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QUE OPINAN DE UN "UNIMOG"
VENDEN UN UNIMOG RE100 RESTAURADO, BUENO ESTA INPEQUE, ESTA ALRREDEDOR DE LOS 5 PALOS.... SERA UNA BUENA INVERSION .... SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTE CAMIONCITO (CON RESPECTO A LAS 4 PALANCAS QUE POSEE Y EN GENERAL SOBRE EL TEMA DE LOS UNIMOG) ESTARIA MUY AGRADECIDO.
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Que quieres saber
RESTAURADO SAAAAAAAA :!: usado querras decir :wink: Ojo que esos que dicen decir restaurados son rematados del ejercito son solo para el transporte de arsenal y cotingente y de restaurado tienen bien poco...solo los pintan un poco le sacan detalles y colocan neumaticos con garra decente y a veces nuevos mas que eso no les hacen y los ofrecen como restaurados ya que restaurar un bicho de estos sale mas de 5 palos......ademas de lo ultra carreteado que estan Si es ex FF.AA. son fabricados en argentina tienen caroceria con techo de lona que se pasan por todos lados son de la decda de os 70(74-77) Yo tengo uno que ocupo para jeepear a veces :twisted: :twisted: son la raja ya que vienen provisto de fabrica con bloqueos pneumaticos Las 4 palancas son: -la mas grande las marchas -la que esta pegada al asiento del conductor traccin y bloqueo -la que esta detras de la grande es alta y baja -y la pegada al asiento de copiloto es la inversora de marcha(4hacia atras 8 hacia aldelante Si quieres saber mas pregunte nomas encantado lo ayudo ya que mis inicios de jeeppeo fue en un Unimog 406 Aleman cabina cerrada del 81 discos en las 4 ruedas y muchas papas mas que no trae ningun otro vehiculo 8) 8) Saludos |
y como cuanto aprox chupan bencina esos bichos :?:
que motor trae? yo he visto los he visto un par de veces en accion, y me h dado la impresion que si no pasa un Unimog, no pasa nadie, al menos en barro. saludos |
Re: QUE OPINAN DE UN "UNIMOG"
Si es diesel, y está bien restaurado no sería mala idea, un amigo se gastó más de 5 palos en restaurar uno, sin contar lo que pagó en el remate...
Son tremendas máquinas, ese sería el otro 4x4 que tendría, junto con un Suzuki :twisted: |
Cita:
El Diesel da entra 3.5 y 6 por litro depende la pata No es tan asi simpre,donde pasa un Unimog con poca inercia pasa cualquier otro cacharro chico.........pero donde pasa un Mog con harto "Power"aplicado no pasa casi nadie :twisted: 8) Saludos |
Cita:
Entonces .. que no es muy poco motor para darle un real power a las neumas y moverlas bien .. ? |
Cita:
:arrow: 411 motor 4 cil. OM636 de 25-44hp 1.8lt :arrow: 421 motor 4 cil OM616 de 65hp 2.4lt :arrow: 406 motor 6 cil OM352 de 82-180hp 5.8lt potencia dependiendo version :arrow: 416-426 idem al 406 :arrow: 404 motor 6 cil 190 de 92 hp y a gasolina 2.5lt........los anteriores mencionados son Diesel Y el Power entregado a los neumas es solo reduccion de diferenciales(6ytanto y 7y tanto :1) :wink: Es es mas menos a groso modo las modelos y la motorizacion que traen Saludos |
Cita:
De hecho el mismo dueño contaba que en rutas fangosas de superficies resbalosas no le gusta entrar, a no ser que vaya con cadenas y esa no es su diversión. Comentaba que las reducciones son excelentes, pero que el UNIMOG tiene sus terrenos. De hecho dejenme ver si hubico unos videos la raja de UNIMOGS aja http://www.vintageoffroad.com/videos/rockwall.wmv y http://www.vintageoffroad.com/videos/uni.wmv |
up,up
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Cita:
Una recomendación...esos bichos son bien ruidosos...cómprate unos protectores de oído esos como audífonos y el ruido en la cabina es soportable Saludos, OB1 |
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