![]() |
Dudas con motor twin hammer (540)
Tengo una duda con el motor de la twin hammer
Dice en la ficha técnica que tae un motor 540 brushed, y como la idea es dejarlo dunero y tengo un kit hobbywing brushless 13,5 T La idea es colocárselo al vaterra Ganare o perderé power? El 540 brushed a cual brushles se compara en las "T"? De antemano gracias |
Re: Dudas con motor twin hammer (540)
Nadie.......?
|
segun entiendo "540" es el tipo de motor y el motor que trae la TH es de 15T osea es mejor el brushless mas velocidad
Saludos |
Me queda claro, gracias
Ocea trae original un 15T brushed y le quiero colocar el 13,5T brushless Agunque igual voy a buscar un 8,5T brushless Nuevamente gracias |
Cita:
Pues un 8.5 brushless anda bien para arena ademas que el conjunto motor ESC aguanta 3S .. con eso deberia volar en el cambio alto !!! Saludos !! |
El brushles 8,5T, cuantos KV tiene aprox?
|
Cita:
Depende de la marca, pero debiera desarrollar unos 4000 kv. Saludos! |
Cita:
Tiene 4000kv. Mi opinion es que un 8.5T con 3S en la TH andaria bastante bien !!! Saludos !!! |
Cita:
http://www.xrchobbies.cl/motor-brush...stic-6.5t.html Yo también tengo un combo hobbywing brushles pero 13,5T Soportara la electrónica std del TH un 6,5T? |
Cita:
La electronica viene para motores brushed (con carbones) y el minimo es 12T .. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:45. |