![]() |
PROYECTO K5 (Comentarios)
Hola amigos de Twisted,
el equipo Mastertrack esta equipando una maquina solo para competencias, ya tenemos chasis completo de una k5 ,y el motor, no sabemos como quedara colocandolke otra cascara , he visto por ahi solo la cabina y fierros para atras (tipo gingos), pero alguien sabe o tiene fotos que nos puedan ayudar en este proyecto, queremos cortar el chasis para dejarlo mas pequeño y colocarle una cascara susuki,,,,, son alternativas..... asi que esperamos susu comentarios y en lo posible si tienen fotos por ahi Alexis Miño Team Mastertrack Curico |
k5
que tipo de competencia?
si es barro, no se si valga la pena cambiar a otra carcasa. Yo lo haria con la unica razon de alivianarla. Por ultimo, cortar de la mitad hacia atras seria mas barato. Ahora si quieren rockear o jepear, creo que si no quieren pasar lamentadose, deberian cambiar a algo mas chico. Yo llevos años con la K5, y la verdad, si pudiera me cambiaria a algo mas chico. Como se lo dije a un amigo: "Andar con una k5 para jepear es como andar en un camino pa perros flacos siendo una vaca a punto de parir" |
Yo creo que hay que puro disfrutar de las bondades de tener un auto grande y en mi caso además LWB.
Tendrias muchas satisfacciones en los pasos en donde SWB queden con las 4 metdas en problemas .. en cambio tu por tener LWB vas a tener 2 en problemas y 2 a salgo apra ayudarte .. Así mismo tendrás las situaciones en mano en donde por el largo y peso de tu LWB, vas a tener que maniobrar más que los demás o hacer más esfuerzo .. |
K5
competencia en pista de barro y trepada de infiernillo iloca,
la k5 :se eligio por potencia, y segun comentarios los diferenciales son buenisimos, no es para travesias largas solo competencias de pista y trepadas con escalones,, como se comporta en barro tu maquina? Gracias |
yo buscaria un vehiculo mas liviano, nunca he visto una K5 andado fuerte.
|
no conoces la mia, huichipirichi¡¡¡
|
COMO ANDA LA K5
hola y como anda de rapido en el barro.. envia fotos
Alexis Miño |
Re: PROYECTO K5 (Comentarios)
Cita:
Slds., |
Re: PROYECTO K5 (Comentarios)
Cita:
Ese motor que mencionas es un Chevy 350 V8... Saludos, |
cambio
Este domingo salimos a probar las nuevas mods de mi k5. Debo decir que cambio del cielo a la tierra. Con doble transfer "esto es otra cosa....la dijo la yegua al burro". El prox domingo esperamos ir a probar mas largo.
Creo que le sacare las puertas y quizas le haga un corte de la mitad hacia atras. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:22. |