TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Domingo 12 de agosto raid a la nieve curanilhue (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90931)

silvio paris 22-05-2012 12:00:58

Domingo 12 de agosto raid a la nieve curanilahue

:driving:ATRACCION 4X4 DE CURANILAHUE, TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS USTEDES A LA NOVENA VERSIÓN DEL RAID A LA NIEVE DENOMINADO “LOS MIRADORES DE NAHUELBUTA” A REALIZARSE EL DÍA 12 DE AGOSTO DE 2012:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PROGRAMA::driving:<o:p></o:p>
Salida desde plaza de armas de Curanilahue a las 09:00 horas<o:p></o:p>
Ruta: trepadas, barro, vadeo en dirección a la nieve, 100 kms. Ida y vuelta. Rutas alternativas no equipados.<o:p></o:p>
Venta de tortillas y sopaipillas en la ruta, Almuerzo cordillerano.<o:p></o:p>
Ceremonia de clausura y cierre de actividad.<o:p></o:p>
Valor inscripción por persona: $10.000.-<o:p></o:p>
Inscripciones: wispor2@yahoo.es fono 96623594.-:bounce:
ver comentarios y fotos de ruta versión anterior, pagina 13 Raid y competencias,"Curanilahue 8va version raid los miradores de nahuelbuta, saludos y les esperamos

corvo4x4 23-05-2012 14:05:41

Re: Domingo 12 de agosto raid a la nieve curanilahue

Excelente Raid, el año pasado asistí como copiloto aunque igual fue entretenido, espero poder este año participar con mi toyo.

saludos

Cita:

Empezado por silvio paris (Mensaje 1146088)
:driving:ATRACCION 4X4 DE CURANILAHUE, TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS USTEDES A LA NOVENA VERSIÓN DEL RAID A LA NIEVE DENOMINADO “LOS MIRADORES DE NAHUELBUTA” A REALIZARSE EL DÍA 12 DE AGOSTO DE 2012:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PROGRAMA::driving:<o:p></o:p>
Salida desde plaza de armas de Curanilahue a las 09:00 horas<o:p></o:p>
Ruta: trepadas, barro, vadeo en dirección a la nieve, 100 kms. Ida y vuelta. Rutas alternativas no equipados.<o:p></o:p>
Venta de tortillas y sopaipillas en la ruta, Almuerzo cordillerano.<o:p></o:p>
Ceremonia de clausura y cierre de actividad.<o:p></o:p>
Valor inscripción por persona: $10.000.-<o:p></o:p>
Inscripciones: wispor2@yahoo.es fono 96623594.-:bounce:
ver comentarios y fotos de ruta versión anterior"Curanilahue 8va version raid los miradores de nahuelbuta, saludos y les esperamos

HMartin 24-05-2012 14:22:01

Re: Domingo 12 de agosto raid a la nieve curanilhue

PERO COINCIDE CON EL DE LA UNION EN LA REGION DE LOS RIOS:bounce:

semilleytor 24-05-2012 21:20:55

Se ve muy entretenido viendo las fotos d versiones anteriores... Consultas,

La ruta para no equipados se refiere a q puede ir cualquier vehículo 4x4 en buen estado pero 100% standar??? (terrano 95 v6)

Recomendable para una bebe de 9 meses?? o mejor abusar d los suegro e ir solo con ñiora?

Slds!!!

Rorro Salazar 25-05-2012 00:13:41

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1147291)
Se ve muy entretenido viendo las fotos d versiones anteriores... Consultas,

La ruta para no equipados se refiere a q puede ir cualquier vehículo 4x4 en buen estado pero 100% standar??? (terrano 95 v6)

Recomendable para una bebe de 9 meses?? o mejor abusar d los suegro e ir solo con ñiora?

Slds!!!

Eso, igual tengo la misma inquietud, que grado de dificultad es la ruta no equipados?

Saludos

silvio paris 25-05-2012 12:28:19

hola¡, la verdad es que de todas maneras hay que sortear algunas dificultades en la ruta pero son menores, por ejemplo la nieve tiene sus complicaciones, de todas maneras hay hay guias especializados para colaborar en la ruta, les esperamos

veneno4x4 01-06-2012 19:50:51

que bueno pero quien eres tu que club como para empesar

CHEROKEE-MAX 01-06-2012 20:42:25

Buenisimo, me encantaria ir, voy a ver si la pega me da el tiempo para escaparme!

Saludos!

markoz 01-06-2012 23:05:30

que buena, yo quiero participar lo unico que tengo es una camioneta 4x4 me sirve para la ruta no equipados.

Gracias

veneno4x4 04-06-2012 15:49:30

el fin de semana estubimos un grupo de amigos en la partida de la ruta probando unas makinas le dimos 3 horas alas primeras subidas y estan buenisimas asi agenden chue en su vitacara va estar a toda r saludos desde chue :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:49.