![]() |
Ritoque Sabado 25 de Mayo
Señores !!
Si hay entusiasmo pues podriamos juntarnos a hacer correr las maquinas en Ritoque, ideal el Sabado temprano para aprovechar el dia. Si hay quorum (espero que si !!) pues nos ponemos de acuerdo e iniciamos una aventura arenera para poder apreciar el power de algunas maquinas ue andan circulando y que por lo que he leido no se puede desarrollar su potencial al maximo .. tenemos la oportunidad es cosa de decision no mas !!! Saludos !!! |
Re: Ritoque Sabado 25 de Mayo
Me anoto! :buttrock:
|
Cita:
Vamos entonces !!! a gastar baterias !! Saludos !!! |
Señores !!
Vamos a Ritoque a probar RC's .. la idea es pasar un buen rato acelerando a fondo y ver como andan algunos RC en arena !! Nos juntamos a las 8:30 en la Shell que esta pasado la laguna caren antes del peaje. De ahi viaje a Ritoque a disfrutar de la arena !!! Saludos !!! |
:buttrock:
|
Señores !!
Viendo el clima tendremos un dia con bastante sol pero con una T° mediana en las dunas, algo de viento tambien. Ya tengo preparada la SC y la WK con neumas originales y un 8.5T 3S .. veremos como andan ... si alcanzo llevo la Wraith con paletas !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Honestamente los nitros meten ruido .. pero bienvenido .. la idea es pasarlo bien y de los que vamos soy el unico que no le gustan .. voy a llevar tapones para los oidos !!! jajajaj Juegue !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
-Vengo llegando de la playa -Tengo mil cosas que hacer el Sábado.- -Mi Speedy Wraith está en garage y no alcanza a salir nica al Sábado.- Quedo con cueeeeello nuevamente.- C. :splat: |
|
Muy bueno el paseo y el grupo aprovechamos de probar los rc y tambien jeepear un poco, se tiene que repetir...
Saludos!!! |
Muy buen paseo, al menos yo hace mucho tiempo que no lo paso tan bien en Ritoque, dejo un video con un resúmen de lo de ayer:
La Vaterra Glamis Uno :shock::shock::shock::buttrock: |
Cita:
Con qué configuración estaba la Glamis? Paletas, 3S y piñón de 20T? Saludos Mariano |
Entiendo que estaba standard con paletas pero no se si andaba con 2S o 3S, pero tira muy fuerte
|
Cita:
Se nota que lo pasaron ATR eb Rotique..... :beer: :beer: :beer: Esos RC anda un kilo :lol: |
buena salida buena onda buen grupito y la guagua nueva se porto un 7,0.
saludo y las gracias a todos se paso muy bien si se repite otra salida a ritoque sea cuando sea considerenme anotado desde yaa jajajaj salu2! un abrazo pelao se echaba de meno un salida compadre subete los videos !!! |
Buen paseo !!!! la gran parte se filmo en la cantera ?
saludos Rodrigo |
Del minuto 3:40 en adelante es en la cantera
|
Del grupo pues nada que decir o decir mucho .. :lol:
Creo que la salida dejo temperado a varios, la glamis de Awayo muy entretenida para la arena .. no faltan ganas de tener una !! Los RC de Pato muy bien logrados .. andan muy fuerte !! El 1:1 en Ritoque siempre es entretenido, nos encontramos con Cachito en la cantera, ahi esta la zona de juego definitivamente, hay que jeepear primero en las dunas y llegar a jugar a la cantera donde las posibilidades para los RC's son infinitas .. y luego sin duda coronar una salida con un buen asado !!! Saludos y gracias a los participantes !!! |
Don Pelao, no tiene más fotos?
|
Cita:
Ayer no alcance a bajarlas .. llegando a la casa las bajo y publico .. algo de video tambien hay .. los voy a juntar y edito !!! Saludos !!! |
LA cago como andan!!!
Pelao subete mas fotitos. slds |
Cita:
Creo que hoy bajo las fotos y las agrego !! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Estoy en otra y la verdad que no he tenido tiempo !! Pero ya van a llegar .. sin impacientarse por favor !!! Saludos !!! |
Pucha, yo me quede con las ganas, ya tengo el Baja con Paletas y no lo he probado, ojala que se repita la junta..
|
Cita:
Estamos pensando en hacer algo entrete .. desde la entrada a las dunas hacia el bosque .. hay un lugar donde desde arriba se pueden manejar los RC en una pisat demarcada !! tiene trepadas buenas y con algo de ingenio se pueden hacer algunas cosillas como saltos !!! Saludos !!! |
Se podría hacer algo en Ritoque el sabado o domingo que viene ya que esta semana se supone que no llueve por lo que las dunas deberían estar bastante secas para el fin de semana
|
Cita:
hay nueva fecha para ritoque? salu2! |
Cita:
Hay que ponerse de acuerdo nuevamente para una ida a Ritoque !! Saludos !!! |
Cuando sería esa fecha?
|
Cita:
|
Va el domingo?
Yo voy por el fin de semana a con-con. Si van me uno. Saludos.. |
que pasa el domingo alfinal van ono a ritoque?
salu2! |
Yo creo que no... :iconno: tengo ganas de ir pero solo no voy nica, la idea es que vaya un grupo como la última vez
|
Yo voy, porque estaré por esos lados. Pero creo que buscare uno de los lugares en la entrada para andar.
Saludos |
Cita:
saludos desde Quilpue |
Cita:
Si, pero entre unos 100metros en las dunas para encontrar un lado limpio, Estubo bueno para la mañana. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:01. |