TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Busco encendido electronico toyota 2F (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82862)

Sebalejo 18-08-2011 11:27:17

Busco encendido electronico toyota 2F

Ando en busca de un encendido electronico para el motor del Toyota land cruiser 2F, o bien algun distribuidor de similares caracteristicas, 6 cilindros y no sea tan ancha la tapa, para que no tope con la costilla del motor. Saludos.

PiluPelao 18-08-2011 12:44:37

Re: Busco encendido electronico toyota 2F

Chevrolet, creo que de Impala, BBB facil de montar debes rectificar con cuidado enganche abajo hacia la bba de aceite. Cualquier motor chevy 4.2 en linea con encendido electronico te puede servir creo.
Salu2

Cita:

Empezado por Sebalejo (Mensaje 1048195)
Ando en busca de un encendido electronico para el motor del Toyota land cruiser 2F, o bien algun distribuidor de similares caracteristicas, 6 cilindros y no sea tan ancha la tapa, para que no tope con la costilla del motor. Saludos.

jaime ortiz 19-08-2011 00:15:38

Cita:

disculpa la ignorancia pero,¿cual es el 2f?
(creo tener algo.)
salu2
jaime

AndR3Z 19-08-2011 03:16:38

Cita:

Empezado por jaime ortiz (Mensaje 1048623)
(creo tener algo.)
salu2
jaime

el de toyota land cruiser

Sebalejo 19-08-2011 10:50:10

Creo que si, el tema es que no hemos encontrado, lo que hemos encontrado son con encendido, pero no tienen los avances de vacio y centrifugo. Sigue la busqueda. Gracias.

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1048242)
Chevrolet, creo que de Impala, BBB facil de montar debes rectificar con cuidado enganche abajo hacia la bba de aceite. Cualquier motor chevy 4.2 en linea con encendido electronico te puede servir creo.
Salu2

Juan Pablo Droghetti 19-08-2011 10:57:26

Cita:

Empezado por jaime ortiz (Mensaje 1048623)
(creo tener algo.)
salu2
jaime

Es para el motor 2f no es que sea del 2f original... saludos

CristianRamirez 19-08-2011 13:51:24

busca el Delco Remy con bobina In cap de chevrolet 6cil linea... yo compre uno el mes pasado, a este le compre rotor condensador, tapa modulo bujias para el motor con encendido y faltaria mandar al tornero para q me modifique el largo del eje... qedan muy bien, yo he cambiado 4 encendidos a motores 2F y el cambio es notorio

Saludos y suerte

Fantasma-4x4 19-08-2011 19:21:32

Cita:

Con las opciones de hoy en día, compra un kit de encendido electrónico nuevo para tu TLC. Son llegar eh instalar en tu distribuidor, te vas a gastar lo mismo (o menos si materializamos el factor paja de modificar uno Chevy). Y creo que es mas confiable, por que si todo falla, puedes aun instalar los platinos y salir andando.

Slds.

marcelo acuña 19-08-2011 22:14:50

Cita:

hola yo a mi patrol le intale uno de chevrolet y quedo la rrrrrrrraja le modifique el avance y listo ,creo que al tlc le que bien es super facil la intalacion si te sirve mi fono es 82252573

Boris Aguilera Manzano 19-08-2011 22:51:28

yo para solucionar el problemas de los platino s puse un distribuidor de blazer 4,3... solde las carcaza toyota a la chevi... luego llegar y poner.. haa,,, también debes soldar el eje del toyota al chevi...
luego puse todo el conjunto tbi al 2F..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:43.