TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   new look TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32186)

SALVELINUS 26-01-2007 12:19:15

new look TLC
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aprovechando el verano le voy a dar una manito de gato a mi cacharro, entre las cosas proyectadas en carroceria esta la pintura, cambio de jaula, poner asientos traseros, cambiar butacas, poner una capota ( Grizzly), en cuanto a los upgrades estan cambiar de coronas, homocineticas, neumaticos, etc.
Envio una foto del estado actual, despues vendran los avances....

Tapage 26-01-2007 12:39:31

Yo no lo pintaria .. ( para que ) pero si pondria en un mejor lugar y mas bonitos los electros del frente .. :D

El Alguacil (J.Subiabre) 26-01-2007 12:54:16

.....
 
que coronas tienes y cual le vas a colocar....
al final funciona el bloqueo delantero..
saludoa

El Alguacil.

Juan Pablo Clon 26-01-2007 13:23:27

Cita:

Empezado por Tapage
pero si pondria en un mejor lugar y mas bonitos los electros del frente .. :D

para que yo los sacaria, no son necesarios si es que esta bien hecho el sistema de refrigeración, mi humilde opinion es que afean mucho la makina

SALVELINUS 26-01-2007 13:33:02

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
para que yo los sacaria, no son necesarios si es que esta bien hecho el sistema de refrigeración, mi humilde opinion es que afean mucho la makina

El problema es que tiende a calentarse un poco mas de lo aconsejable, tal vez sea, por que adentro tiene un electroeventiladorque no es lo suficientemente potente, realmente no se, inclusive tiene un radiador de aceite, el cual es enfriado por los electros de la fotos los que se conectan manualmente.... ¿alguna idea?....

SALVELINUS 26-01-2007 13:48:26

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
que coronas tienes y cual le vas a colocar....
al final funciona el bloqueo delantero..
saludoa

El Alguacil.

Estoy detras de unas 4,56, y el bloqueo de adelante no funciona, asi que existe una posibilidad de pasar el ARB trasero para adelante y poner un Detroit o algo similar pero este upgrade lo estaría dejando para el invierno....
Saludos

SALVELINUS 26-01-2007 13:50:30

Cita:

Empezado por Tapage
Yo no lo pintaria .. ( para que ) pero si pondria en un mejor lugar y mas bonitos los electros del frente .. :D

La idea es dejarlo un tono mas oscuro con acabado mate, en cuanto a los electros realmnete no se que hacer con ello, tengo pensado pintar la mascara negra (sin brillo) pera que no se nboten tanto....

Tapage 26-01-2007 15:29:34

Cita:

Empezado por SALVELINUS
La idea es dejarlo un tono mas oscuro con acabado mate, en cuanto a los electros realmnete no se que hacer con ello, tengo pensado pintar la mascara negra (sin brillo) pera que no se nboten tanto....

A ver .. que tanto motor tienes alla adentro que tienes que tener radiador de aceite y electros y todo para bajarle la temperatura ..

Por que en todo caso el radiador de aceite lo puedes poner el otro lado ( debajo ) con los mismos electros si quisieras ..

La otra opcion es sacar mas la mascara con unos " spacers " para que los electros queden detras de ella .. pero insisto que es un 454 o algo asi ..?

A.Fierro 26-01-2007 15:55:54

Hace poco vi un TLC con 383 con mucho power bajo el capot que se subía la temperatura, igual tenia radiador de aceite, 2 electros. : Solución: Limpieza radiador, embudo en el radiador ($30.000 en escapes Pto Montt), "fuera electros y radiador de aceite ".

En mi antiguo TLC con 383 ni siquiera puse radiador tropical y 0 problema de temperatura. Aspa fija y embudo en el radiador.

Sube una foto del motor y así tener una idea de como esta el sistema de refrigeracion.

Gardy Niklitschek S 29-01-2007 12:00:03

Cita:

Empezado por SALVELINUS
El problema es que tiende a calentarse un poco mas de lo aconsejable, tal vez sea, por que adentro tiene un electroeventiladorque no es lo suficientemente potente, realmente no se, inclusive tiene un radiador de aceite, el cual es enfriado por los electros de la fotos los que se conectan manualmente.... ¿alguna idea?....


Fijate cuanto espacio hay entre el cortafuego y el motor, puede ser que el motor esta muy pegado hacia atras y no deja circular el aire dentro del compartimiento del motor. El embudo del ventilador es fundamental, el Toyota de Felix, Fierro y Arriagada tienen el radiador original 2F y no tienen problemas de Tº.

saludos

Gardy NS

SALVELINUS 29-01-2007 14:32:18

Cita:

Empezado por A.Fierro
Hace poco vi un TLC con 383 con mucho power bajo el capot que se subía la temperatura, igual tenia radiador de aceite, 2 electros. : Solución: Limpieza radiador, embudo en el radiador ($30.000 en escapes Pto Montt), "fuera electros y radiador de aceite ".

En mi antiguo TLC con 383 ni siquiera puse radiador tropical y 0 problema de temperatura. Aspa fija y embudo en el radiador.

Sube una foto del motor y así tener una idea de como esta el sistema de refrigeracion.

Gracias por las orientaciones voy a subir unas fotos del motor.....

SALVELINUS 29-01-2007 14:44:45

Cita:

Empezado por Gardy Niklitschek S
Fijate cuanto espacio hay entre el cortafuego y el motor, puede ser que el motor esta muy pegado hacia atras y no deja circular el aire dentro del compartimiento del motor. El embudo del ventilador es fundamental, el Toyota de Felix, Fierro y Arriagada tienen el radiador original 2F y no tienen problemas de Tº.

saludos

Gardy NS

Ok, envio unas fotitos
Saludos

SALVELINUS 29-01-2007 14:45:19

fotos

SALVELINUS 29-01-2007 14:49:32

1 Archivos Adjunto(s)
foto

SALVELINUS 29-01-2007 14:51:31

otra

SALVELINUS 29-01-2007 15:00:49

1 Archivos Adjunto(s)
otra

Juan Pablo Clon 29-01-2007 19:28:13

podrias ver la posibilidad de correr el radiador hacia el motor para que quede el espacio de tal manera de poner los electros entre el radiador y el frontal (por dentro)

desarmito-4x4 29-01-2007 23:20:46

sebe nuy bueno lo que le bas a ser a
tu tlc olle te quria ser una consulta si todabia tienes el Proyecto Mamut III, CJ6, V8 302, BFG 35X12,5 MT, ejes GM 10, Ford 9, caja y transfer T150 y dana20 y en cuanto lo vendes saludos que estes bien

SALVELINUS 09-02-2007 14:29:16

Cita:

Empezado por desarmito-4x4
sebe nuy bueno lo que le bas a ser a
tu tlc olle te quria ser una consulta si todabia tienes el Proyecto Mamut III, CJ6, V8 302, BFG 35X12,5 MT, ejes GM 10, Ford 9, caja y transfer T150 y dana20 y en cuanto lo vendes saludos que estes bien

NO se si lo termine, cualquier pregunta por PM

enzo canese 02-03-2007 17:36:17

y las fotos del avance ponte tu?
saludos compadre
Enzo

SALVELINUS 11-04-2007 18:21:42

5 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos de los últimos avances..

Se alargo la jaula......, se desarmo para la pintura, y se le puso portalon trasero, ahora esta para la pintura final.....

enzo canese 12-04-2007 23:50:43

felicitaciones amigazo; realmente quedso espectacular, felicitaciones tambien al chino
ya lo armaste?
saludos

SALVELINUS 22-05-2007 18:42:11

Re: new lock TLC
 
2 Archivos Adjunto(s)
Finalmente el día Viernes salio de pintura listo para irse al raid de los Lobos Truck

OAM 22-05-2007 19:06:57

Re: new lock TLC
 
Leennnnnnndo.....!!! no soy muy fanatico de los TLC pero este esta rico, porque no te tiras unas fotitos mas detalladas de tus limpiaparabrisas... :D como funcionan las mangueras, van directo a la plumilla...... :confused:

SALVELINUS 22-05-2007 19:14:27

Re: new lock TLC
 
Cita:

Empezado por OAM
Leennnnnnndo.....!!! no soy muy fanatico de los TLC pero este esta rico, porque no te tiras unas fotitos mas detalladas de tus limpiaparabrisas... :D como funcionan las mangueras, van directo a la plumilla...... :confused:

Gracias, las mangeras fue un arreglo de última hora para ir al raid de Puerto Montt pero no funcionaron jajjajaja.....
PD: La barra tensora es made in MAINCO Inc. ...
Saludos

Carlos Solis 23-05-2007 01:46:46

Re: new lock TLC
 
Salvelinus : estuve mirando tu jeep en la carpa ! y realmente quedo filete ,me gusto mucho el lock y el color de la pintura! Felicitaciones ;)

OAM 23-05-2007 09:24:40

Re: new lock TLC
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS
Gracias, las mangeras fue un arreglo de última hora para ir al raid de Puerto Montt pero no funcionaron jajjajaja.....
PD: La barra tensora es made in MAINCO Inc. ...
Saludos

jajaja....pero no funciono el invento o no funciono porque no fue necesario...... :confused: , verdad que esa es mi tensora.... :D la vi en las fotos pero no me acorde y unas fotitos para ver la instalacion...... :p

JHermosilla 23-05-2007 13:03:19

Re: new lock TLC
 
Felicitaciones, buen look...

Alguna(s) fotos en acción?

Saludos.

pbunster 23-05-2007 13:15:46

Re: new lock TLC
 
Espectacular, quizás sea un poco detallista, pero lo único que le agregaría son copones (no se si se llaman así) a las llantas traseras. Lo demás impeque y super buen gusto, me encantó el color, como que le dá una personalidad más agresiva y robusta al TLC.

JGibson 23-05-2007 13:33:41

Re: new lock TLC
 
Felicitaciones, realmente quedó muy bonito el TLC.

Dónde mandaste a hacer la capota? (y cuánto te salió, si se puede saber ??)

Saludos


JGL

SALVELINUS 23-05-2007 13:59:30

Re: new lock TLC
 
Cita:

Empezado por JGibson
Felicitaciones, realmente quedó muy bonito el TLC.

Dónde mandaste a hacer la capota? (y cuánto te salió, si se puede saber ??)

Saludos


JGL

La copota la mande hacer a Grizzly, quedo realmente espectacular....

SALVELINUS 23-05-2007 14:02:46

Re: new lock TLC
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JHermosilla
Felicitaciones, buen look...

Alguna(s) fotos en acción?

Saludos.

Gracias, por sus palabras.. ahi va una fotito....

SALVELINUS 23-05-2007 14:05:16

Re: new lock TLC
 
Cita:

Empezado por OAM
jajaja....pero no funciono el invento o no funciono porque no fue necesario...... :confused: , verdad que esa es mi tensora.... :D la vi en las fotos pero no me acorde y unas fotitos para ver la instalacion...... :p

No funciono porque quedaron mordidas por el capot, hay que perfeccionar el sistema....despues te envio una foto de la tensora ....
Saludos

SALVELINUS 28-08-2007 18:32:01

Re: new lock TLC
 
1 Archivos Adjunto(s)
Habiendo acabado con la parte estetica de mi proyecto, voy a empezar la segunda etapa de up grade de mi Toyota, se vienen coronas 4,56, neumaticos TSL 38,5 x16, ejes reforzados y tal vez alguna que otra cosita que falte.....de las ultimas fotos lo únicos que se le agregaron fueron unos neblineros hella 3000....

SALVELINUS 10-09-2007 13:49:30

Re: new lock TLC
 
3 Archivos Adjunto(s)
Finalmente me llegaron mis regalitos ,jejejje, ejes longfields parel tren delantero, y juegos de coronas Yukon 4,56, solo faltan los zapatos que estarían pronto a llegar. Ya se empezaron a instalar en el taller de Eduardo Dhaling (marraqueta).......ahi van unas fotitos

FLOZANO 10-09-2007 14:13:47

Re: new lock TLC
 
Mishh, se viene otro hrmanito con 38"
Felicitaciones, esa combinacion queda espectacular...

Marcelobarahona 10-09-2007 14:18:15

Re: new lock TLC
 
Excelente esta quedando espectacular tú Jeep

FELICITACIONES

Marcelo

SALVELINUS 10-09-2007 14:31:51

Re: new lock TLC
 
Se me había olvidado...gracias al gentil auspicio de Marcelo Barahona....ejjeejej.....

SALVELINUS 10-09-2007 14:50:41

Re: new lock TLC
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 459417)
Mishh, se viene otro hrmanito con 38"
Felicitaciones, esa combinacion queda espectacular...

Gracias de nuevo, por todos los comentarios que había leido pareceser una combinación bastante buena.... hay que esperar los resultados .....
Me llama la atención la diferencia de tamaño del piñon, el de la izquierda es el original ...y tambien se esta aprovechando la ocasión para hacer una mantencion al bloqueo trasero..

CristianRamirez 10-09-2007 15:56:04

Re: new lock TLC
 
Quedo esquicito tu land cruiser... un sueño realmente...., para fin de año se viene New look del mio...

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.