TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Up-grade a un CJ-5 Early (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10044)

OAM 16-02-2005 17:57:34

Up-grade a un CJ-5 Early
 
Bueno antes de vender el Cj-5, me di el gusto de terminar un ultimo Up-grade que tenia pendiente hace tiempo, se trata de cambiar los ejes originales de 48" de via por unos mas anchos de 57", es decir un desplazamiento de 4" aprox. por lado. La idea es:

:arrow: Ganar estabilidad.
:arrow: Recorrido
:arrow: Evitar que los neumaticos me toparan al interior de los tapabarros
:arrow: Y logicamente lograr un aspecto mas..... 8)

Tenia hace 2 años unos ejes que compre a una Willys Truck, esta trae

:arrow: Adelante un Dana 25 exactamente igual al del Jeep, pero 9" mas ancho y que tiene las mismas coronas 5.38. ya que lo tenia desarmado aproveche de girar el porta corona para mejorar el angulo del cardan.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04599.jpg

Aqui corte los remaches para soltar las mangas, claro lo ideal seria romper solamente la soldadura, pero el ... :evil: no queria soltar... :roll:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04597.jpg

:arrow: En el caso del eje trasero se trata de un Dana 53, pero tenia el inconveniente de tener 63" de ancho, demasiado para mi gusto, ademas de la diferencia que tendria con el eje delantero, asi es que decidi modificar el Dana 44 original del Jeep. Simplemente cambie el palier corto por uno largo, es decir quedo con dos ejes largos iguales (centrado) y alarge la manga.

Lo ideal habria sido cambiar la manga completa, pero igual quedo muy bueno, tome una barra perforada como de 6 mm de espesor por 400mm de largo y la coloque al interior de la union, luego practique unas perforaciones a las mangas, 8 en total, y solde por las perforaciones y luego al contorno de toda la union, calculando que la union quedara justo donde luego va soldada la base para el paquete.

Luego mas fotografias...... :wink:

HAKUNA 16-02-2005 20:36:18

Re: Up-grade a un CJ-5 Early
 
exelente trabajo, nos cuentas como te fué con el hibrid ford9" delantero tambien :D

pabloide 16-02-2005 21:31:48

Te pasaste, se ve bien hecha la pega....a mí U-50 me da lata hasta arreglarle el escape... se venderá y no me importará más... sniff!!

DTR 17-02-2005 14:06:17

Como siempre, impecable trabajo.... :D
Tirate ahora unas fotitos donde comparas los dos frontales, antes y despues de la tranformacion final de ejes.....



Para saber a que atenerme...... :wink:

ESPERAMOS

OAM 17-02-2005 17:29:31

Continuando con el proyecto.... :twisted:

Los Willys tienen el chasis muy angosto y recto desde adelante hacia atras, es decir los paquetes de resortes estan a la misma distancia adelante como atras, a defirencia del resto de los 4x4. esto por una parte es bueno porque al estar los paquetes mas junto, que por ejemplo, en un Suzuki le da un buen recorrido, pero asi tambien los hace muy inestable y propenso a que siempre se vean medios tumbados.... :x .

Esto ùltimo sumado al nuevo ancho del eje produce que el eje se doble con solo mirarlo.

Asi que decidi desplazar los paquetes de resortes por fuera del chasis mas o menos 2.5". Fabrique unas escuadras que solde al chasis para reposicionar las nuevas orejas para los paquetes.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soportra01.JPG

Aqui estan presentados en el chasis.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soportra04.JPG

Terminado y pintado... :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soporfi.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vtrasera.jpg

por ahora.... :wink:

NicoD 17-02-2005 18:07:36

Cita:

Empezado por OAM
Continuando con el proyecto.... :twisted:

Los Willys tienen el chasis muy angosto y recto desde adelante hacia atras, es decir los paquetes de resortes estan a la misma distancia adelante como atras, a defirencia del resto de los 4x4. esto por una parte es bueno porque al estar los paquetes mas junto, que por ejemplo, en un Suzuki le da un buen recorrido, pero asi tambien los hace muy inestable y propenso a que siempre se vean medios tumbados.... :x .

Esto ùltimo sumado al nuevo ancho del eje produce que el eje se doble con solo mirarlo.

Asi que decidi desplazar los paquetes de resortes por fuera del chasis mas o menos 2.5". Fabrique unas escuadras que solde al chasis para reposicionar las nuevas orejas para los paquetes.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soportra01.JPG

Aqui estan presentados en el chasis.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soportra04.JPG

Terminado y pintado... :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soporfi.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vtrasera.jpg

por ahora.... :wink:


OAM, en que material hiciste las escuadras y de cuantos milimetros?

Te quedaron muy buenas. Ademas, que soldadura usaste en el chasis?

Saludos

Pelao Martínez 17-02-2005 18:32:55

Buena Pega. Se ve 8)
Tienes fotos del conjunto completo. Un Antes y un Despues del CJ.

OAM 17-02-2005 18:58:28

Cita:

OAM, en que material hiciste las escuadras y de cuantos milimetros?

Te quedaron muy buenas. Ademas, que soldadura usaste en el chasis?

Saludos
[/quote]

Solo son pletinas 100x8 mm de espesor comun y corriente, soldadas con la nunca bien ponderada 6011 ..... :wink:

OAM 17-02-2005 19:01:52

Cita:

Empezado por NicoD

OAM, en que material hiciste las escuadras y de cuantos milimetros?

Te quedaron muy buenas. Ademas, que soldadura usaste en el chasis?

Saludos

Son simples pletinas de 100x8 mm espesor soldadas con la nunca bien ponderada 6011 ..... :wink:

OAM 17-02-2005 19:11:22

En el caso del eje delantero, tube que obligadamente afeitar el tercer miembro, ya que el paquete derecho quedaba muy encima de este, asi es que galletie un poco el refuerzo lateral (nervio) e instale la base para el paquete.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/ejedel.JPG

y el trabajo terminado seria..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/flex1.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/flex5.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vfront.jpg

Mañana subo unas fotitos con el antes y el despues...... 8) :lol:

Tapage 18-02-2005 11:36:07

A mi me tinca que todos ustedes me tienen engañado .. todos trabajan en el mismo taller .. en donde hacen pegas super pro y cobran muyyy caro ..

Todos son graduados de el Tec de Monterrey o Georgia Tech en Soldadura y tornería y yo estoy creyendo que es pura habilidad .. :lol:

Tremenda pega ... muyyy nitida ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soporfi.jpg

Son ideas mías o te quedó un poco alto el angulo del piñón de ataque vs el cardán . ?

OAM 18-02-2005 14:35:36

Cita:

Empezado por Tapage
A mi me tinca que todos ustedes me tienen engañado .. todos trabajan en el mismo taller .. en donde hacen pegas super pro y cobran muyyy caro ..

Todos son graduados de el Tec de Monterrey o Georgia Tech en Soldadura y tornería y yo estoy creyendo que es pura habilidad .. :lol:

Tremenda pega ... muyyy nitida ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soporfi.jpg

Son ideas mías o te quedó un poco alto el angulo del piñón de ataque vs el cardán . ?

Son ideas tuyas producto de un efecto optico. Lo que pasa es que el cardan esta cruzados es decir la transfer tiene salida a la derecha y el eje ahora esta centrado.... :roll:

Fantasma-4x4 20-02-2005 10:30:14

Excelente trabajo!, se ve impecable :idea: . Dale con las fotos de antes y despues, la diferencia es :shock: . Y bueno..., cuando son las pruebas? :roll: :twisted: .

Bye!

Tapage 21-02-2005 10:30:26

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Tapage
A mi me tinca que todos ustedes me tienen engañado .. todos trabajan en el mismo taller .. en donde hacen pegas super pro y cobran muyyy caro ..

Todos son graduados de el Tec de Monterrey o Georgia Tech en Soldadura y tornería y yo estoy creyendo que es pura habilidad .. :lol:

Tremenda pega ... muyyy nitida ..

Son ideas mías o te quedó un poco alto el angulo del piñón de ataque vs el cardán . ?

Son ideas tuyas producto de un efecto optico. Lo que pasa es que el cardan esta cruzados es decir la transfer tiene salida a la derecha y el eje ahora esta centrado.... :roll:

No he decido nada entonces .. :lol:

OAM 22-02-2005 17:27:52

Lo prometido el antes y el despues ....... :lol:

Antes:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00472.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00660.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00661.jpg


Despues :

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00618.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00624.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00616.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00615.jpg

En resumen gane un desplazamiento de 4" por rueda pasando de ejes de 48" a ejes de 57" de ancho. Sin probarlo mucho encuentro muy bueno el recorrido considerando que esta con los paquetes originales y candados normales. El tema del cardan me tenia preocupado al trabajar cruzado, es decir, tengo la t-case Dana 18 que es decentrada a la derecha y el eje ahora es centrado, pero en carretera al menos a 70 -80 km/hr no senti ninguna vibracion fuera de lo comun..... :roll: . Bueno solo me queda probarlo bien en terreno para revisar detalles y luego lo publico en "VENTAS".... :cry:

A T X 22-02-2005 23:31:53

Cita:

Empezado por OAM
Son simples pletinas de 100x8 mm espesor soldadas con la nunca bien ponderada 6011 .....

OAM, tu que eres hombre de maestranza ...........cual es la razon "tecnica" para preferir en este tipo de chasis (material) la soldadura 6011 por sobre cualquiera otra dentro de las conocidas gamas de 7018, Mig, Tig, Niql, etc por nombrar algunas :?: :?: :?:

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

OAM 23-02-2005 08:25:02

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por OAM
Son simples pletinas de 100x8 mm espesor soldadas con la nunca bien ponderada 6011 .....

OAM, tu que eres hombre de maestranza ...........cual es la razon "tecnica" para preferir en este tipo de chasis (material) la soldadura 6011 por sobre cualquiera otra dentro de las conocidas gamas de 7018, Mig, Tig, Niql, etc por nombrar algunas :?: :?: :?:

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

Muy simple.... :!: no tuve eleccion, ya que no tengo Mig, ni Tig, ni arco sumergido, ni etc. Simplemente una maquina de soldar al arco cacera, que obviamente no permite tirar 7018.... :wink: Ahora si me das a elegir por supuesto que prefiero una MIG. Una Tig no tendria mucho sentido porque no seria muy practico y ni hablar de un arco sumergido.

Ahora para aclarar la cosa MIG y TIG no son un tipo de soldadura, sino que un sistema de soldadura asi que no es valido compararlas con la 6011 ni la 7018.

La menos preciada 6011 es un execelente electrodo, da una muy buena penetracion, permite trabajar en cualquier posicion, no necesita ser debidamente alamacenada, se puede tirar con cualquier maquina. Lo unico malo es la terminacion o presentacion del cordon que queda a la habilidad del soldador. En cambio la 7018 es un electrodo de penetracion controlada que gracias a su recubrimiento genera un cordon de excelente presentacion ya que forma una escoria autodesprendente, tiene una resistencia un poco mejor que la 6011. Lo malo de este electrodo es que no se puede tirar con cualquier maquina, necesita ser debidamente almacenada, no es facil tirarla.

Mira hay muchos que se sacan los pillos con los chicharrones de soldadura usando la 7018 ya que el cordon queda bonito aunque no te manajes mucho... :wink: , es mas se usa mucho tirar un cordon de raiz con 6011 que tiene excelente pénetracion y rematar con un cordon de "terminacion" con 7018. Ahora si hablamos de MIG claro la cosa es facil se usa solo un tipo de electrodo continuo para aceros al carbono y el cordon queda bonito.

En Resumen no elegi... :wink: simplemente use lo que tenia, ademas para el tipo de acero que solde no hay ningun problema.

HAKUNA 23-02-2005 09:45:16

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por OAM
Son simples pletinas de 100x8 mm espesor soldadas con la nunca bien ponderada 6011 .....

OAM, tu que eres hombre de maestranza ...........cual es la razon "tecnica" para preferir en este tipo de chasis (material) la soldadura 6011 por sobre cualquiera otra dentro de las conocidas gamas de 7018, Mig, Tig, Niql, etc por nombrar algunas :?: :?: :?:

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

Muy simple.... :!: no tuve eleccion, ya que no tengo Mig, ni Tig, ni arco sumergido, ni etc. Simplemente una maquina de soldar al arco cacera, que obviamente no permite tirar 7018.... :wink: Ahora si me das a elegir por supuesto que prefiero una MIG. Una Tig no tendria mucho sentido porque no seria muy practico y ni hablar de un arco sumergido.

Ahora para aclarar la cosa MIG y TIG no son un tipo de soldadura, sino que un sistema de soldadura asi que no es valido compararlas con la 6011 ni la 7018.

La menos preciada 6011 es un execelente electrodo, da una muy buena penetracion, permite trabajar en cualquier posicion, no necesita ser debidamente alamacenada, se puede tirar con cualquier maquina. Lo unico malo es la terminacion o presentacion del cordon que queda a la habilidad del soldador. En cambio la 7018 es un electrodo de penetracion controlada que gracias a su recubrimiento genera un cordon de excelente presentacion ya que forma una escoria autodesprendente, tiene una resistencia un poco mejor que la 6011. Lo malo de este electrodo es que no se puede tirar con cualquier maquina, necesita ser debidamente almacenada, no es facil tirarla.

Mira hay muchos que se sacan los pillos con los chicharrones de soldadura usando la 7018 ya que el cordon queda bonito aunque no te manajes mucho... :wink: , es mas se usa mucho tirar un cordon de raiz con 6011 que tiene excelente pénetracion y rematar con un cordon de "terminacion" con 7018. Ahora si hablamos de MIG claro la cosa es facil se usa solo un tipo de electrodo continuo para aceros al carbono y el cordon queda bonito.

En Resumen no elegi... :wink: simplemente use lo que tenia, ademas para el tipo de acero que solde no hay ningun problema.

y en terminos de resistencia.. la 6011 es ciertamente mas resistente que una mig?...

OAM 23-02-2005 11:19:03

NO :!: :!: para nada al soldar con sistema MIG se obtiene una resistencia superior a soldar con electrodos 6011, si lo comparamos con un sistemas al arco diriamos que con MIG se obtiene una resistencia equivalente a soldar con 7018.... :wink:

Pongamos valores segun INDURA :

Al arco con 6011 Rt = 50 Kg/mm2

Al arco con 7018 Rt = 55 kg/mm2

MIG con E70-6 = 60 kg/mm2

Gonzalo Bravo 23-02-2005 11:36:02

Cita:

Empezado por OAM
Continuando con el proyecto.... :twisted:
Asi que decidi desplazar los paquetes de resortes por fuera del chasis mas o menos 2.5". Fabrique unas escuadras que solde al chasis para reposicionar las nuevas orejas para los paquetes.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/soportra01.JPG

Aqui estan presentados en el chasis.

:

Te felicito :!: da gusto ver que la gente gasta tiempo en hacer las cosas bien terminadas y no tirar unas pletinas picantes de 40 piezas.

Para mi, eso vale mas plata que el tonto eje mal instalado.

Si lo vas a vender, por fotos de ese tipo de detalles.-

Marcos León 23-02-2005 13:41:48

Excelente Amigo te quedo muy bueno :twisted: y bonito, buen trabajo :wink: .-

Saludos,

Marcos León
Willys Cj5

OAM 24-02-2005 07:01:18

Cita:

Te felicito :!: da gusto ver que la gente gasta tiempo en hacer las cosas bien terminadas y no tirar unas pletinas picantes de 40 piezas.

Para mi, eso vale mas plata que el tonto eje mal instalado.

Si lo vas a vender, por fotos de ese tipo de detalles.-
Gracias, :D algo se aprende del maestro.... :wink:

eldoctor 24-02-2005 10:37:20

Hola, felicitaciones por la pega...una pregunta ¿ese 2.2L es el original?

Gonzalo Bravo 24-02-2005 14:14:21

Cita:

_________________
- Cj-5, 2.2L, Dana 25 (5.38:1 x 57"), Dana 44 (5.38:1 x 57"), spoa, d/h GM, 15"X10", 33"x12.5" trailblazer MT, Warm M5000, GPS Garmin
- M38-A1 (CJ-5 MILITAR) 1963, restaurado, con carro BANTAM.
- CJ-7, 1979, 4.2L Ajustado y Pintado
Tienes fotos del M38A1 :?:

OAM 24-02-2005 17:12:14

Cita:

Empezado por eldoctor
Hola, felicitaciones por la pega...una pregunta ¿ese 2.2L es el original?

correcto es el motor original del Willys, se trata del Hurricane de 2.2L con 72 HP de potencia, es un motor muy antiguo pero aun aperra y con 33"... :wink: claro que coronas 5.38 :roll: :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04407.jpg

OAM 24-02-2005 17:40:45

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

_________________
- Cj-5, 2.2L, Dana 25 (5.38:1 x 57"), Dana 44 (5.38:1 x 57"), spoa, d/h GM, 15"X10", 33"x12.5" trailblazer MT, Warm M5000, GPS Garmin
- M38-A1 (CJ-5 MILITAR) 1963, restaurado, con carro BANTAM.
- CJ-7, 1979, 4.2L Ajustado y Pintado
Tienes fotos del M38A1 :?:

Por supuesto master aqui van algunas.... :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vfront.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/table.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vtrase.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/dunas.JPG

Se trata de un M38A1 que estoy armandole a mi padre hace como 4 años, tiene el motor "0" Km lo compramos en un remate del ejercito en donde estuvo guardado quisas 30 años, para que me entiendas de que estamos hablando, el dia del remate destaparon la caja sellada en la que venia, te explico la cantidad de papeles protectores, absorventes, etc que lo protegian. Tiene todo el sistema electrico en 24V blindado, bujias, bobina, distribuidor, arranque , generador, caja reguladora, etc. todo a prueba de agua. Ademas tenemos un carro Bantam legitimo que compramos en un remate en ANTOFAGASTA. :lol:

Rodrigo. U50 25-02-2005 07:22:08

bonito el niño, con esos ojitos pa dentro tipicos de él,, :lol: ,,, muy bonito el proyecto, una consulta OAM tiene direccion mecanica sierto?? con caja auxiliar adelante???... nada mas. :wink:

Gonzalo Bravo 25-02-2005 07:27:10

Increible :!: No sabes de algun M38 o MB :?:

OAM 25-02-2005 10:28:44

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
bonito el niño, con esos ojitos pa dentro tipicos de él,, :lol: ,,, muy bonito el proyecto, una consulta OAM tiene direccion mecanica sierto?? con caja auxiliar adelante???... nada mas. :wink:

Sí, mira la direccion es la tipica mecanica de los Willys, pero es mas robusta y con mas reduccion, va con el tipico brazo en forma de "L" adelante.... :wink:

OAM 25-02-2005 10:31:57

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por OAM

Increible :!: No sabes de algun M38 o MB :?:

No por estos lados ... :cry: , pero se de algunas picadas en Santiago de gente se dedica a esto de los Willys civiles y militares, de hecho tengo dos personajes a los que les compro accesorios realmente rebuscados para el militar. Si te intereza te puedo dar estos datos.... :wink:

Marcos León 25-02-2005 12:40:26

[quote="OAM"]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM

Increible :!: No sabes de algun M38 o MB :?:

No por estos lados ... :cry: , pero se de algunas picadas en Santiago de gente se dedica a esto de los Willys civiles y militares, de hecho tengo dos personajes a los que les compro accesorios realmente rebuscados para el militar. Si te intereza te puedo dar estos datos.... :wink:

OAM y cual es la diferencia entre el CJ5 y M38, sorry pero yo los veo iguales.. :lol: :wink:

Saludos,

ML

...Kh@nguro... 25-02-2005 12:43:59

el militar tiene las luces del panel ROJAS, se ven la raja la cosa

OAM 25-02-2005 13:19:05

[quote="Marcos León"]
Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM

Increible :!: No sabes de algun M38 o MB :?:

No por estos lados ... :cry: , pero se de algunas picadas en Santiago de gente se dedica a esto de los Willys civiles y militares, de hecho tengo dos personajes a los que les compro accesorios realmente rebuscados para el militar. Si te intereza te puedo dar estos datos.... :wink:

OAM y cual es la diferencia entre el CJ5 y M38, sorry pero yo los veo iguales.. :lol: :wink:

Saludos,

ML

Ufff eso da pa rato, pero primero no se puede comparar un M38 con un CJ-5, te explico

M38A1 ----- CJ-5
M606 ........ CJ-3B
M38 ------ Cj-2A

Si tu tienes un CJ-5 te voy a describir la diferencia con el M38A1... :wink:

-La caja de direccion es mas grande
-El chasis es mas reforzado
-Tiene los candados delanteros atras de los paquetes
-La guantera al lado del piloto
-El tablero es mas ancho
-Tiene 5 relojes. Velocimetro, temperatura, Presion aceite, voltimetro
-Donde tu Cj-5 tiene la guantera el M38A1 tiene sus placas identificatorias
-Funciona con 24V
-Sistema de encendido, bujias, distribuidor, bobina, arranque, alternador, caja reguladora blindados, es decir a prueba de agua.
-Luces de guerra blindados
-No tienen intermitentes
-No tiene portalon trasero
-etc
-etc........ 8) 8) 8) 8)

Rodrigo. U50 25-02-2005 14:10:28

lo mas facil para identificarlos, el M38 tiene los focos delanteros dentro de la mascara a diferencia de los cj 5 que tiene un bisel que los posiciona un poco pa fuera..

CJ5
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00624.jpg

M38 A1
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/vfront.JPG

OAM 26-02-2005 07:00:14

Si.... :bounce: esos son mis regalones ....... :lol: solo falta este CJ-7 para completar el trio... :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00511.jpg

y no sabe lo que espera :twisted: :twisted:

Rodrigo. U50 28-02-2005 07:29:50

muy buena coleccion,.... y me inspira una muy sana envidia :wink: ,, para completar el paquete solo faltaria m150 o m151..

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/l...MSN8208121.JPG

felicitaciones por tus toys ,, hasta ahora faltaria saber que le espera al CJ7, 8) :twisted:

OAM 28-02-2005 11:57:57

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
muy buena coleccion,.... y me inspira una muy sana envidia :wink: ,, para completar el paquete solo faltaria m150 o m151..

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/l...MSN8208121.JPG

felicitaciones por tus toys ,, hasta ahora faltaria saber que le espera al CJ7, 8) :twisted:

Mira, para ser sinceros no son todos mios pero es como si fueran.... :wink: te explico el Cj-5 es mio lo tengo desde los 18 años inicialmente era largo (Cj-6) lo que nunca me gusto... :x ademas de sus super neumaticos angostos 16 x 6.00. a este jeep le he metido harto tiempo mas que plata, lo unico caro son los neumaticos. En el caso del M38A1 es de mi padre, claro que yo lo arme perno por perno y el puso las Lucas. En el caso del Renegado llego en parte de pago, le ajustamos el motor y lo pintamos, en este momento se esta regularizando los papeles. Mi idea es vender mi Cj-5 y quedarme con el Cj-7 ...... :wink: el proyecto seria ejes K5 y neumaticos 35" nada mas.... 8)

Rodrigo. U50 28-02-2005 13:54:09

adelante y pongale empeño como siempre...suerte y ojala que vendas bien el cj5... :wink:

OAM 05-04-2006 09:47:19

Aunque el Jeep lo Vendi hace tiempo, de todas maneras quiero terminar esta historia con unas fotografias del proyecto terminado, ya que el nuevo dueño lo termino y lo pinto tal como se lo indique.

Fantasma-4x4 05-04-2006 13:43:58

Wow!...como quedo terminado! :shock: ...

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.