TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90222)

Asonu 28-04-2012 18:33:19

Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Nissan Navara SE 2010 que acabo de comprar hace 2000 kilometros y el dia de ayer que me enfrente a la primera lluvia en ciudad, al par de minutos de lluvia, la camioneta en marcha dejo de andar, se detuvo el motor y no prendio hasta despues de 1 hora aproximadamente en que intente varias veces darle partida. Una vez que partio no senti ningun problema de sonido en el motor quizas un poco sin fuerza y me llamo la atencion que la calefaccion calentaba muy poco y al observar el indicador de temperatura este se mantuvo practicamente sin marcar por otras 2 horas y poco a poco fue levantando.
Hoy la hice andar sin problemas partio pero el indicador de temperatura no eleva como antes.....

alguien sabe algo!!! agradeceria alguna info, ya que me imagino que sucedio por humidificacion de algun sensor.

saludos!

japi1172 28-04-2012 20:51:29

Re: Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia

Cita:

Empezado por Asonu (Mensaje 1138084)
Hola,

a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Nissan Navara SE 2010 que acabo de comprar hace 2000 kilometros y el dia de ayer que me enfrente a la primera lluvia en ciudad, al par de minutos de lluvia, la camioneta en marcha dejo de andar, se detuvo el motor y no prendio hasta despues de 1 hora aproximadamente en que intente varias veces darle partida. Una vez que partio no senti ningun problema de sonido en el motor quizas un poco sin fuerza y me llamo la atencion que la calefaccion calentaba muy poco y al observar el indicador de temperatura este se mantuvo practicamente sin marcar por otras 2 horas y poco a poco fue levantando.
Hoy la hice andar sin problemas partio pero el indicador de temperatura no eleva como antes.....

alguien sabe algo!!! agradeceria alguna info, ya que me imagino que sucedio por humidificacion de algun sensor.

saludos!

preocupate del agua aca una navara de una prima con 80.000 kms tubimos que cambiar enpaquetadura de culata y de paso aprovechamos de cambiar anillos porque tubo un calenton ...sin agua...
revisala bien
saludos ojala te sirva

DTN 28-04-2012 20:54:04

puede ser el distribuidor con humedad o la tapa no está sellando correctamente

AlvaroSan 29-04-2012 00:31:15

Cita:

Empezado por DTN (Mensaje 1138106)

:shock::shock::shock::shock:

Necrofeuerwehr 29-04-2012 00:52:11

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 1138157)
:shock::shock::shock::shock:

x 2

:piss:

Asonu 29-04-2012 14:46:37

Cita:

Empezado por DTN (Mensaje 1138106)

gracias,,,,debe ser lo mas probable,,,se me viene una investigacion..

Asonu 29-04-2012 14:49:10

Cita:

Empezado por Necrofeuerwehr (Mensaje 1138158)
x 2

:piss:

hola y aparte del mono orinador algun aporte? quizas tu aporte fue el hacerme reir un rato...pero agradeceria info que me ayude a solucionar el problema....gracias de todas formas!

Asonu 29-04-2012 14:51:47

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 1138105)
preocupate del agua aca una navara de una prima con 80.000 kms tubimos que cambiar enpaquetadura de culata y de paso aprovechamos de cambiar anillos porque tubo un calenton ...sin agua...
revisala bien
saludos ojala te sirva

gracias la chequee y esta con agua, de todas formas el mal funcionamiento del indicador de temperatura podria estar ligado a un mal funcionamiento del electroventilador lo cual seria fatal ya que no estaria avisando al motor de la necesidad de su accionar y bajar la temperatura....lo se ...gracias!

Alesal 29-04-2012 21:47:11

Cita:

Empezado por Asonu (Mensaje 1138084)
Hola,

saludos!

Se apago de una o tiritando? Tengo una del 2010 y aca en el sur me han tocado lluvias torrenciales y tambien ha quedado completa tapada en nieve.

Asonu 30-04-2012 04:11:34

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1138310)
Se apago de una o tiritando? Tengo una del 2010 y aca en el sur me han tocado lluvias torrenciales y tambien ha quedado completa tapada en nieve.

hola,,se apago de una,, al par de minutos que empezo la lluvia,,,el motor esta nuevo,,,nunca intervenido....y al ir conduciendo el motor se apago....alguna idea de lo que pudo ser? gracias !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:09.