![]() |
Toyota 4Runner 1st Gen Catalitica
Eso... Vuelve a la venta la Toyota 4Runner mejor cuidada, era mia, se la vendi a mi papa pero el se aburrio y quiere una camioneta para poder cargarla...
Specs. Toyota 4Runner 1989 Catalítica Soy el 2do dueño Motor 22RE-C D/H Documentacion al dia Llantas Procomp Rockcrawler nuevas de 8" Neumaticos 31x10.5R15 pirelli scorpion s/t al 85% 254mil Kms Sunroof Alzavidrios electricos Alarma de 2 vias Viper (avisa al control cuando te suena la alarma y si te abren alguna puerta, tb existe la opción de encendido a distancia) Etc Etc... Cualquier duda o consulta, al fono 09-8-5095655 / 09-7-6083928 se encuentra en Santiasco por si alguien la quiere ver y me atreveria a decir q es unica en su estado (sin contar la de Rod). Valor 3.900.000 CLP |
Re: Toyota 4Runner 1st Gen Catalitica
Fotos Recientes del Yiip
http://www.twistedandes.com/foro/sho...runner+1st+gen no me deja subir fotos la pagina |
Filete de Maquina, se ve muy bien cuidada.
Suerte con la venta. saludos |
Filete la toyo!
A ver si vendimos el GV para hacerle el empeño :twisted: Como anda de motor? Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Te la recibo en parte de pago por una D21 año 2001 que esta Joya. !!!
Saludos |
Cita:
SL2 |
es realmente Bella, la veo siempre y la miro con ojos largos, mas ahora q el tutuki tiene los días contados ... Llega a los 10 km/lt en carretera?? Será posible ir a verla uno de estos días??
Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:08. |