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eldoctor 01-02-2005 22:26:36

¿aguante?
 
Hasta que medida de neumas soportan los diferenciales samuka (jimny), suponiendo modificacioneas en latas y levante pa que entren y reduccion o motor suficiente pa moverlos?? 31?? 33?? mas??

Tapage 02-02-2005 09:42:50

Yo pondria para 33" ( como maximo, sin locks ) unas 4 - 6" de lift + 5.12 R&P ( De vitarro )

G Pereira 02-02-2005 09:44:48

31 bien
33 con susto y mucho cuidado

eldoctor 02-02-2005 16:04:00

...entonces, es esperable mucha mejoria entre MT 235/75 y MT 31, en terminos de despeje y superficie de traccion y performance offroad en general?? valdra la pena??? o mejor esperar hasta ponerle diffs de rocky (como JP Rebolledo) o de toy??

Alberto Bravo 02-02-2005 16:05:16

31 max 32...

33. para esos ejes es muchoooooooooooooo..

slds.

G Pereira 02-02-2005 16:23:27

Cita:

Empezado por eldoctor
...entonces, es esperable mucha mejoria entre MT 235/75 y MT 31, en terminos de despeje y superficie de traccion y performance offroad en general?? valdra la pena??? o mejor esperar hasta ponerle diffs de rocky (como JP Rebolledo) o de toy??

yo me subiria a 31 con ejes stock antes de ir mas lejos

de reduccion como andas?

Tapage 02-02-2005 17:23:56

Pero si tienes planes de cambiarte de diferenciales a corto plazo .. mejor ahorras las lukas y te tiras de una sola y de las buenas al charco .. :twisted:

A T X 02-02-2005 19:42:51

el maximo confiable es 31", quisas pudiese ser 32 pero no se que tanto.

ahora si es por funcionalidad yo prefiero ponerle 31" con Bloqueos y darle como bombo a fondo a que usar 33" con los diferenciales abiertos.

la unica ventaja que tienes con 33" es que se ve mas lindo, pero solo eso, ya que las homocineticas delanteras pueden pasar susto, el disco de embrague no es capaz siempre, queda chancho y en carretera no te aguanta la 5º sino es en plano con suerte.

31" bloqueado anda mejor y mas confiable que con 33".........ademas que 33" ya implica casi obligatoriamente usar alguna reduccion por ahi.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

eldoctor 02-02-2005 21:01:00

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por eldoctor
yo me subiria a 31 con ejes stock antes de ir mas lejos

de reduccion como andas?

nada de nada y sin muchas ganas de cambiar eso (recien cambie R&P por pana, hartas lukas...)

Cita:

31" bloqueado anda mejor y mas confiable que con 33".........ademas que 33" ya implica casi obligatoriamente usar alguna reduccion por ahi.
mandy, con eso asumo que opinas que 31 no requiere mas reduccion que la original??? se notara la diferencia conm los 235???

Cita:

Pero si tienes planes de cambiarte de diferenciales a corto plazo .. mejor ahorras las lukas y te tiras de una sola y de las buenas al charco ..
...no esta en los planes...estoy pensando en upgrade de medida de neumas + algun tipo de rear lock....por el momento


Tapage 03-02-2005 09:33:47

Dado el caso que no hay lukas para las R&P más reducidas, ni para set reforzado adelante ..

No queda otra que puro los 31" y lockright atrás y p'a 'lante . !


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