![]() |
Cosas raras.. pero esto?!!!
revisen este link, es que realmente hay cosas insolitas pero no me imagino a mi vecino de campamento en estas...
http://www.bumperdumper.com/bumper2.htm no pongo fotos para que entren a revisar esto :shock: |
jauajauajua yo kiero uno de esos pa mi jeep :piss:
|
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!
le falto el puro posavasos!!!!!!!! :twisted: saludos. |
:shock: :? :D :!: igual no es como pa'l camping aaah, te imaginas? ¡Hola, vecino,! es que me hizo mal el asado, :oops:
|
eheh
bueno en el raid de atacama... despues de la primera noche en el medanoso a VARIOS nos habría servido tener uno de esos... y no es chiste... mira que la lista de compadres que iban "atrás" de la dunita era larga!!! :lol: :oops: :shock:
|
jajajajaja no va a faltar el maricon que haga partir el auto cuando uno este en kawasaki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
jajajajajjajajaj muy buen a.. hay cada loco .. pero la verdad esque la idea no es mala, en ocaciones realmente es mala estar haciendo el balance para poder darle bien ..
Ti te estas agrrando de una rama de un arbol y esta cedee . :shock: plop .. la torta .. ! |
jaja
Cita:
jajajajajajajajajajajajajaajaja :D :D |
Re: Cosas raras.. pero esto?!!!
Cita:
Slds., |
falto porta revistas
Bueno el wwc, pero estos gringos no hayan que inventar.... solo le falto el soporte para dejar revistas y elk porta rollo de confor, por si se te arranca el rollo cuando estes sentado
chao |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:57. |