TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Soportes motor toyota diesel v/s gasolina?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83615)

S.O.S. 12-09-2011 10:04:59

Soportes motor toyota diesel v/s gasolina??

Esta es una pregunta hecha para nuestro querido profesor Hilux Surf Vigo o para otro que tenga noción de las diferencias q pueden existir entre los soportes de los motores bencineros y los diesel, ya q tengo una camioneta con un motor diesel (SWAP) 5L que vibra bastante, tiene soportes idénticos a los de los bencineros, tipo 22re q me imagino eran los originales de la camio, por lo q mi pregunta apunta a saber si alguien conoce si los diesel llevan un silentblock o algo q amortigue las vibraciones del motor...

gracias por el aporte!!

Roland 12-09-2011 11:26:03

Re: Soportes motor toyota diesel v/s gasolina??

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1057868)
Esta es una pregunta hecha para nuestro querido profesor Hilux Surf Vigo o para otro que tenga noción de las diferencias q pueden existir entre los soportes de los motores bencineros y los diesel, ya q tengo una camioneta con un motor diesel (SWAP) 5L que vibra bastante, tiene soportes idénticos a los de los bencineros, tipo 22re q me imagino eran los originales de la camio, por lo q mi pregunta apunta a saber si alguien conoce si los diesel llevan un silentblock o algo q amortigue las vibraciones del motor...

gracias por el aporte!!

Suscrito para aprender, ya que en mi TLC tengo los soportes originales del 3F en el 3B ;)

Hilux Surf-Vigo 12-09-2011 14:32:58

Los del 22R-E son diferentes a los del 3L/5L.

Ademas el soporte de los 3L/5L se compone de 3 piezas, no de una sola pieza como el 22R-E.

Si puedes revisa tambien el soporte de caja.

S.O.S. 12-09-2011 16:39:24

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1057996)

Ademas el soporte de los 3L/5L se compone de 3 piezas, no de una sola pieza como el 22R-E.

tienes alguna imágen?

saludos y gracias

Zankudo4x4 ® 12-09-2011 16:43:16

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1057996)

mi hilux tiene el 3L original y d e un dia para otro empezo a vibrar mucho... saque los soportes d emotor pensando que estaban malos y los 2 estan buenos,,, kizas medios chiclosos, sera eso?

S.O.S. 12-09-2011 17:52:33

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1058059)
mi hilux tiene el 3L original y d e un dia para otro empezo a vibrar mucho... saque los soportes d emotor pensando que estaban malos y los 2 estan buenos,,, kizas medios chiclosos, sera eso?

abre tu propio topic...jil:-D
según Chevosta dice q son de distinta densidad de gomas los diesel con los bencineros... puede ser por eso q los encuentras chiclosos

Roland 12-09-2011 18:05:19

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1058103)
según Chevosta dice q son de distinta densidad de gomas los diesel con los bencineros... puede ser por eso q los encuentras chiclosos

Menos mal no me contestaste lo mismo.

En general los soportes de los motores diesel son de mejor calidad dado que las vibraciones que genera el motor son diferentes. En el caso de toyota, claramente son incluso diferente.

Ojalá Hilux Surf-Vigo pueda colocar imagenes del despiece para ver diferencias.

Zankudo4x4 ® 13-09-2011 09:59:32

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1058103)

:flipoff:

voy a sacar el soporte d e caja haber ke onda ya que puesto cn el peso d ela caja s e ve bien

S.O.S. 13-09-2011 12:05:47

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1058326)
:flipoff:

voy a sacar el soporte d e caja haber ke onda ya que puesto cn el peso d ela caja s e ve bien

no she enoje jjjjjaj
traeme esos chiclosos y te paso los q tengo:pop:
revisa los 4 pernos q anclan el soporte de caja al travesaño... en esta camioneta no los tenía puestos:!:

S.O.S. 13-09-2011 12:07:45

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1058108)
Menos mal no me contestaste lo mismo.

En general los soportes de los motores diesel son de mejor calidad dado que las vibraciones que genera el motor son diferentes. En el caso de toyota, claramente son incluso diferente.

Ojalá Hilux Surf-Vigo pueda colocar imagenes del despiece para ver diferencias.

como se le ocurre mi estimado amigo Roland q voy a decirle eso...jajaja
podrías aportar con una fotito de los soportes que tienes ahora y con los que debieses tener...

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:21.