![]() |
Camion para el sur (Costo)
Pensando en llevar el Jeep al sur, de cuanto estamos hablando ($$$$) por llevarlo hasta:
:arrow: TEMUCO :arrow: OSORNO Alguien tiene un buen dato o picada :?: Que pasa con los camiones de retorno que vuelven vacios :?: |
Transportes TROMEN
a temuco o villarica 120.000.- transporte probado y usado en multiples oprotunidades para llevar varios jugetes al sur . |
Por ahi escuche que el Mandy tenia un dato por $20.000 pa temuco.
:D |
pa llevar jeep a diferenes partes el truco es ir a las ferias mayoristas y hablar con los choferes directamente, esos camiones que se devuelven vacios y se conversa el precio, yo se de gente que ha traido vehiculos de Antofagasta a Santiago por $40.000, eso si que esta claro que el chofer es el que gana no mas! :idea:
|
Si, pero el problema es si el chofer se vuelca o se los "birla" ... paga moya :shock:
|
Cita:
Justamente :!: Esa movida sólo puede hacerse con alguien medianamente ubicable, por lo menos para disminuir el riesgo del GUACHIPEO :wink: Nica le pido a cualquier chofer que se lleve a mi juguete :lol: |
si de confianza se trata TROMEN !! probado y archiprobado Lo Recominedo
o la otra es N. Candia minimo 2 4x4 140.000 cu :arrow: |
Y QUE HAY DE ESE DATO DE 20 LUCAS.......ATX ??? :?:
|
Cita:
efectivamente aquel camión corre entre Temuco y Santiago y el chofer es de mucha confianza nunca me ha dado algo de que hablar y eso es importante ya que he enviado cosas delicadas y que no se las pasaría a cualquiera. y lo ubico a él y a su ñora a la hora que quiero por celular :wink: el detalle es que no tan facil arreglar un viaje de ida y vuelta simultaneamente pues aveces se debe quedar unos dias o una semana antes de retornar a Stgo. putas que les gustó la idea........bueno, la plata no sale en los arboles :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:07. |