![]() |
mantenciones Grand Vitara 3
Muchachos, antes que todo los saludo y los felicito por la variedad de temas importantes que tocan en este foro.
Soy nuevo en lo que a 4x4 se refiere y recurri a uds. debido a sus experiencias, consulte hoy el precio de la mantencion del GVIII en un consecionario y me cuesta 170 lucas, quisiera saber si alguien tiene algun dato de un taller bueno en trabajar en estos modelos nuevos, se los agradeceria. Saludos |
Re: mantenciones Grand Vitara 3
:jerkit: ojala puedan ayudrme en este tema
|
y que incluye la mantencion?
porque si es cambio de bujias, cambio de aceites y cambio de filtros, no deberia ser mayor problema. |
es la de los 80.000 kms. a parte de lo basico como cambio de aceite/filtro, filtro de aire, bujias incluye la revision o cambio de refrigerante, correas de direccion hidraulica y distribucion, embrague y frenos. Eso mayormente.....
|
Cita:
|
es mi primer auto y quise empezar con algo bueno altiro.....por eso mis dudas sobre este tema
|
Cita:
esta regalado po... seguro que incluye cambio de frenos, embrague y correas? |
No creo que incluya cambio, solo revisión y ojo que de ahí te cobran las piezas más la hora de mano de obra, además que te cobran hasta el huaipe con el que loco se limpió las manos...
Por el kilometraje, supongo ya no está en garantía, por lo que puedes llevarlo a cualquier taller que te dé confianza... Anda a este taller: www.fixcar.cl Sl2. |
Cita:
|
gracias muchachos.........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:22. |