TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Bumper Hilux con base para Winche + gancho (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95526)

cangrejo4x4 12-11-2012 23:22:37

Bumper Hilux con base para Winche + gancho

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Estoy vendiendo el parachoques de la Hilux, que incluye una extensión de diamantado + el porta winche completo + gancho.

La gracia de este parachoques, es que el winche pasa piola y no molestan para sacar la RT. El Winche queda apernado a la base, la cual va al chasis, así que posibilidades de soltarse....casi imposible. También tiene un gancho para tirar, que salva mucho. El Bumper se desplaza unos 10 cm hacia adelante con la plancha de diamantado, igual cambia el look de la Toyo.

El Kit completo esta llegar y apernar a la camioneta, solo le falta una mano de pintura, porque es color arena. La patente se aperna sobre el Roller y no molesta para tirar.

Precio $ 110.000.-

Las pics de rigor :

PabloFeroza 17-11-2012 22:22:24

Re: Bumper Hilux con base para Winche + gancho

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1201774)
Estimados :

Estoy vendiendo el parachoques de la Hilux, que incluye una extensión de diamantado + el porta winche completo + gancho.

La gracia de este parachoques, es que el winche pasa piola y no molestan para sacar la RT. El Winche queda apernado a la base, la cual va al chasis, así que posibilidades de soltarse....casi imposible. También tiene un gancho para tirar, que salva mucho. El Bumper se desplaza unos 10 cm hacia adelante con la plancha de diamantado, igual cambia el look de la Toyo.

El Kit completo esta llegar y apernar a la camioneta, solo le falta una mano de pintura, porque es color arena. La patente se aperna sobre el Roller y no molesta para tirar.

Precio $ 110.000.-

Las pics de rigor :

Michael

Mira que chico el foro, ando en busca de un parachoque similar al tuyo, no se si le hara a mi toyo 96, donde lo mandaste a hacer...!!! y si le hace a la mia donde y cuando podriamos coordinar para verlo...

Y la salida al cajon... podria ser a las termas de plomo...!!!

Saludos

JP

cangrejo4x4 18-11-2012 01:12:58

Cita:

Empezado por PabloFeroza (Mensaje 1203393)
Michael

Mira que chico el foro, ando en busca de un parachoque similar al tuyo, no se si le hara a mi toyo 96, donde lo mandaste a hacer...!!! y si le hace a la mia donde y cuando podriamos coordinar para verlo...

Y la salida al cajon... podria ser a las termas de plomo...!!!

Saludos

JP

El mundo es muy chico cumpita.....hay que cuidarse de no pelar mucho...jajaja.

Debería hacerle a la tuya, no creo que haya cambiado mucho el parachoques de un modelo a otro.

Lo tengo en el taller ( independencia ), pero me lo puedo traer para la casa ( Vitacura ) cuando quieras, avísame.

Salida a las termas ¡¡¡¡....me interesa.

Salu2
Michael

Alvaro Sandoval 18-11-2012 01:24:42

desidete luego que estoy colocando tu parachoque y el levante esta listo , mañana el snorkel , saludos

cangrejo4x4 18-11-2012 01:50:43

Cita:

Empezado por Alvaro Sandoval (Mensaje 1203430)
desidete luego que estoy colocando tu parachoque y el levante esta listo , mañana el snorkel , saludos

Alvaro :

Para cuando hacemos el trasero de la Toyo ??

Saludos,
Michael

PabloFeroza 18-11-2012 01:56:38

Cita:

Empezado por Alvaro Sandoval (Mensaje 1203430)

ups..... coloquelo no mas...estoy sacando la calculadora para un bumper...!!!!

Saludos...!!!!

JP

cangrejo4x4 12-12-2012 20:52:20

Oferten !!!!....se viene el fin del mundo.....:buttrock::buttrock: ... mejora el look de tu Toyota....

Saludos,

Robinson C 13-12-2012 00:30:39

¿Era de una hilux con bandejas o con yugo?
Gracias

cangrejo4x4 13-12-2012 12:04:45

Cita:

Empezado por Robinson C (Mensaje 1212076)
¿Era de una hilux con bandejas o con yugo?
Gracias

Con bandeja, año 2001 ( 2RZ ), pero deberían ser iguales a la anterior....creo ??

Saludos,
Michael

jloucos 13-12-2012 14:14:57

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1212011)
Oferten !!!!....se viene el fin del mundo.....:buttrock::buttrock: ... mejora el look de tu Toyota....

Saludos,

mejoir donelo, habra otro feliz tambien con su toyota, antes de....
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:53.