TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Greda: 4x4 vs cuadrúpedos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98514)

Mmartin 19-03-2013 10:36:08

Greda: 4x4 vs cuadrúpedos

Hola a todos. Soy completamente novato en esto de los todo terreno, y tras haberme presentado formalmente en el foro les cuento mi problema:
En unos meses más terminaremos de construir nuestra casa en el campo, que será nuestro hogar a permanencia. Para llegar a la parcela hay que subir unos 400 m, que con las lluvias se convierte en un camino del terror, ya que es muy arcilloso (hasta es difícil mantener la estabilidad al caminar sobre el). Cotizamos estabilizar el camino para hacerlo transitable, pero el presupuesto fue elevadisimo. Cuento con 5 mill. para un 4x4; somos solo mi esposa y yo (sin hijos aún)...Se podrá la subida/bajada un 4x4 o asumo la derrota y me compro un par de cuadrúpedos todo terreno?

Esperando sus consejos, me despido cordialmente.

static 21-03-2013 15:25:34

Re: Greda: 4x4 vs cuadrúpedos

Cita:

Empezado por Mmartin (Mensaje 1236226)
Hola a todos. Soy completamente novato en esto de los todo terreno, y tras haberme presentado formalmente en el foro les cuento mi problema:
En unos meses más terminaremos de construir nuestra casa en el campo, que será nuestro hogar a permanencia. Para llegar a la parcela hay que subir unos 400 m, que con las lluvias se convierte en un camino del terror, ya que es muy arcilloso (hasta es difícil mantener la estabilidad al caminar sobre el). Cotizamos estabilizar el camino para hacerlo transitable, pero el presupuesto fue elevadisimo. Cuento con 5 mill. para un 4x4; somos solo mi esposa y yo (sin hijos aún)...Se podrá la subida/bajada un 4x4 o asumo la derrota y me compro un par de cuadrúpedos todo terreno?

con un zamuka la haces

anxho 21-03-2013 15:38:53

Cita:

Empezado por Mmartin (Mensaje 1236226)