![]() |
Fiestas patrias en ritoque
Quiero ir a dar una vuelta a Ritoque la proxima semana ...... puedes ser el martes o miercoles .. o jueves o viernes ... o sabado ...o todos :buttrock:jajaja....
Si alguien se anima .... organizamos algo, con asado, cueca, .... .... quien dijo yo? |
Re: Fiestas patrias en ritoque
Cita:
|
Cita:
Llego igual en todo caso..... Slds.:-D |
Cita:
Hola Rocodrigo. Supuestamente este finde tenia que debutar con mi descapotable 2.0 Revolcado:no:. pero parece que tendre que quedarme en las fondas de la VI region Rancagua:beer::pukeface::iconno:. aun me falta asi que nos vemos en octubre. Disfruten este finde largo sin my:piss:. Saludos. RonGato-Rgua Ahora revolcado. jaja |
Vamos el 22! Quien mas se suma? :-)
|
:bounce: UU. Buena yo igual puedo el lunes, estaba esperando que alguien saliese XD, el 22 no puedo, tengo pega...:rasta: estoy en viña. Estaré atento a ver que fecha sale, a estrenar neumas en arena...:-) saludos
|
Cita:
Cita:
Cita:
Chuu ahora que mi jeep esta 10 puntos .. estoy lejos ..que mala suerte si no los habria acompañado .. Saludos y pasenla super bien. Saludos Daniel ROA |
Cita:
Compatriotas :poto:Jeeperos. Les deceo que disfruten un bello finde en las duras ritokera. Envio comensales Sozasan, Presy, Zerbi, Joako y Chino Dragster siempre y cuando despierte de la fonda del Soza..:pukeface:. Ja ja. yo y Mi 2.0 revolcado debutaremos en Octubre si Dios asi lo quiere. Que tengan un lindo dia, muchas rutas y mejor regreso. Los ODIOOOOOOOO.:motosier: RonGato-Rgua Ahora revolcado |
Propongo Jueves 20, para los que no tienen que trabajar..
saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:07. |