![]() |
vendo caja h41
tengo una caja h41 sin transfer todos sus piñones estas sanos
la vendo en 80.000 |
Re: vendo caja h41
subiendo...
|
Cita:
|
Hola.
Me interesa; es más, estaba preguntando por una. Supongo que está en buenas condiciones ¿Tienes fotos? Quisiera reemplazar mi H42. ¿No habrá problemas con la tranfer? Mi toy es un Bj70 del 86, pero con motor 2F. La H42 es poco reducida en primera (al menos comparada con la H41). ¿Donde estás? Yo soy de Temuco. Desde ya muchas gracias. |
Cita:
saludos |
Ya veo. Eso es mas importante que las fotos.
¿Sabes tu como es el eje de la H41? Yo trato de averiguar como es el de la mia y vemos. Lo otro sería saber con que tranfer estaba esa H41. Me parece que pueden ser de 16 o de 19 "dientes" |
Cita:
yo he hecho cambios de caja diesel a bencinera y de h41 a 42 pero siempre me sorprendo por algunas diferencias tanto en caja como transfer |
Entiendo; se pone mas complicado. El intercambio de piezas ya empieza a ser riesgoso.
Cambiar el eje de salida no debe ser tan simple. ¿Alguien habrá hecho este cambio puntual? |
Cita:
|
Revisando encontré una tabla de las cajas toyota y aparece que las H41 y las 42 han salido con eje de 16 y 19 dientes. Voy a tratar de revisarlo en el toy. Si hay suerte podrían coincidir y estaría todo como para hacer el cambio. Teniendolo claro te cuento.
Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:13. |