![]() |
Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Nissan Navara SE 2010 que acabo de comprar hace 2000 kilometros y el dia de ayer que me enfrente a la primera lluvia en ciudad, al par de minutos de lluvia, la camioneta en marcha dejo de andar, se detuvo el motor y no prendio hasta despues de 1 hora aproximadamente en que intente varias veces darle partida. Una vez que partio no senti ningun problema de sonido en el motor quizas un poco sin fuerza y me llamo la atencion que la calefaccion calentaba muy poco y al observar el indicador de temperatura este se mantuvo practicamente sin marcar por otras 2 horas y poco a poco fue levantando. Hoy la hice andar sin problemas partio pero el indicador de temperatura no eleva como antes..... alguien sabe algo!!! agradeceria alguna info, ya que me imagino que sucedio por humidificacion de algun sensor. saludos! |
Re: Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia
Cita:
revisala bien saludos ojala te sirva |
puede ser el distribuidor con humedad o la tapa no está sellando correctamente
|
Cita:
|
Cita:
:piss: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se apago de una o tiritando? Tengo una del 2010 y aca en el sur me han tocado lluvias torrenciales y tambien ha quedado completa tapada en nieve. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:09. |