![]() |
INSTALACION REDUCCION 4.9:1 EN SAMURAI
Me acaba de llegar la reducción para mi T-case 4.9:1 :twisted: y quiero saber algunos tips para su instalación. Por ejemplo, necesito alguna herramienta especial, algo en lo que deba tener algún cuidado especial, complicaciones o cualquier dato que me puedan dar.
Gracias, Juan Pablo |
Re: INSTALACION REDUCCION 4.9:1 EN SAMURAI
Cita:
Si no la has abierto solo debes precuparte de desarmar y armar con cuidado, las transfers son super simples. Cuidados: :arrow: Fijarse que los anillos de las horquillas tienen un solo lado. :arrow: Preocuparse de las bolitas y resortes al sacar las varillas :arrow: Sacar el cuenta vuletas antes de sacar los piñones, o vas a romper el piñon plastico. :arrow: Mucho, pero mucho cuidado con las regulacion del backlash del cromo terminal, ese va calibardo con mercurio y necesitas un sensor adiavatico para regularlo... .... Obiamente el ultimo punto era pura joda :wink: |
:lol: :lol: :lol: Hahaha....me la compre entera la ultima recomendacion, ya estaba entrando a preocuparme por estar tan colgado, se que sabes un kilo, pero lo ultimo me mato hasta que lei el remate..... :D
|
Cita:
|
Cita:
Glup se me estaba callendo lo poco y nada que me queda de pelo.... ta guena Saludos, Francisco.- |
Cita:
jajajajajajaajajaaja..... yo la había comprado toda.... :oops: :lol: :shock: |
Cita:
En este caso no es necesario el rebaje de la carcaza. Saludos, Juan Pablo |
Cita:
En low 116% :twisted: |
Cita:
saludos hakuna |