ver los post,,, cree esta nuevo,, a ver si no falla.
saludos. |
Re: RAID ATACAMA 2005 (NUEVO)
Cita:
Mueve tu Culo...!!! :bounce: :bounce2: cariños Monia y Bruja |
bien me parece ya que con el otro no habia caso!!
|
Re: RAID ATACAMA 2005 (NUEVO)
Cita:
De todas formas este año lo pasame super bien y realmente como terapia anti estres es 100% recomendable. :lol: :lol: |
guotzaaaaaaaaaaaaaap
les cuento queestoy jeepeando por antofa, y.... no hay dunas!!! o no he encontrado, lo que si hay una chusca dde mierda, y harta grava....tamos aprendiendo en este terreno. weno saludos a todos, y ... QUIERO QUE XSSEA 2006 PA ATACAMA NUEVAMENTE!!!!! a ver si el jefe se paletea denuevo con una semanita, jajaj. saludos lucho amenabar |
Chuuuu se nos viene el 2006 encima :shock: hay que empezar a juntar... :D
|
BUENO,,, VEAMOS QUE SE VIENE PARA EL 2006,,,,, ESTA CLARO QUE NO VOLVEMOS A MEDANOSO,,,,, DONDE PODRIAMOS IR?????
QUIZA EL MAR DE DUNAS ALTO PARA APROBECHARLO AL MAXIMO Y HACER UNA PASADITA POR LAS DUNAS CORTAS,,, AHI SI QUE QUEDARIA LA GRANDE,,,,,,,,, A ALGUIEN LE MOLESTARIA???? O QUIZA EVITAMOS EL DIA DE CAMPAMENTO EN DESIERTO???? QUE OPINAN,, VAMOS A DORMIR AL DESIERTO O NO?? SALUDOS BRUJIS,,,,, COMO ESTA EL MUNDO REAL??? O TODAVIA DE VACACIONES?????? |
El dormir en el desierto tiene su magia aparte , creo que tienen que hacer una reunion con la luna de nuevo y que ella se ponga con la noche de " luna llena ".......y las rutas .... da lo mismo ....total este Raid hicimos todas las rutas al final de todos.....con los dos panneros " El Larry y el Moca " ..jajjajjjajaa
Carlos |
Cita:
sl2........... |
Hola Pato, Muy bueno este Raid 2005 felicitaciones, muy bien organizado, creo que seria bueno un Raid 2006 mas dificil, embudos, dunas cortas y las tipicas carreras que hacian en bahia salada.
Creo que dormir en el medanoso, hay que dejarlo por un par de años. Nos vemos en las 48 horas. saludos Lucho Rivera Team Panico :wink: |
Cita:
Del mar de dunas alto ... ATR para el dia muy dificil, dimos jugo con los neumas pero lo pasamos la raja voto que SI. Dormiton ? da lo mismo... Un dia de playa? Mmmm creo que no por que para los que estamos muy lejos seria un dia menos de jeepeo (si quiero playa llego antes o me vuelvo despues) SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Patito,no seria malo un dia de playa,pa descansar o pa arreglar los jeeps en caso de y el que no quiere playa competencias y el que no quiere ninguna cosa no se se las arreglara salu2 .
|
Cita:
|
Cita:
Así que ya estamos con unas ganas tremendas de que pase luego este año para vivir Atacama 2006 De todas formas pronto estaremos por Copiapó, jeepiando con la D-Monia... así que, no vemos pronto :D Pato Rios...Move tu culo....!!! :wink: :wink: saludos BRUJA SnarKs |
Efectivamente.... las vacaciones se acabaron hace rato. Ahora solo hay que esperar ATACAMA 2006 y ver que cosas entretenidas van a ver.
Si hay dunas cortas, seria super entretenido, pero la noche que hay que dormir arriba en el desierto creo que no se transa bajo ningun punto de vista. Pato, buen trabajo y ojala el 2006 (ya se que varios jeeperos se están preparando de antemano) sea tan espectacular como el 2005 o años anteriores. :wink: |
Uffffff ya todos sin vacaciones que pena.................bueno yo aun sigo de vacaciones hasta el 21 de marzo :twisted: es mas mañana me voy a acampar a los choros por una semanita.............solo a relax..............que pena que para ATACAMA 2006 falte mucho...........que tal si se arma una junta no mas por esas dunas y el que quiere va..............tendria que ser un fin de semana largo.............si se hace, Pato nos acompañarias y nos guiarias??!!!!
|
Chato,, pero esa alternativa siempre está abierta,, en todo caso seria muy bueno fijar la fecha ahora y hacemos un paseo entre todos los que quieran para acortar el año,, seria muy bueno,, pero eso si,,, sin nada de organizacion,, por que ahi si que quiero pasarlo bien,,,,, ya cuando dijeron que querian paseo ??? o podriamos llamarlo congreso de jepperos de atacama,,, o cualquier cosa,,,,, pa no decir paseo.... me carga esa palabra
cosulta: alguien sabe algo de Lord Cadiz????????? no contesta el telefono satelital??? y ninguno de sus guardaespaldas....que le habrá pasado??? no estará preso?? . |
Ya bien me agrada la idea entonces para empezar creo que Julio es buen mes para hacer una reunion de jeeperos amigos en ATACAMA...................saludos y empezemos a tirar fechas..........chau.
|
Cuidado que se puede topar con las 48hrs. te confirmo cuando son y ponemos fecha-...
|
:roll: :roll: :roll: Muy buena idea,estube mirando el caledario y tenemos fin de semana largo en Marzo, Mayo ,Junio ,Agosto, Sep. y Octubre,creo que los mas largos son Marzo y Mayo......por mi parte es cosa que pongan fecha,tratandose de Atacama hago lo imposible por asistir...
Saludos. Guille....... |
Cita:
De hecho el domingo recien pasado nos pegamos un jeepeito desde la portada hacia mejillones. Slds |
Cita:
|
Cita:
:D saludos.- |
eso de dormir en las dunas es mala idea, queda la pura cagá (literalmente :x ), las dunas quedan convertidas en basurero, y me parece que no es la idea, distinto sería que los participantes mostraran el más mínimo cuidado en mantener limpio, pero lamentablemente no es así, son muchos los que ensucian, poca cultura creo.
Lamentable :evil: |
Me anoto a una salida por esos lugares.
Solo confirmen la fecha y intentaremos estar ahi. Saludos Pancho Lopez |
Pato Castro y su positivismo¡¡¡¡ esta claro que existe poca cultura,, es mas no voy mas a jeepear con incultos,,, pero asi es la cosa patito,, lo bueno de las dunas es que se limpian y listo,,, como nuevas y como si nadie hubiera esatdo ahi jamas..
ya,, quienes mas se animan al congreso????? a ponerse en la lista ¡¡¡¡ pero que tipo de ruta??' A-B-C-D ó E ??? la D es tipo raid. ( para tener una referencia) enviame un numero de Lord Cadiz para saludarlo. |
Cuando digan no mas vamos a disfrutar del desierto , pongan la fecha y le damos, materia dispuesta.
Y en relacion al Raid , creo que no se puede perder la dormida en el desierto , tenemos que enseñarles al resto a ser educados y limpios, y a los que no les da el cuero pa jeepear 4 dias seguidos .... hay raid mas cortos .......el Raid Atacama hay que disfrutarlo a concho ....... total son solo 4 dias al año ...... Carlos |
Cita:
Al menos este año bajé del Medanoso dos bolsas de supermercado llena de basura. Pero bueno, eso no es lo importante, sino que TODOS debemos hacer un esfuerzo para mantener limpio el lugar. |
Cita:
De antemano me anoto. :wink: |
Cita:
:arrow: Hay que darle tiempo a los que eventualmente podemos quedar en pana. :arrow: Descansar, ya que el viaje es agotador, y ademas que las semanas previas al Raid tambien lo son. :arrow: Son mis unicas vacaciones, y disfrutar de un asado, con los amigos, bañarse, etc en un lugar magnifico como son las playas del norte vale la pena Si tu te puñetas todo el año no es mi problema, ademas si te las day de jeepero cabron que aperra por cuatro dias seguidos te propongo que sean 5 para ti y te vayas solo al desierto, camino de los japoneses pa dentro, si llevai un gps la haci mejor, a ver si te da el culo... saludos... PD: Ojala que quedi en pana y te pierdas todo el raid por w3on. Juan Pablo San Martin |
Don Juan Pablo San Martin , ufffff parece que no entio mi punto de vista y ademas creo que bastante agresivo con sus deseos para conmigo y creo que si tiene algun problema conmigo , digamelo en forma privada ( PM) ,la idea de este post es el Raid Atacama y de jeepeo y no ver como gratuitamente se agrede a personas como yo.Terminos como " cabron","culo","w3on", de alguna manera muestra su nivel educacional.
Una consulta que es " puñetas " , lo busque en el diccionario y no lo encontre, le agredeceria que me lo dijera por favor. Finalmente hay una gran gama de profesionales que lo puden ayudar en sus problemas , para que no se desquite con otras personas que lo unico que queremos es disfrutar de nuestra pasion y no crear este tipo de polemicas. Carlos Pasten Huerta |
Calma muchachos, hay que respetar todas las opiniones, yo comparto con Pablo, para mi es espectacular los dias de Jeepeo, pero tambien hay que considerar que uno puede tener mala suerte y quede en pana, creo que hay que variar y no dormir en el desierto, de hecho despues de quedarse en el medanoso, la ruta es muy fome, para los que somos de Santiago, lo interesante es jeepear mucho, creo que no es mala idea el dia de las carreras, es muy entretenido y bueno para aquellos que quieren reparar sus autos, etc, etc, etc.
En todo caso para los que puedan hay que ir a las 48 Horas, ahi se duerme en el desierto, y se jeepea heavy. Saludos para todos Lucho Rivera Team Panico |
Cita:
|
Cita:
8) |
efectivamente es con invitacion.
Saludos Lucho Rivera Team Panico :D |
PATO :D RAID ATACAMA 2005 ESPECTACULAR :D (aunque jamas he podido dormir en ese lugar ) ASI QUE CREO QUE SERIA BUENO SEGUIR ASI YA QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE ES 1° O 2° VEZ QUE PARTICIPA, COMO YO, Y CREO QUE LAS COSAS QUE SON TRADICIONES SON ASI Y DEBEN SOLAMENTE CAMBIAR EN SU FORMA SUPERFICIAL Y NO MEDULAR (esa es mi opunión)
NOS VEMOS EN ATACAMA 2006 Y POR EL CONGRESO ME ENCANTARÍA......... SALU2 |
Luego de haber asistido a varios Raid Atacama se me ocurren algunas ideas locas que se podrían hacer y que lo harían bastante interesante.
Solo voy a tirar ideas de ahí si quieren se pueden debatir: 1. Podría durar 7 días ( Lunes a Domingo ) 2. Hacer una RUTA Nocturna para aquellos que les gusta la adrenalina y contemplar el desierto de noche 3. Volver a los tiempos que se hacia un circuito y se competía contra el tiempo ( Esto tiene que ser cerca de la playa para que la gente no se cague de calor todo el día) 4. Hacer mas emocionantes las noches talvez haciendo competir a los clubes o participantes en diferentes pruebas y con buenos premios ( Inscripciones gratis, bencina , etc ). 5. Dejar que un día la Ruta termine cerca de las 3 de la tarde, así se da la posibilidad que la gente valla a la playa, se mande un asadito etc........ no todo es jepeo amigos también hay que descansar. 6. IR AL EMBUDO GRANDE 7. Volver a escribir la Palabra ATACAMA en el desierto 8. Hacer una visita masiva donde BRUSS a comer Ostiones jajajajja Bueno ya vienen mas ideas esto continuara............... Saludos Pancho Lopez |
Clones por favor..................Primero si quieres agredir a alguien hazlo por PM o simplemente hay fight club................Segundo porque te tienes que sentir tan identificado con eso de " a los que no les da el cuero"..............y Tercero, muy personalmante no tengo nada en contra de nadie y lo unico que me importa es conocer gente agradable que les guste la misma pasión que a mi................en mi opinion creo que has sido bastantte "puntuo" contra Don Carlos Pasten.........en persona seras igual??..............bueno en fin trata de no cambiar un foro agradable y de diversion en una $%&/6............por lo menos a mi intencion es conocer gente agradable, con mucho espiritu jeepero.......y no estudiantes de ingenieria civil electrica de una de las mejores universidades del pais.
Saludos un jeepero de corazón al que no le gustan las discuciones Germán Amiot. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:17. |