![]() |
manual de taller de suzuki samurai en español
hola, soy nuevo en el foro ya que me acabo de comprar un samurai sj413 y tengo el manual de taller en ingles pero no me entero de nada salvo por los dibujos, si alguien me lo pudiera facilitar en español se lo agradeceria porque tengo un problema de carburacion, gracias
un saludo y gracias de nuevo |
Re: manual de taller de suzuki samurai en español
Hola pedro yo tengo un manual del samuka en español dame tu correo y te lo envio.. (y) |
Cita:
me lo podrías enviar a mi tambien por favor? pina.j5@gmail.com agradecido jaime |
por fa a pina.j5@gmail.com
muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
saludos:buttrock::jeep: |
Hola disculpen por ni haber mandado el manual resulta que resulta que lo tenia en megaupload y este expiro y se cerro , lo tengo en pdf pero en gmail me dice que pesa mucho para mandarlo y no se como hacerlo para bajarle un poco el peso y poder enviarlo, disculpa .. si consigo algo lo publico .
Saluda Atte Diego. |
Hola buscando encontré el manual que tengo yo, hay que descargar donde dice parte 1,2,3 . Ojala les sirva . saludos
http://suzuki88.mforos.com/194412/72...iento-espanol/ También pueden ver el primer link que dice Suzuki Sierra SJ413 Service Manual: Locally Scanned copy of the FSM.72MB el cual se descarga en pdf http://www.suzukiinfo.com/sierra/ |
Cita:
|
Hola encantado de saludaros .
Si puede ser me lo podrias mandar. toninsantcartes@hotmail.com un saludo desde Cantabria |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:30. |