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Caja 1jz
Que caja es la ideal para el 1jz gte al instalarlo en las hilux?, una que sea manual, habra que tener algun adaptador para instalar la transfer por ej para la r154? Aguantan las tranfer de piñones de la g52?.
Gracias. |
Re: Caja 1jz
R150F con campana de R154 2JZ o bien una campana adaptadora a 2JZ.
La R154 no sirve para nada, no hay adaptador, y te saldría mas caro hacerlo que ir por una R150. Por otro lado, si por relaciones quieres mantener una 154, es cosa de ocupar la cola de una 150. Slds. |
Re: Caja 1jz
...P.D.: Las transfer de piñones de G52 aguantan muy bien. Pero si piensas meterle mucha potencia/torque, es recomendable subir a piñones de 23 estrías (Turbo o V6). Por que los de 21 estrías se pueden cortar (3y, 4y, 22R).
De todos modos, con solo un 1JZ, no debería haber problema con 21, suena bien. Bye. |
Re: Caja 1jz
ok, entonces con la r154 el problema esta en adaptar la transfer? en cuanto a la r150f es cosa solo de poner la campana y listo, en cuanto a las relaciones entre estas dos, cual es la que mejores prestaciones tendria?
Saludos. |
Re: Caja 1jz
Cita:
Slds. |
Re: Caja 1jz
Y hemm, una opción también pensando en un 1JZ, es ocupar la W56 original. Solo instalando un kit de adaptación W56 a 1JZ.
La W56 debería aguantar bien el 1JZ. Sin duda la R150F es mucho mejor, una caja irrompible. Pero la W56 igual debería hacer el trabajo, y normalmente esta a la mano. Slds. |
Re: Caja 1jz
Cita:
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Re: Caja 1jz
Cita:
La campana de 3VZ no le hace al 1JZ. |
Re: Caja 1jz
Cita:
Saludos. |
Re: Caja 1jz
Y una R151F? mas reducida en primera y segunda que la R150F.
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