TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sensible fallecimiento - Jorge Espinoza Padre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75487)

Pato Leguía 09-12-2010 11:18:21

Sensible fallecimiento - Jorge Espinoza Padre

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Comunico el sensible fallecimiento de nuestro querido Jorge Espinoza -Padre- de Rancagua, eterno copiloto de Jorge Chico -Koke21 en el foro -. Este viejo choro, simpático y enojón, que acompañó a Koke en muchas jeepeadas y a nosotros particularmente en la Cebada las últimas 2 veces, aperrando siempre, aún con su enfermedad a cuestas. Un fuerte abrazo Jorgito, y te acompaño en tu sentimiento. Se le echará mucho de menos.

VSilva 09-12-2010 11:27:08

Re: Sensible fallecimiento - Jorge Espinoza Padre

Cresta, un gran saludo y mis mas sentidas condolencias a coke, tuve el placer de compartir bastante con el en la Ultima ruta en la cebada, ahi andaba aperrando recorriendo la ruta completa a pie, una lastima , que en paz descanse .

Gonzalo Bravo 09-12-2010 11:29:35

Una Lastima, mi mas sentido pesame al Koke.-

AndR3Z 09-12-2010 11:41:00

Una lata Koke, pero asi es la vida!

Fuerza!

HAKUNA 09-12-2010 12:56:59

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 946363)
Estimados,
Comunico el sensible fallecimiento de nuestro querido Jorge Espinoza -Padre- de Rancagua, eterno copiloto de Jorge Chico -Koke21 en el foro -. Este viejo choro, simpático y enojón, que acompañó a Koke en muchas jeepeadas y a nosotros particularmente en la Cebada las últimas 2 veces, aperrando siempre, aún con su enfermedad a cuestas. Un fuerte abrazo Jorgito, y te acompaño en tu sentimiento. Se le echará mucho de menos.

mi mas sentido pésame para la familia, tube el agrado de conocerlo... una gran perdida...

slds
hakuna

Oscar Garrido 09-12-2010 13:33:21

En nombre de mi familia quisiera dar mis mas sentido pesame a toda la familia. Sabemos cuanto lucharon por Don Jorge y asi mismo el lo decia con mucho carino

Un honor haberlo conocido

Carlos Vargas W. 09-12-2010 14:58:02

Es una gran pérdida, era realmente choro don Jorge, el cariño con que lo trataba Coke, dejaba ver el agradecimiento y cariño que el viejo le dedicó a él mismo durante todos sus años de vida. Tiene la suerte de ir primero en la ruta, desde ahí guiará a los que siguen, que el entusiasmo,el espíritu colaborador y la alegría de vivir que tenía, nos sirva como ejemplo de vida y nos acompañe siempre a los que tuvimos la suerte de conocerlo.
Un gran abrazo a la familia.
Carlos

Jorge Said 09-12-2010 15:27:01

Es una gran perdida como persona, como le decia yo "CAAABAALLEERO", tenia su genio pero es tan simpatico y buena onda como varios, aun me acuerdo que siempre va a ser su gran guia en todas sus rutas que koke realize, el siempre va a estar con el apoyandolo en todo y a toda la familia

Lino 4x4 09-12-2010 16:29:23

Que pena, en La Cebada nos contaba que estaba disfrutando su último tiempo con su hijo, compartió con todos con ánimo y alegría, fue un agrado conocerlo.
Fuerza Coke, un abrazo a la distancia

semilleytor 09-12-2010 17:06:54

Q lastima, mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:16.