![]() |
samurai II y algunas cosas de toyota.
como pongo fotos? no puedo subir fotos....
hola amigos en el afan de armar algo. me quedaron cosas de un samurai II y toyota. samurai: - yugos - asientos - caja de cambio - transfer - tensores de eje.(barras de eje a chasis) - capo (tiene un pokito undido) - direccion - computador con ramal - linea de escape y varias cosas mas..... de totoyota tengo: - motor 4y - tablero - chasis - direccion - y me falta desaramr un poco-.... la persona que quiera algo solo consulte por PM o me envia un correo al embarrados4x4@hotmail.com |
Re: samurai II y algunas cosas de toyota.
ola olle me interesa el motor 4y en que condiciones se encuentra y cuanto es el dolor saludos
|
wena loko oe q vale el capo .... grax
|
Wena de toyota necesito la llave de la calefacción pa mi hilux 88... la tienes?.... es la llave que va bajo el capot y cambia de frio a caliente....
Cita:
|
Cita:
|
Hola, tienes parachoques del Samurai II???
|
cuanto por el capot
|
ando en busca de la mascara del samurai 2 y el botoncito del intermitente, el que va detras del volante encima del telecomando...mandar un mail a moleb56@hotmail.com o un PM, saludos!
|
HOLA TIENES LOS TENSORES DE EJE DELANTEROS
EN CUANTO? SALUDOS :pop::pop: |
los asientos son delanteros o traseros?? de ser delanteros tienen apoya cabezas?? y en cuanto??
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:01. |