TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fiestas patrias en ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94153)

raliaga 13-09-2012 21:11:35

Fiestas patrias en ritoque

Quiero ir a dar una vuelta a Ritoque la proxima semana ...... puedes ser el martes o miercoles .. o jueves o viernes ... o sabado ...o todos :buttrock:jajaja....

Si alguien se anima .... organizamos algo, con asado, cueca, .... ....

quien dijo yo?

Gonzalo Bravo 13-09-2012 21:51:16

Re: Fiestas patrias en ritoque

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1185457)
Quiero ir a dar una vuelta a Ritoque la proxima semana ...... puedes ser el martes o miercoles .. o jueves o viernes ... o sabado ...o todos :buttrock:jajaja....

quien dijo yo?

Jajajaj, estaba esperando quien era el primero en tirarla! El Lunes parece buen dia!

raliaga 14-09-2012 08:10:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1185468)
Jajajaj, estaba esperando quien era el primero en tirarla! El Lunes parece buen dia!

jajaja:-D .... Es que lo mas cercano para ir era en octubre! .... Yo el Lunes igual puedo pero no creo pueda llegar antes del las 12 ..... es que voy a estar en rapel el fin de semana ....

Llego igual en todo caso.....

Slds.:-D

RonGato-Rgua 15-09-2012 08:55:05

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1185532)
jajaja:-D .... Es que lo mas cercano para ir era en octubre! .... Yo el Lunes igual puedo pero no creo pueda llegar antes del las 12 ..... es que voy a estar en rapel el fin de semana ....

Hola Rocodrigo.
Supuestamente este finde tenia que debutar con mi descapotable 2.0 Revolcado:no:. pero parece que tendre que quedarme en las fondas de la VI region Rancagua:beer::pukeface::iconno:. aun me falta asi que nos vemos en octubre.
Disfruten este finde largo sin my:piss:.
Saludos.

RonGato-Rgua
Ahora revolcado. jaja

Bean 15-09-2012 11:38:50

Vamos el 22! Quien mas se suma? :-)

enga89 15-09-2012 19:37:14

:bounce: UU. Buena yo igual puedo el lunes, estaba esperando que alguien saliese XD, el 22 no puedo, tengo pega...:rasta: estoy en viña. Estaré atento a ver que fecha sale, a estrenar neumas en arena...:-) saludos

The Black Bull 16-09-2012 03:07:33

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1185457)

quien dijo yo?

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1185468)

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1185532)

Chuu ahora que mi jeep esta 10 puntos .. estoy lejos ..que mala suerte si no los habria acompañado ..
Saludos y pasenla super bien.
Saludos

Daniel ROA

RonGato-Rgua 16-09-2012 04:56:12

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1185855)
Chuu ahora que mi jeep esta 10 puntos .. estoy lejos ..que mala suerte si no los habria acompañado ..
Saludos y pasenla super bien.
Saludos

Daniel ROA

Compatriotas :poto:Jeeperos.
Les deceo que disfruten un bello finde en las duras ritokera. Envio comensales Sozasan, Presy, Zerbi, Joako y Chino Dragster siempre y cuando despierte de la fonda del Soza..:pukeface:. Ja ja.
yo y Mi 2.0 revolcado debutaremos en Octubre si Dios asi lo quiere.
Que tengan un lindo dia, muchas rutas y mejor regreso.
Los ODIOOOOOOOO.:motosier:

RonGato-Rgua
Ahora revolcado

chilote 16-09-2012 05:06:15

Propongo Jueves 20, para los que no tienen que trabajar..
saludos

enga89 16-09-2012 16:40:49

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1185858)
Propongo Jueves 20, para los que no tienen que trabajar..
saludos

Mmm... Cambio de planes. Viajo hasta el miercoles. Podría sumarme si van el 20 o 21. Pero el 22 pega si o si.... XD

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:07.