![]() |
Dudas en cambio caja direc. hilux
Estoy en proceso de cambio de una caja de direccion hidraulica de hilux 86 por una 98 por el tema del higt steer y eliminar el boomerang, pero me asalta la duda en la conexion con la torre de direccion ( sera mas sano buscar una torre para esa caja ) o se puede adaptar facilmente con la que viene en la ochentera.
saludos |
Re: Dudas en cambio caja direc. hilux
estoy con el mismo tema yo creo que es mas facil colocar una cruseta o dos como viene original y te ahorras de tocar la torre para arriba,cuando puedas unas fotos para ver como queda la pega asi me ahorro trabajo saludos
|
Cita:
Blaky, contacta a Rodrigo, fourweelrod, de seguro te muestra la blanca de el, ya tiene echa la pega y te quedara clarita la pelicula, si gustas te acompaño y aclaramos las dudas... hablamos... Saludos. |
Cita:
saludos |
Cuando quieran nos juntamos, estaré en Viña por un bueeeeen tiempo.
|
Rodrigo y Juan proxima semana que ahora estoy por el norte. Con esta dupla que mas puedo pedir. jaja
saludos |
Disculpas por colgarme de el post pero estoy juntando los fierros para el hi steer aprovechando a Luna y a Rod que de esto conocen esta caja me sirve para el engendro gracias y saludos http://i782.photobucket.com/albums/y...n/DSCN3379.jpg
|
nona
Tiene que ser la caja de la 2.8 TASA |
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:41. |