![]() |
RAID DE FIN DE AÑO TEAM LINARES
Hola, queria saber que paso con el raid de fin de año del team Linares?? se va a hacer?? Mauricio en un post por ahi me dijo que era el 4 y 5 de dic. que lo divulgara...
Que hay de cierto? |
lo mismo pregunto yo, que pasa con el raid de fin de año que ya es caracteristico que organisen los de Linares. :?: parece que este año no tienen muchas ganas de hacer nada :cry: .los de Santiago estamos atentos :twisted: a lo que planifiquen para terminar este año como corresponde :P ,asi que animo muchachos y hagan algo bueno como ustedes saben :idea: :D :D
saludos del italiano. |
El raid va el 4 y 5 de Diciembre ... tienen preparadas ruta y por ahi anda una ficha de inscripcion ... los Team Tolio va de todas maneras ... si no hay nada igual vamos a la sin puerta y por ultimo buscamos algo por ahi con la ayuda de Mauricio ....
Saludos |
Ya po suban la ficha de inscripcion pa dejar planificado desde ya .. ese no me lo pierdo!
A mi en otro post "fatalista" que puse yo, Fin de la sin puerta.. jaja mauricio me dijo que el raid iba si o si! |
me consigo la ficha y la envio ....
|
hola daza,te contesta el italiano.Me interesaria saber con exactitud que pasa con la ficha de inscripcion y que la fecha quedara confirmada a firme para asi poder planificar la ida a L inares con un grupo de amigos y hacer algunas rutitas buenas de esas que hay por ese lado.
chao. |
De alla somos,
|
Cita:
Saludos !!!! |
El que quiera el formulario de inscripcion se lo envio via mail ... [/img]
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:24. |