![]() |
Neumaticos GIGANTES
Hola Sres.del foro
La idea es que no me tiren al foro compras Estoy en busca de neumaticos medianamente gigantotes unas 50 pulgadas o por ahi Les cuento un poco.......es que se esta armando un mounstro por aca con diferenciales Rockwell 2.5 tons,Ford 460,Caroceria Jeep J-10 y otras mugres mas Entonces se requiere de neumaticos ad-hoc a lo que hay en motor y difs. Se requeire que ojola no sean de 20.000 telas para no hanar amarrado por todos lados para quedar fijo a la butaca,osea un neumatico medianamente blando Pense inicilamente en neumas agricolas pero como el indice de velocidad es muy bajo se van a hacer mierd@ rapidamente Bueno eso es mas menos la idea Cualquier dato que tengan o alguien que venda algo similar se agradecera Y lo mas importante :oops: BBB |
Esto no es talla por si acaso :wink:
Saludos |
:shock:
como va creciendo la escena 4x4 nacional... :D |
hola Jorge mira yo publique uno foto en el post de fotos de jeep interesantes de un carro bomba, no se si te sirven neumas mas o menos asi pero de que hay aca los hay. Creo que los trae la michelin hay michelin y continental, por la velocidad no hay drama ese carro daba 100 km/h y cero drama y demas que aguantan mas y blanditos. Si gustas trato de averiguarte el precio y la medida.
Sl2 |
hola Jorge mira yo publique uno foto en el post de fotos de jeep interesantes de un carro bomba, no se si te sirven neumas mas o menos asi pero de que hay aca los hay. Creo que los trae la michelin hay michelin y continental, por la velocidad no hay drama ese carro daba 100 km/h y cero drama y demas que aguantan mas y blanditos. Si gustas trato de averiguarte el precio y la medida.
Sl2 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/bombero.jpg Gracias por el dato te pasaste Igual se me habia ocurrido el tema de esos neumas..ya que conversando con un amigo comento lo de los carros bomba Forestales y :idea: mi idea no es gastar muchas lucas en un neumatico nuevo para lo que se va a usar :wink: De hecho ese neumatico es el mismo diseño del Unimog pero mas grande Debe ser un 14.50x20 o algo asi cierto?? Igual si tienes algun dato de esos usaditos :oops: por ahi se agradeceria ya que nuevo deben estar al rededor de unas 300 lucas c/u :? y "musho lusho" Gracias y Saludos |
|
Que diametro tendran los famosos neumas estos
Igual se verian ricos yo cacho |
tay cagao del mate :rasta: jajajjaj :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:26. |