TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84538)

Pelao Daza 13-10-2011 11:49:34

EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Señores.

Con tiempo para coordinaciones y otras cosas.

Tengo la autorizacion del coordinador general del evento para abrir este post donde con el tiempo pondremos detalles y tambien solicitaremos las ayudas que correspondan.

Las invitaciones se enviaran a los participantes cuanto tengamos todo para comenzar con el tema.

La fecha esta declarada para mediados de Noviembre. Se trabajara en la pista pensando en la entretencion y no habran competencias, solo muestras de RC circulando por las distintas variantes que tendra el circuito.

Saludos !!!

Roland 13-10-2011 11:58:45

Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1069198)
Señores.

Tengo la autorizacion del coordinador general del evento para abrir este post donde con el tiempo pondremos detalles y tambien solicitaremos las ayudas que correspondan.

Las invitaciones se enviaran a los participantes cuanto tengamos todo para comenzar con el tema.

La fecha esta declarada para mediados de Noviembre. Se trabajara en la pista pensando en la entretencion y no habran competencias, solo muestras de RC circulando por las distintas variantes que tendra el circuito.

Saludos !!!

Inscrito desde ya para este evento.... :lol:

jorge bravo riveros 13-10-2011 12:03:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1069198)
Señores.

Saludos !!!

Tengo el agardo de comunicarles ,que gracias a el aupicio de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ROMERAL , se realizara la primera EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE , se confirmo la fecha para los dias 19 y 20 de Noviembre del 2011, asi que a prepara sus maquinas , ya que se viene muy entretenido este evento, donde habran, regalos estimulos ,etc... y lo mas importante las ganas de pasarlo muy bien y dar a conocer nuestro hobby..

como se menciona anteriormente don Edduardo Daza, mas adelante se daran a conocer detalles del lugar y construccion de la pista...

No queda mas que agenden esos dias desde ya, para que esten presente...

atentamente

JIMMY

Roland 13-10-2011 12:07:31

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1069208)
Tengo el agardo de comunicarles ,que gracias a el aupicio de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ROMERAL , se realizara la primera EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE , se confirmo la fecha para los dias 19 y 20 de Noviembre del 2011, asi que a prepara sus maquinas , ya que se viene muy entretenido este evento, donde habran, regalos estimulos ,etc... y lo mas importante las ganas de pasarlo muy bien y dar a conocer nuestro hobby..

como se menciona anteriormente don Edduardo Daza, mas adelante se daran a conocer detalles del lugar y construccion de la pista...

No queda mas que agenden esos dias desde ya, para que esten presente...

atentamente

JIMMY

Buenas fechas escogieron Jimmy, a mediados de mes y el tiempo ya va a estar firme :lol:

fango 13-10-2011 13:00:37

MMm... al parecer se viene en grande....
apoyando siempre los eventos Rc..around the world

saludos
FANGO

Pelao Daza 13-10-2011 13:36:19

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1069236)
MMm... al parecer se viene en grande....
apoyando siempre los eventos Rc..around the world

saludos
FANGO

Esa es la idea !! y el afiche ?? seria entrete contar con aquello !!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 13-10-2011 15:01:41

Ests son las dependencias que facilita la Ilustre Municipalidad de Romeral, para realizar la EXPO TRIAL .. algunas fotitos

jorge bravo riveros 13-10-2011 15:06:48

Aqui se ven mejor..

Iñaki Urquijo 13-10-2011 16:20:33

que bueeeena...quedare atento a lo que se necesite hacer...

por el momento esperando las ultimas partes de mi RC (customchasisrcjimmy) para armarlo y presentarlo ese dia.... como gran bicho gran jajajajajaja

saludos

Pelao Daza 13-10-2011 17:36:38

Señores.

Para ordenar el cuento les ruego enviar PM a mi usuario para una pre-inscripcion, se confeccionara una planilla con los pilotos y su o sus RC para las invitaciones.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:13.