TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Robo Rubicon en Lider (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57377)

ebollmannsch 10-05-2009 11:21:12

Robo Rubicon en Lider
 
Estimados:
El viernes a las 21:00 me abrieron el JK Rubicon en el estacionamiento del Lider Buenaventura (los Cobres de Vitacura) y me robaron muchas cosas. Entre ellas:
- Notebook HP
- GPS Garmin JEEP (el que va montado sobre el tablero)
- Compresor aire Warn con su bolso completo
- Recovery Kit ARB (Cinta Tiro, Grilletes, Polea)
Ofezco recompensa IMPORTANTE por mi computador.

Tengan cuidado en el Lider!!

Pato Leguía 10-05-2009 12:35:10

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Qué lata Enrique!!! Hablaste con los administradores del Lider? te dieron una respuesta? hay varios fallos y precedentes respecto al tema, revísalos.
Suerte
Pato

pato castro 10-05-2009 12:35:42

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Ufff! que lata! anda al persa de Franklin, se que por allá aparecen notebooks de repente

ebollmannsch 10-05-2009 12:50:25

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Pato Leguía: SI. Hablé con el Jefe de Seguridad, con el jefe de los guardias y con la gerenta de Servicio al cliente. El Lunes voy con la demanda.

Pato Castro: ya lo encargué por allá, y de verdad ofrezco una tremenda recompensa. La info no le va a servir a nadie, porque sólo se accede a ella a través de mi huella dactilar. Es un HP negro, de los últimos.

Gracias,

Enrique.

JPVM 10-05-2009 12:51:25

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Un lata gigante !! Y como dice Pato Leguia, hay responsabilidad por estos hechos por parte de la administracion del Supermercado o mall ... se deben hacer responsables por el servicio que prestan, incluso si hay esos carteles que dicen lo contrario, es ley.

Y moraleja, no dejar cosas de valor adentro como el laptop (ideal si comentas el modelo). Pero claro , despues de la batalla son todos grales. Una pena, ayudandote a sentir ....

inspiron 10-05-2009 17:00:43

Re: Robo Rubicon en Lider
 
que lata... **** ojala que puedas recuperar el gps y lo otro... lo del notebook.. no lo creo compadre. ya que lo venden por partes, hablaste con la gente de hp chile ? ellos quizas te lo pueda blokear.y si es de los ultimo. quizas ellos tengo alguna garantia de perdida o algo asi. nunca se sabe saudos

saggcl 10-05-2009 19:41:54

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 698247)
que lata... **** ojala que puedas recuperar el gps y lo otro... lo del notebook.. no lo creo compadre. ya que lo venden por partes, hablaste con la gente de hp chile ? ellos quizas te lo pueda blokear.y si es de los ultimo. quizas ellos tengo alguna garantia de perdida o algo asi. nunca se sabe saudos

Lo importante verdaderamente es la informacion que tiene

MacMarquez 10-05-2009 20:26:28

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Que mala Enrique , lo siento mucho.

Voy a estar atento,

Por norma me baja con el Notebook en todas partes, estos &%·%& tienen un olfato para cagarte ....

hace un tiempo vi unas cajas para la maleta, eran israelies, se suponia que aguantaban hasta ataques nucleares, no me acuerdo cuanto costaban, pero cabia un notebook y algo mas.

Saludos y suerte

inspiron 10-05-2009 20:34:11

Re: Robo Rubicon en Lider
 
http://pelican.cl/cajas_todas.php

vmalejandro 10-05-2009 20:44:07

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Han salido varios fallos en contra de los Mall y Supermercados, en los fallos se indica que el estacionamiento es parte del servicio que ofrecen, pero el tema queda a criterio de cada juez también hay otros en que han salido sin responsabilidad.

En cuando al Notebook, hace un par de meses salió en el diario una empresa que te lo busca por el IP de la tarjeta de red, cuando se conecta indentifican donde está por el proveedor de internet. Googlealo, si lo encuentro pongo el link. (La IP si no te acuerdas tu proveedor de internet te la debería poder entregar)

La cajas no me tincan mucho, estos wones cuando no te logran robar de picados te pueden hacer más daño, a un familiar le tajearon la consola y los asientos porque no pudieron sacar la radio...

Saludos

vmalejandro 10-05-2009 20:53:12

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Acá hay info para hacer el seguimiento al notebook, lamentablemente parace que hay que instalar un programa antes en el notebook, de todas maneras espero te sirva.
Saludos

http://www.needish.cl/needs/view/304...ebooks-robados

MacMarquez 10-05-2009 22:16:11

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Asi es, pero no pierdes la info, el resto está asegurado .
Esta misma empresa vendía puertas de seguridad y traía los vidrios blindados que tenían los Mercedes del General.
En la oficina debo tener la info, mi papá los encontró para un cliente de él, para una casa de cambio.

saludos

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 698320)
La cajas no me tincan mucho, estos wones cuando no te logran robar de picados te pueden hacer más daño, a un familiar le tajearon la consola y los asientos porque no pudieron sacar la radio...

Saludos


MacMarquez 10-05-2009 22:20:41

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Nopes, no son para proteger el notebook de impacto, polvo, etc, son para proteger de robos. Tenían 3 llaves, una se queda la empresa y las otras 2 el cliente. Si se te pierden, se supone que solo ellos pueden abrirla.
Bueno, no se si en Israel hay flaites chilensis.

Sorry Enrique por la desvirtuada del post

Suerte en lo que sigue

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 698314)


Zorro 11-05-2009 01:11:13

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Chuta vecino, que mala onda....

yo voi reseguido a esa caga de supermercado... parece que le haremos la cruz.

una cosa, dejaste las cosas a la vista? el jk tiene vidrios polarizados? andabai con techo de fibra o lona? como lograron abrirlo? reventaron la chapa, se pitearon un vidrio?

una verdadera lata la verdad. Suerte con el notebook.


Saludos

ebollmannsch 11-05-2009 10:38:22

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 698499)
Chuta vecino, que mala onda....

yo voi reseguido a esa caga de supermercado... parece que le haremos la cruz.

una cosa, dejaste las cosas a la vista? el jk tiene vidrios polarizados? andabai con techo de fibra o lona? como lograron abrirlo? reventaron la chapa, se pitearon un vidrio?

una verdadera lata la verdad. Suerte con el notebook.


Saludos

Zorro, los vidrios tienen laminas de seguridad y ademas son polarizados. No se ve nada para adentro.
Reventaron la chapa del lado del piloto.
Saludos,

Zorro 11-05-2009 13:48:36

Re: Robo Rubicon en Lider
 
**** los desgraciados grandes.

Siempre siempre siempre me he preguntado, a estos hueones nadie los ve???? mas de alguien debe ser testigo de este tipo de hueas. que hace la gente? quedarse callada? no avisar? hacer como si no estuviera pasando nada?

Una verdadera lata.

suerte con el computador Enrique.



Saludos

Daniel Martinez 11-05-2009 15:10:26

Re: Robo Rubicon en Lider
 
no habían cámaras de seguridad hacia donde estaba el jeep?

inspiron 11-05-2009 16:06:56

Re: Robo Rubicon en Lider
 
lo otro es huella de la mano

Juan Luna 11-05-2009 16:19:30

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 698651)
**** los desgraciados grandes.

Siempre siempre siempre me he preguntado, a estos hueones nadie los ve???? mas de alguien debe ser testigo de este tipo de hueas. que hace la gente? quedarse callada? no avisar? hacer como si no estuviera pasando nada?

Una verdadera lata.

suerte con el computador Enrique.



Saludos


De verdad que es una lastima...pero hasta los guardias se hacen los WNs... pero es un tema delicado...
En una ocacion estaba comiendo con mi mujer y mi hijo en un restorant en Viña y un wn le robo la cartera a una mujer... mi primera reaccion fue apañarlo... lo tire al suelo, cuando ya estaba reducido recien llego el guardia... llamaron a los pacos y en el entretanto una mina con otro flaite me amenazaba que las pagaria... andube un buen tiempo mas asustado que "Monja con atrazo"... pa mas cacha el paco me dice que como le quitamos la cartera y el wea lo detubieron si el "Cuerpo del Juanito".. lo mas probable que quedara libreta...
Resumiendo no lo volveria a hacer...
Saludos.

Juan Fuentes 11-05-2009 23:04:06

Re: Robo Rubicon en Lider
 
hola que lata lo del robo.. ahora con respecto al note lo que puedes hacer es rastrearlo atraves de la direccion mac del pc esta es unica ..ahora como saber la mac que tenia tu pc en tu oficina o casa, si tenias algun router estos registran la mac de los pc que se conectan .. usualmente la guardan por 1 semana .. la otra opcion es que te comuniques con tu isp que te da servicio de internet ellos por lomenos en vtr es seguro tienen la mac de los pc que se conectan.. ojala alguna de estas formas te sirvan de algo. nose si me explique bien pero cualquier ayuda aca estamos.. (pm)

toytd3 11-05-2009 23:06:49

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 698729)
lo otro es huella de la mano


este Inspiron, ve mucho CSI parece...

Pato Leguía 12-05-2009 16:32:05

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Hace muchos años, me abrieron el auto y se robaron la radio. En la ventana quedaron impregnadas muchas huellas digitales. Cuando le mencioné esto al paco....se cagó de la risa....en mi cara...:cry:

Gonzalo Bravo 12-05-2009 17:11:35

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cuento aparte. Cuando tenia mi jeep mas racional, un dia lo deje estacionado en el Mall de la Dehesa con 4 Dick Cepek 30X9.50 adentro practicamente nuevos, al llegar a los 10 min ya no estaban. Fue tanta la impresion mia y de los tipos del mall, que el gerente me dijo que le llevara la factura y me los pago cash :-?

Zorro 12-05-2009 17:48:25

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por toytd3 (Mensaje 698990)
este ve mucho CSI parece...

Es cierto, lo que yo tampoko descartaria, seria buscar pelos, o quizas un rastro de algun estornudo, para identificar el adn, llevarlo a la base de datos y compararla con la data base que tienen en investigaciones.

Ahora , raro que los videntes, amigos de tom cruise, no hubieran visto el delito con anterioridad, parece que el sistema esta fallando....



:wtf:



:lol:Saludos (sorry por la desvirtuada, pero no me aguante...)

JPVM 13-05-2009 08:41:50

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 699336)
Cuento aparte. Cuando tenia mi jeep mas racional, un dia lo deje estacionado en el Mall de la Dehesa con 4 Dick Cepek 30X9.50 adentro practicamente nuevos, al llegar a los 10 min ya no estaban. Fue tanta la impresion mia y de los tipos del mall, que el gerente me dijo que le llevara la factura y me los pago cash :-?

Buena tecnica para cambiar los neumaticos Gonza ah ?? ahahahah

Claudio Lara 14-05-2009 12:16:48

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Que lata !! realmente son unos HDP, a mi me robaron hace dos semanas en Puerto Montt frente a la plaza de armas, quebraron la aleta trasera y perdi mi nikon D40 que tanto queria, menos mal habia bajado con el notebook al restaurant, igual deje la demanda por si apareciera algo, voy a estar al ojo por si ofrecen un notebook.

ejaque 22-05-2009 00:29:14

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 698311)
Que mala Enrique , lo siento mucho.

Voy a estar atento,

Por norma me baja con el Notebook en todas partes, estos &%·%& tienen un olfato para cagarte ....

hace un tiempo vi unas cajas para la maleta, eran israelies, se suponia que aguantaban hasta ataques nucleares, no me acuerdo cuanto costaban, pero cabia un notebook y algo mas.

Saludos y suerte

Que lata lo sucedido, realmente espero que puedas recuperar tu notebook.

Ademas de tener un olfato, escuche y lei que estos hijo de la gran p.ta sacaron una "maquina" que detecta señal de cualquier objeto electronico, ya sea un notebook (wifi), celular, gps, etc. Aunque estos esten apagados arrojan un minimo de señal con el cual los weones saben que hay algo dentro del vehiculo.
A nosotros nos abrieron un auto y pusieron una wea en la puerta (quedo totalmente marcado), lo que hizo esta wea fue desactivar todo el circuito electrico (se resetio todo del auto), por ende no funciono la alarma. El auto estaba afuera, por ende cuando se activaba la alarma se escuchaba perfectamente.

ejaque 22-05-2009 00:30:47

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 698729)
lo otro es huella de la mano

Para tomar las huellas digitales, por lo que se es un webeo grande para que lo hagan y lo otro es que el robo tiene que ser mayor a cierta suma de dinero (no se cuanto pero es mas de un palo)

Pipo Zaro 01-06-2009 21:49:35

Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 704544)
Para tomar las huellas digitales, por lo que se es un webeo grande para que lo hagan y lo otro es que el robo tiene que ser mayor a cierta suma de dinero (no se cuanto pero es mas de un palo)


Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

ejaque 01-06-2009 23:22:20

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 710231)
Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Junta a mi familia en la serena, nos entraron a robar a las cabañas (por supuesto que nadie se hizo responsable), cuando sucedio esto, obviamente llamamos a carabineros y cuando se presentaron en el lugar, nos dijieron eso, que para poder tomar las huellas tenia que haber una cierta cantidad de dinero, ademas de ser un webeo grande, por nuestra parte lo dejamos hasta ahi despues que el carabinero nos dijo eso.


Saludos, Esteban Jaque

Banana 02-06-2009 12:02:38

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 699363)
Es cierto, lo que yo tampoko descartaria, seria buscar pelos, o quizas un rastro de algun estornudo, para identificar el adn, llevarlo a la base de datos y compararla con la data base que tienen en investigaciones.

Ahora , raro que los videntes, amigos de tom cruise, no hubieran visto el delito con anterioridad, parece que el sistema esta fallando....



:wtf:



:lol:Saludos (sorry por la desvirtuada, pero no me aguante...)



jajajaja!!! la cagaste zorro, pero la verdad estas cosas poco ayudan, los pacos se pasan por la r.. las huelas y estas cosas.. sin embargo me gustaria saber que pasa finalmente con la responsabilidad del supermercado, ya que como biwen mencionan es de su responsabilidad lo que sucede en el estacionameineto independiente de sus carteles.. aunque lamento la perdida del PC ya que independiente de que lo paguen o no, debe haber muchas cosas personales en el.

suerte compadre y a cortarle las manos a esos con#$"&%$ mares

PD: habia alguna camara en el estacionamiento??

Banana 02-06-2009 12:05:42

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 710231)
Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

converse con la ley de TA en el tema y me dijo que antes de solicitar huellas debe existir un sospechoso y segundo en Chile no hay un registro grande de huellas dactilares, por lo que es tiempo perdido. y agrego "mucho CSI..."

Saludos

Banana

RVP 03-06-2009 10:45:39

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 710562)
converse con la ley de TA en el tema y me dijo que antes de solicitar huellas debe existir un sospechoso y segundo en Chile no hay un registro grande de huellas dactilares, por lo que es tiempo perdido. y agrego "mucho CSI..."

Saludos

Banana

te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.

Juan Luna 03-06-2009 11:05:53

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 711142)
te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.

Y no tan solo del Ministro... sino que del hijo, sobrino o hasta la nana del ministro....
Saludos.

Banana 03-06-2009 12:38:27

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 711163)
Y no tan solo del Ministro... sino que del hijo, sobrino o hasta la nana del ministro....
Saludos.

totalmente de acuerdo con los dos.. de hecho creo que pondrian a toda la fuerza policial a buscar a alguien........

alejo2112 08-07-2009 16:42:01

Re: Robo Rubicon en Lider
 
uff que lara Enrique...no habia cachado lo que te paso....suerte amigo.

ebollmannsch 09-07-2009 18:57:22

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 729742)
uff que lara Enrique...no habia cachado lo que te paso....suerte amigo.

Hoy tuve comparendo en el Juzgado de Policia Local de Vitacura.
Vamos avanzando!!

Saludos,

alejo2112 10-07-2009 16:37:39

Re: Robo Rubicon en Lider
 
1 Archivos Adjunto(s)
Creo que si sigue la IMPUNIDAD de los delincuentes en éste país vamos a terminar todos como:

Kronen 13-07-2009 19:52:44

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 711142)
te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.


El procedimiento de "Búsqueda de huellas" es bien maraco por decirlo de algún modo, para empezar, la base de datos de huellas dactilares de la PDI, no está cruzada con al Registro Civil, entonces, el drama es que aunque tengan las huellas, no van a dar con nadie a menos que exista un sospechoso (como alguien dijo mas arriba); lo mismo para el caso de ADN (pelos, saliva, restos de Cigarros, mocos, etc.), la diferencia es que no existe en Chile una base de carácteres genéticos como para lograr la identificación.

Saludos!!... y una maldición para estos flaytes re-csm.

MrTorres 18-08-2009 16:27:32

Re: Robo Rubicon en Lider
 
Hace poco fui victima de un robo grande en el campo teniendo identificado al sospechoso, a sus complices (los encontre robandome), teniendo pruebas, parte policial, cuerpo del delito y hasta fotos georeferenciadas.
solo vasto con que el culpable declarara que no estaba robando arboles solo estaba explotando arboles de su propiedad para que el fiscal cerrara el caso y el ladron quedara libre riendoce en mi cara.

soy testigo de que carabineros hace todo lo posible por ayudarte pero que los fiscales simplemente por PAJA cierran los casos y no dictan las ordenes de investigar correspondientes.

alejo2112: para que vamos a gastar en armas... casi todos nuestros 4x4 estan equipados con buenos parachoques... asi no rayas tanto el auto cuando le haces un "cariñito" al señor ladron...

Saludos y suerte con la busqueda...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.