![]() |
Piezas como de PVC pero en otro material
Existen en algun material metalico piezas como las de PVC, como esta:
http://www.twistedandes.com/imagenes...en/th_aq08.jpg Es un codo a 90º de 3" de diametro, es para un sistema de admision que estoi inventando, pero necesito en otro material que no sea pvc |
Codos de Acero inoxidable.
|
Goma .... los codos de mi admision al intercooler son todos de goma con abrazaders de inox. Tambine hay en desarmadurais ene codos y tubos de admisión en aluminio ..
|
Cita:
|
si fueran caron , es tan facil como agarrar un tubo de 3mm y doblarlo de la forma que quieras y despues mandarlo a cromar, creo que es lo mas rapido y seguro :wink:
|
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
que buena idea!!! tengo una picada super buena para cromar, mejor hago todo el sistema en un fierro delgado y lo mando a cromar, aunque el peso... :roll: voi a meditarlo. A todo esto quien tiene dobladoras para 3" o 4" alguien tiene alguna picada? |
uff he ahin el problema
recuerdo que anduve buscando ene dobladoras de 3" y en la unica parte que encontre que no recuerdo donde era me cobraban como 6 lucas por cada curva...tan web.....al final me consegui las curvas que necesitaba las dobladoras llegan hasta 2 1/2" las normales que puedes encontar donde hacewn tubos de escape y esas cosas |
Cita:
peso :?: , cuantas son las piezas que necesitas :?: |
En acero inox seguro que existen. Busca en el rubro de elementos para Industria de Alimentos.
Mi opinión es que revises bien tu idea ya que a mi parecer (y el de muchos Ingenieros más), una curva de 90º pone bastante dificultad al flujo de aire, si pudiese modificar ese ángulo, segro vas a disminuir tus pérdidas. Si vas a doblar un tibo, pon mucho ojo en que no existan rugosidades ni pliegues al interior. eso por ahora... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:07. |