![]() |
EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011
Señores.
Con tiempo para coordinaciones y otras cosas. Tengo la autorizacion del coordinador general del evento para abrir este post donde con el tiempo pondremos detalles y tambien solicitaremos las ayudas que correspondan. Las invitaciones se enviaran a los participantes cuanto tengamos todo para comenzar con el tema. La fecha esta declarada para mediados de Noviembre. Se trabajara en la pista pensando en la entretencion y no habran competencias, solo muestras de RC circulando por las distintas variantes que tendra el circuito. Saludos !!! |
Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011
Cita:
Inscrito desde ya para este evento.... :lol: |
Cita:
Tengo el agardo de comunicarles ,que gracias a el aupicio de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ROMERAL , se realizara la primera EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE , se confirmo la fecha para los dias 19 y 20 de Noviembre del 2011, asi que a prepara sus maquinas , ya que se viene muy entretenido este evento, donde habran, regalos estimulos ,etc... y lo mas importante las ganas de pasarlo muy bien y dar a conocer nuestro hobby.. como se menciona anteriormente don Edduardo Daza, mas adelante se daran a conocer detalles del lugar y construccion de la pista... No queda mas que agenden esos dias desde ya, para que esten presente... atentamente JIMMY |
Cita:
Buenas fechas escogieron Jimmy, a mediados de mes y el tiempo ya va a estar firme :lol: |
MMm... al parecer se viene en grande....
apoyando siempre los eventos Rc..around the world saludos FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Ests son las dependencias que facilita la Ilustre Municipalidad de Romeral, para realizar la EXPO TRIAL .. algunas fotitos
|
Aqui se ven mejor..
|
que bueeeena...quedare atento a lo que se necesite hacer...
por el momento esperando las ultimas partes de mi RC (customchasisrcjimmy) para armarlo y presentarlo ese dia.... como gran bicho gran jajajajajaja saludos |
Señores.
Para ordenar el cuento les ruego enviar PM a mi usuario para una pre-inscripcion, se confeccionara una planilla con los pilotos y su o sus RC para las invitaciones. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:13. |