![]() |
salida 16-17 octubre
asi es señores.... quien se anota para una salida este fin de semana...... sabado o domingo tengo libre....( SOLO EN LA MAÑANA) podriamos juntarnos tipo 9.oo si es que es por aca cerca... o mas temprano si vamos un poco mas lejos....
por el momento dejo la incognita para el dia, horario y lugar.... por mi, disponible ambos dias por la mañana....(asuntos familiares en la tarde) saludos y den ideas.... |
Re: salida 16-17 octubre
hola yo tambien puedo cualquiera de los dos dias pero tambien me gustaria algo en santiago puede ser el cerro san cristobal o la plaza malaga(no conosco ese lugar) bueno quedare atento por si se deciden en salir a algun lugar este finde semana
|
Cita:
Si nos quedamos por acá...podríamos ir a San Cristobal...todavia no me puedo sacar el chuncho :evil: jojojo. Si no.....vamos a la salida que me perdí jajajajaja |
Voy pa la capital este fin de semana, podriamos ir al san cristobal el sabado.
Saludos C.Fresno |
Cita:
Y cache porque queri ir pal san Cristóbal A recoger la otra mitad de la WK!!!!! Jajajajaja Vamos pa allá tonces... Que dicen? Les parece? Slds! |
Cita:
Avisanos para ver si te entusiasmas. Iñaki te animas ??? y al Nico tambien lo llevamos para que al fin deje botadas las piezas .. jejeje Saludos !!! |
y un 2º round a la Ruta del Rio no? podria ser tb eh? :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
buena buena...... podria ser... pero necesito horarios pelao.. ejejejejejjeje vei que tengo que levantar solicitud para este fin de semana, ya que anda la familia por stgo. http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1286992719 quedo atento a los horarios... saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pues los horarios .. Partiendo de las Vizcachas a las 8. Saliendo de la ruta a las 12 o 12:30 maximo. Baterias y hartas ganas de pasarlo bien. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:49. |